isettateam
16/02/13, 19:33:02
Como estan? Les cuento que actualice de GB a ICS 4.0.4 alemana oficial con kernel philz cwm6 3.99 conn root y a pesar del mayor consumo de bateria he encontrado muchas mejoras, despues de probarlo un par de dias y ya con los primeros sintomas de abstinencia manifestandoce es que procedi a instalar mi droga. Zombies contra plantas... Ohhh!!!!! Por todos los santos!!!! No funciona!!! Arranca pero en cualquier momento se congela la imagen y solo se escucha la musiquita de fondo, boton home, aplicaciones activas, la cierro y el telefono sigue normal como si nada...
A alguien le paso? Donde podre ver un log o algo para saber que esta pasando? O donde puedo descargar la aplicacion que sea compatible con ICS??
Muchas gracias... Mi psiquis y yo estaremos agradecidos de cualquier ayuda para tratar de solucionarlo.
Saludos!!
A alguien le paso? Donde podre ver un log o algo para saber que esta pasando? O donde puedo descargar la aplicacion que sea compatible con ICS??
Muchas gracias... Mi psiquis y yo estaremos agradecidos de cualquier ayuda para tratar de solucionarlo.
Saludos!!