PDA

Ver la Versión Completa : Recovery 4Ext backups

draco86
16/02/13, 18:07:03
Bueno abro este hilo porque he estado trasteando con este recovery, haciendo copias de seguridad y demás. El caso es que he estado cambiando a varias roms para ir probando cual me convence más de Jellybean y bueno, he decidido volver a la rom que tenía antes restaurando mediante un backup hecho con éste recovery, hice dos (sí, soy algo prudente jeje)
El caso es que las 2 se instalan bien, peeeero a la hora de iniciarla empiezan a salir errores a destajo sin parar: aplicación wheater se ha cerrado, touchsense se ha cerrado, locations......
A la hora de restaurar he hecho el mismo proceso de siempre (factoryreset y todas las particiones menos SD). Al final me ha tocado restaurar con una copia que tenía hecha con el cwm.

¿A alguien más le ha pasado esto? El cwm nunca me había fallado.. . Tengo la RC8 y los backups eran todos de las IceDS v8 por si influye en algo. El caso es que suelo cambiar mucho de rom y esto es una putadilla seria.

Chequebo1
16/02/13, 21:01:47
Si no eres S-off debes flashear el boot.img del interior de los backups

draco86
17/02/13, 12:48:06
Si no eres S-off debes flashear el boot.img del interior de los backups

¿El proceso es el mismo que al instalar una nueva rom no? No se lo he hecho igual que siempre hacía con el cwm, instalar backup, flashear boot.img y arrancar. Mal empiezo con este recovery...:sisi288:

Chequebo1
17/02/13, 13:14:18
¿El proceso es el mismo que al instalar una nueva rom no? No se lo he hecho igual que siempre hacía con el cwm, instalar backup, flashear boot.img y arrancar. Mal empiezo con este recovery...:sisi288:

El proceso es el mismo, pero boot.img que tienes que flashear tiene que ser el de dentro del backup.
Esto no es por culpa del Recovery es por no ser S-off y ser Hboot Unlock

draco86
17/02/13, 13:32:10
El proceso es el mismo, pero boot.img que tienes que flashear tiene que ser el de dentro del backup.
Esto no es por culpa del Recovery es por no ser S-off y ser Hboot Unlock

¿No vale con sacar el boot.img del zip de la rom y flashear con éste? ¿Tengo que sacar el boot.img de la copia de seguridad?
Bendita paciencia que tienes chequebo :risitas: