Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizacion OTA con root y CWM

togarha
16/02/13, 18:05:58
Después de leer varios post con infinidad de paginas sigo teniendo alguna duda, así que aquí va mi pregunta:

Tengo el nexus con 4.2.1, con root, el bootloader abierto y CWM como recovery y me ha saltado la OTA de google para instalar 4.2.2. Antes de instalar me he pasado por aquí a ver que era lo más recomendable y según entiendo, si tiro a instalarla, me dará un error por tener el CWM, entonces las opciones son:
- Volver al recovery de fábrica antes de instalar (no se si es posible) y después instalar normalmente (habiendo guardado el root con rootkeeper para rootear de nuevo al acabar)
- Bajarme la imagen de 4.2.2 e instalarla flasheando desde el CWM. En este caso he leido a alguno que recomienda instalar la deodexed en vez de la OTA. Aquí habría que hacer wipes, etc...

Obviamente haciendo backup con titanium antes para prevenir fallos. Me he equivocado en algo, que recomendáis vosotros... Realmente el root si que me interesa, pero el recovery a fecha de hoy no demasiado, no me importaría volver a recovery estándar y cuando me haga falta ya lo instalaré...

Seguramente estará contestado, pero por más que lo he buscado no acabo de aclararme...

Gracias y un saludo,