PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que me recomendais una vez acabado el contrato ???


navix92
16/02/13, 17:54:21
Hola mi contrato con movistar a finalizado en enero :platano: y aora pues sigo con ellos pero aun no e renovado ni nada , lo que me extraña es que ninguna compañia me a llamado ofrenciendo algun movil y pasarme a su compañia.
Tengo un Galaxy SCL i9003 y ya me gustaria ir renovando el movil a uno mejor jaja , y mi duda es si alguno me podria aconsejar que smartphone podria reclamar a movistar diciendo que me marcho a otra compañia , ya sabeis , lo de toda la vida jaja :risitas:

Titocasey
17/02/13, 16:41:28
Tal y como están las cosas en las operadoras...todo va a depender de tu consumo y tu antigüedad con ellos.
Si eres un usuario normalito como yo (20-30€ al mes) a 0€ no creo que te den ningún pepino; lo que hace movistar a sus clientes es bajarles el precio de los terminales, y no se hasta que punto es atractivo eso...me explico, igual te dicen te damos el SGSIII a 450€ (porque ellos lo venden a unos 600€ como cuando salió) y ese terminal libre ya ronda los 450€, con lo que te saldría mas rentable comprarlo libre; pero bueno, todo va a depender del terminal que quieras, de tu gasto y de tu antigüedad con ellos.
En cuanto a móviles atractivos y de posible coste 0€ o por poco dinero, creo que podrían estar el ACE 2, el experia u, el desire x, algún lumia mas antiguo...

navix92
17/02/13, 16:55:54
joder para esos asi gratis prefiero el mio que tambien me le saque por 0 jajaja
Pero yo me referia de decirles que en tal compañia me ofrecen tal movil y que si no me le dan pues me iba a la competencia que mi permanencia con ellos ya acabo

Titocasey
17/02/13, 17:56:48
joder para esos asi gratis prefiero el mio que tambien me le saque por 0 jajaja
Pero yo me referia de decirles que en tal compañia me ofrecen tal movil y que si no me le dan pues me iba a la competencia que mi permanencia con ellos ya acabo

A mi nunca me ha funcionado; las operadoras no actúan hasta que no has actuado, es decir, hasta que portas y les llega el aviso, ahí si que llaman.

JetroGlez
17/02/13, 18:17:06
Tal y como están las operadoras, ahora no ofrecen móviles buenecitos a 0 €. Yo he hecho muchoas amagos de cambiarme para ir teniendo móviles mejores pero no de alta gama, esos la única solución es pagar XD. También he hecho lo de iniciar la portabilidad con otra para que me llamase la compañía y lo más que le he sacado es el móvil que me gustara en ese momento y un descuento de los que ya no dan. Sobre esto último la tendencia ahora es que a veces ni llaman con lo que te comes la portabilidad a la que la iniciaste.

navix92
17/02/13, 20:11:37
pues nada ya vere que podre hacer, esque seria molesto que me ofrecieran un terminal peor del que tengo jajaja

Dani87
23/02/13, 00:44:05
Puedes iniciar una porta y aproximadamente 4-5 horas llamas al 224472 que es el de retenciones y dices que te ha llegado un SMS diciendo que llamaras urgentemente.

Explicas el motivo y ale, si cuela bien xd


Enviado desde un móvil con conexión 3G usando Tapatalk 2

Xisko91
08/03/13, 10:23:40
Puedes comprar un terminal libre, te vas a amena 7 euros 1 gb datos 1 céntimo llamada y sms gratis o tuenti 6 euros. Yo soy de movistar y también me quiero ir, estoy pagando todos los meses 30 euros con 500 mb y pocas llamadas y me las cobran a 18 céntimos minuto. Un robo vamos.

dudobolger
09/03/13, 20:57:51
Mi recomendación es que adquieras un terminal libre, de primera o segunda mano (en el foro de ventas de esta casa, por ejemplo), y te portes hacia una OMV, tipo Symio, Pepephone y similares. Haciendo cuentas, te sale más rentable eso en vez de atarte a otra interminable permanencia. Al final, el terminal subvencionado te sale casi más caro que consiguiéndolo por tu cuenta. Saludos!

theoes
22/03/13, 17:47:39
yo hice una portabilidad y como ya tenia movil libre comprado por mi,acepte sin permanencia un descuento del 50% en la factura durante 1 año, asi que pago 18€ por 500mg, 150 minutos de llamadas al mes y sms gratis.

Dani87
03/07/13, 09:18:54
Que os ofrezcan la 1R, si aún esta disponible claro

Que nos os cuelen ninguna tarifa que no tenga 1GB datos ;)


Enviado desde iPhone 5 usando Tapatalk 2

Edurnefergo
08/07/13, 15:52:11
yo hice una portabilidad y como ya tenia movil libre comprado por mi,acepte sin permanencia un descuento del 50% en la factura durante 1 año, asi que pago 18€ por 500mg, 150 minutos de llamadas al mes y sms gratis.

pues en carrefour movil tirnes 150 mts, 1 gb por 12€, ademas te regalan el lg l5

BACOGLADIUS
08/07/13, 16:02:58
Si no te importa la cobertura de movistar yo haría lo que comentan por aki, omv y terminal libre o uno barato de liberar, siempre q lo puedas pillar en prepago.
Si t interesa cobertura movistar, me Iria a yoigo con la del 20 , puesto q la infinita te sobraria mucho, y por 5 euros mas al mes me llevaría un buen movil o sino tuenti y uno libre .

antferfar
09/07/13, 07:34:49
Hola mi contrato con movistar a finalizado en enero :platano: y aora pues sigo con ellos pero aun no e renovado ni nada , lo que me extraña es que ninguna compañia me a llamado ofrenciendo algun movil y pasarme a su compañia.
Tengo un Galaxy SCL i9003 y ya me gustaria ir renovando el movil a uno mejor jaja , y mi duda es si alguno me podria aconsejar que smartphone podria reclamar a movistar diciendo que me marcho a otra compañia , ya sabeis , lo de toda la vida jaja :risitas:

Hola, navix92.
Lo de los buenos móviles a 0 euros o muy baratos pasó a la historia.
Ahora lo mejor que hay es el S4 en Yoigo por 240 euros con la infinita 25 o 360 euros con la mega plana 20.
O si eres de consumo bajo, te pillas móvil libre y Tuenti prepago.
Si eres de consumo medio Eroski o Yoigo.
Un saludo.