Ver la Versión Completa : Ver día de la semana en el FLO 3D de la PRO 2
paspasito
02/07/09, 15:59:10
Buenas compañeros. Gracias al gran trabajo de GMO que ha adaptado y arreglado un CAB que le pasado, ya podemos disfrutar de el día de la semana en nuestras pantallas del TFLO 3D sin que se solape con "Alarma desconectada". Para eso GMO a acortado el texto de esa frase a "Sin alarmas" sin que se pierda funcionalidad ninguna y así solventar el solapado. También el amigo GMO ha solucionado el problema que teníamos con el aviso de las citas en Ingles, ahora es 100 % en Español. Aquí os dejo una captura de como queda una vez solventados todos los problemas.
Y por si fuera poco el gran trabajo ha realizado hasta ahora nuestro compañero GMO, ha efectuado unas modificaciones (versión v2) para cambiar el orden de la fecha y que salga con el orden natural que pondríamos en España, osea primero el día de la semana y después la fecha. Mirar que genial queda en nuestras PRO 2.
19082
Añadidas las nuevas versiones de este fantástico CAB con las siguientes modificaciones;
Nuevos formatos de fecha
_____________Rojo formato Original -> Verde Formato Modificado
v1 - Formato de hora: dd/mm/aa -> dd/mm/aa dddd -> 13/07/09 lunes
v2 - Formato de hora: dd/mm/aa -> dddd, dd-mmm-aa -> lunes, 13-jul-09
v2.1 - Formato de hora: dd/mm/aa -> dddd,dd-mmm-aa -> lunes,13-jul-09
v3se - Formato de hora: dd/mm/aa -> dddd dd/mm/aa -> lunes 13/07/09
v4 - Formato de hora: dd/mm/aa -> ddd, dd·mmm·aa ->lun, 13·jul·09
Aviso de Alarma: Alarma Desactivada -> Sin Alarmas (para evitar traslapes de texto con el dia)
NUEVOS CABs COMPATIBLES TANTO PARA EL WM 6.5 Y PARA EL WM 6.1
Nuestro gran amigo GMO, nos ha obsequiado con uns CABs para poder ver el día de la semana en nuestras Rhodium que lleven puesta la ROM SPA_1.86.412.0 en WM 6.5. El resultado después de la instalación es que podeis ver a continuación.
Estos CABs son compatibles para los dos SO, tanto el WM 6.5 como el WM 6.1 ya que estan incluidos todos los parámetros para ambas versiones.
23869
La descarga de los archivos la tenéis debajo del post, es el archivo
Una vez más, muchas gracias GMO por tu inestimable y desintersada ayuda que seguro todos los usuarios de la Rhodium te agradecerán eternamente :ok:
Un saludo.
Si señor..
te ha quedado mu'wapo...
por cierto... igual queda mejor... 'Alarma Off'... o 'Sin Alarmas'.... ó no? esta bien asi?
Vamos, por perfeccionarlo digo yo...
paspasito
02/07/09, 16:19:54
Pues ya lo estaba pensando antes, me has leido el pensamiento.................. ¿Y Alarma Apagada? Yo creo que tambien cabria, aunque la opción de Sin Alarmas tambien estaría bien. Si quieres, y no te da mucho coñazo modificarlo, modificalo con las dos opciones de "Alarma Apagada2 y "Sin Alarmas" y pasamelos por privado o si quieres a i dirección de correo que sale en cualquier mensaje mio arriba y lo pruebo a ver cual queda mejor :ok:
Un saludo amigo.
Si señor..
te ha quedado mu'wapo...
por cierto... igual queda mejor... 'Alarma Off'... o 'Sin Alarmas'.... ó no? esta bien asi?
Vamos, por perfeccionarlo digo yo...
sombraxxl
02/07/09, 16:21:00
Muy currao xikos me gusta!
morganna
02/07/09, 16:22:41
Que bonito chicos.
paspasito
02/07/09, 16:25:23
Estoy descubriendo muchas cosas para esta maquinita, la verdad es que no pensaba tener tanta suerte, aunque hay muchas que no funcionan porque este manila es un pocquito cabroncete. El merito de esto es de GMO que es que se lo curra yo solo aporte el CAB original pero el lo esta modificando, así que las felicitaciones se las tralado a el X-D
Un saludo.
antonioben1
02/07/09, 16:36:26
como hago para liberar mi celular htc mp6900
JamworkS
02/07/09, 16:48:51
como hago para liberar mi celular htc mp6900
Pues primero no posteando aquí. Este es un hilo para una máquina diferente a la tuya.
Y segúndo presentándote aquí:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Un saludo,
JamworkS.
ahi van...
no las he probado asique no se si se traslapara o no con el 'Alarma Apagada'...
y probad cambiando los dias... miercoles igual es mas largo que jueves... X-D
JUANDANES
02/07/09, 18:15:59
sois unos makinas
gmo pasaselo a makeveral para la beta no?
que salga con eso sera un punto
paspasito
02/07/09, 18:54:35
Voy palla :lengua: . Pondre una captura de cada uno a ver como queda. Muchas graicas campeón :ok:
ahi van...
hola paspasito
los iconos de la parte superior de la imagen donde lo puedo conseguir para la pro 2
un saludo
paspasito
02/07/09, 19:43:13
Bueno aquí teneis los resultados, aunque he bajado la resolución de las capturaas para que no pesen tanto.
18465 18466 18467 18468
Bueno, de chulos quedan todos. Pero me da la impresión que el de "Alarma Apagada" cuando salga por ejemplo el día "miércoles" va a quedar muy justo o solapado. Yo me he decantado por el de Sin Alarmas que queda perfecto. Otra cosa que he probado es su funcionalidad, que no fuese el caso que no nos avisase de la larma y todo perfecto :ok:.
Un trabajo cojonudo GMO, muchas gracias amigo.
Un saludo.
ahi van...
Yo también me quedo con la 'Sin Alarmas'...
ahora estoy modificando los míos... para la Hybrid 2... ;-)
paspasito
02/07/09, 19:53:45
Jejejejejeje, sabia yo que alguien cuando los viese me los pediría porque para mí son guapisimos. Bueno, he de decirte que se trata de un CAB que cuando lo instalas te cambia los iconos del TFLO, tambien te cambia el reloj que lo pone en transparente con los números en blanco y los iconos de de Llamadas y de No hay citas. lo pone tal cual lo ves mis capturas de más arriba en las capturas.
Como es de ley el citar el autor, provienen de MReyes (htclive) para su Live HD v3.5 que he probado y funcionan perfectamente en este manila de nuestras Rodhium. Aquí te los dejo. Aquí tienes el enlace original del autor http://www.htclive.es/foro/live-hd-project-v3-5-t2260.html .
18471 (http://rapidshare.com/files/221959874/Mreyes_Iconos_v3.5.cab)
Un saludo.
hola paspasito
los iconos de la parte superior de la imagen donde lo puedo conseguir para la pro 2
un saludo
paspasito
02/07/09, 19:56:19
te ha quedado super bien macho, la verdad es que te has ganado una :cerveza: que contento estoy :aaaa:. Que sepas que me tienes para lo que te pueda ayudar amigo :ok:.
Un fuerte abrazo tio ;-)
Yo también me quedo con la 'Sin Alarmas'...
ahora estoy modificando los míos... para la Hybrid 2... ;-)
IBANYEZ
08/07/09, 11:42:42
Al instalarlo modifica algunos textos , es como si no encontrara el registro del texto, el enlace con la camara me da igual pues lo arreglo en el registro, pero las citas siguientes las anota en ingles , sabeis como arreglarlo?
Gracias
paspasito
08/07/09, 11:57:53
Hay que mirar el arcivo _manila que hace refencia a esa entrada y modificar el CAB. Aunque me imagino que también se podrá por el registro pero no tengo ni idea de cual es. A ver si tengo tiempo y lo miramos.
Un saludo.
IBANYEZ
08/07/09, 12:04:12
por otra parte que quede claro que me parece una aplicacion muy buena que ya llevaba en la pro1
paspasito
08/07/09, 15:04:18
Para mi es imprecindible en nuestras PROs.
Salu2.
por otra parte que quede claro que me parece una aplicacion muy buena que ya llevaba en la pro1
Superjuani
08/07/09, 16:23:30
Muy bueno el CAB. También me quedo con sin alarmas.
:D :D :D
paspasito
08/07/09, 19:03:17
Pues la verdad es que acabo de realizar una prueba de lo que comentas de las citas y a mí me salen en Español................ :pensando:. Te dejo una captura para que lo veas con tus ojos :oh:
18978
Ahora si que no se que decirte IBANYEZ.........................
Un saludo.
Al instalarlo modifica algunos textos , es como si no encontrara el registro del texto, el enlace con la camara me da igual pues lo arreglo en el registro, pero las citas siguientes las anota en ingles , sabeis como arreglarlo?
Gracias
Gracias
idem que el compi, y la diferencia que esta tarde en vez de poner Tomorrow, pone mañana, y solo hice ayer por la tarde ya se me quedo pillada, hice un Reset y hoy a parte del conectarla en el Activesync y luego dejarla como unidad de disco y hoy me sale en Castellano, :pensando: :pensando:
No se, por si puede servir de pista :silbando:
Un saludo :ok:
A los que teneis problemas con el texto... que les cambia algunos textos me refiero...
Deben tener la misma versión del Manila...
si teneis otra version, (cosa probable por cambio de ROM) seguro les cambiara cosas que no corresponden.
paspasito
08/07/09, 23:54:05
Gracias GMO por la explicación. Lo extraño es que todos creo que tenemos la misma versión del manila, la que trae de fábrica............
A los que teneis problemas con el texto... que les cambia algunos textos me refiero...
Deben tener la misma versión del Manila...
si teneis otra version, (cosa probable por cambio de ROM) seguro les cambiara cosas que no corresponden.
Otro posible fallo... o mejor dicho causante de los fallos... es el instalar archivos 'sueltos' para ir modificando pequeñas cosas...
Me explico: Si pones un 'cab' para modificar alguna parte del manila..... lo mas probable es que ese 'cab' contenga el archivo completo del manila... con la 'modificacion' mencionada...
Si luego instalas otro cab para otra modificacion.... y por casualidad coinciden los mismo archivos....
El nuevo cab reemplazara al antiguo por el nuevo (obvio, esa es la instalacion) pero perderas parte de la configuracion del primer cab...
no se si me voy explicando o la estoy liando aun mas....
Ejemplo Practico:
El archivo de la alarma... si si.. el de este hilo...
Cambia el 'Alarma Desactivada'... por ... 'Sin Alarmas'... cierto?.. pues bien, no solo hace eso... tiene bastantes cosas mas... solo que no se ven... (códigos, variables, etc)
Si por ejemplo ahora le pusieras un cab nuevo (no el mismo modificado claro... hablamos de uno nuevo) para que el dia de la semana... diga..'Jueves' en vez de 'jueves'...
Te realizara esa modificación... Claro, si para eso esta echo... pero el 'Sin Alarmas' volveria a 'Alarma Desactivada'... ya que la modificación esta realizada sobre el archivo '_manila' original.... y este 'nuevo'... no contiene nuestra modificación del 'Sin Alarmas'...
Si no se pueden conseguir del mismo sitio... pues hay que ir 'arreglando' fallitos... el problema es saber que y cuanto a puesto cada uno suelto por ahi....
Lo de la versión que me refería en el post anterior... va a venir siendo esto mismo...
Imagina que todos tenemos la misma versión original sin modificar nada.... pero nada nada... vamos de fabrica!
Tu le pones el 'Sin Alarmas' y yo no.... ¿tenemos ahora la misma versión?... Pues Nop!... la tuya ya esta modificada....
Ahora le ponemos un nuevo cab para modificar el dia... y en este caso lo ponemos los dos....
Es posible que todo este correcto para los dos... pero tambien (lo que creo pasa aqui) es posible que a alguno de los dos, el nuevo archivo '_manila' modificado... nos estropee algo del '_manila' anterior.
IBANYEZ
09/07/09, 08:37:21
los soft-resets despues de utilizar algun programa no me quitan el tomorrow
voy a probar una cosa nueva ... de momento hago hard -reset voy a ver en que momento o con que aplicacon causa la diferencia...
de momento sincronizo con el ordenador
Instalo la aplicacion sin alarma
me sale el tomorrow
hago hard-reset
persiste el tema
instalo total comander
win rar...
lo probare todo el dia...
configuro el correo
activo una alarma
cambio el orden de las fichas del tf3d
configuro el tiempo en una ciudad
instalo el tt
activo bt
hago soft reset , todo sigue igual ...
hola Ibanyez
Tras un HardReset y solo instalando el cab para el 'dia semana+sin alarmas' ya te sale el 'tomorrow' ???... eso si que es extraño... echare un vistazo a ver que puede ser...
Vale.
he estado mirando los archivos... y por lo visto vienen de una versión original en frances, luego se paso a Ingles... y posteriormente a Español... Es muy probable que por eso te de ese error...
Lo extraño es que a paspasito no le ocurra lo mismo... ¿seguro que teneis la misma version?
Pues nada... si quieres te modifico eso del 'Tomorrow'... sabéis si hay algo mas que no aparesca en español? (para modificar todo de una vez?)
eso... me dicen algo entonces.
paspasito
09/07/09, 13:21:20
Pues si señor GMO. Hoy a mí también me ha salido lo de IDS_TOMORROW.............. te dejo una captura para que lo veas. La verdad es que si puedes modificar te lo agradeceriamos todos.
19043
Un saludo y muchas gracias por todo amigo :ok:
hola Ibanyez
Tras un HardReset y solo instalando el cab para el 'dia semana+sin alarmas' ya te sale el 'tomorrow' ???... eso si que es extraño... echare un vistazo a ver que puede ser...
Vale.
he estado mirando los archivos... y por lo visto vienen de una versión original en frances, luego se paso a Ingles... y posteriormente a Español... Es muy probable que por eso te de ese error...
Lo extraño es que a paspasito no le ocurra lo mismo... ¿seguro que teneis la misma version?
Pues nada... si quieres te modifico eso del 'Tomorrow'... sabéis si hay algo mas que no aparesca en español? (para modificar todo de una vez?)
eso... me dicen algo entonces.
entonces confirmado... el '_manila' viene con fallo en la version es-es
ahora lo miro...
Solo el IDS_TOMORROW cierto? no os da ningun otro error mas?
A ver... que alguien pruebe... y nos diga algo...
se supone que debe arreglar el ids_tomorrow... pero hasta no probar..
EDITO:
Quito ese archivo y pongo uno nuevo...
ya pille el fallo garrafal que habia...
recordais tanto que jodi con lo de las versiones... pues el cab original no era para esta version, por eso le faltaban algunas variables...
Probad con este... deberia ir todo ok!.. :ok:
(desinstalar cualquiera que hayais puesto antes... asi les queda mas limpio)
Realiza los siguientes cambios:
Formato de hora: dd/mm/aa -> dd/mm/aa dddd
Aviso Alarma: Alarma Desactivada -> Sin Alarmas (para evitar traslapes de texto con el dia)
*SOLO realiza estos cambios en el archivo _manila es-es... lo otros idiomas no los e tocado.
cualquier cosa avisais..
Os dejo el enlace por si lo queréis poner en otros post... >Descargar Dia_Semana+Sin_Alarmas_[Gmo].cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=19045&stc=1&d=1247147264)<
paspasito
09/07/09, 14:20:20
Gracias GMO eres un crack X-D. Supongo que tengo que desinstalar primero el que tenia instalado, no?? Ahora mismo lo pruebo.
acabo de editar paspa... si ya lo descargaste... elimina y descarga el nuevo
paspasito
09/07/09, 14:33:23
SI SEÑOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora sí GMO funciona a la perfección. Te pongo una captura para que lo veas.
19049
Muchismas gracias GMO por el excelente trabajo que esta realizando para los usuarios de la PRO 2, de verdad que eres un crack tio :ok:. Ahora solo falta por solventar el otro puñetero CAB que me temo que la historia puede estar por el mismo camino que este, no?
Edito el primer post y lo subo campeón.
Un abrazo amigo ;-)
...Ahora solo falta por solventar el otro puñetero CAB que me temo que la historia puede estar por el mismo camino que este, no?...
basicamente si... pero esta codificado de otra manera y me esta dando mas problemas que este...
Mira... ahora a mi tambien me sirve... (como corregi el problema de la version... X-D)
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=19052&stc=1&d=1247142947
paspasito
09/07/09, 14:46:20
Eres un máquina chaval, te lo estas currando de lo linto. Todos los poseedores de la Rodhium te tenemos que hacer un monumento, eres el nº :campeon:
Salu2.
basicamente si... pero esta codificado de otra manera y me esta dando mas problemas que este...
Mira... ahora a mi tambien me sirve... (como corregi el problema de la version... X-D)
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=19052&stc=1&d=1247142947
muy buen trabajo GMO y paspasito :ok:
lo he probado en mi Diamond II y funciona perfectamente, con vuestro permiso lo pongo en el foro de la Di2
paspasito
09/07/09, 15:09:59
Por supuesto, compartir es la filosofía de cualquier foro y este no sería menos ;-)
Un saludo llam.
muy buen trabajo GMO y paspasito :ok:
lo he probado en mi Diamond II y funciona perfectamente, con vuestro permiso lo pongo en el foro de la Di2
Por supuesto, compartir es la filosofía de cualquier foro y este no sería menos ;-)
Un saludo llam.
saludos paspasito :ok:
Os dejo el enlace por si lo queréis poner en otros post... >Descargar Dia_Semana+Sin_Alarmas_[Gmo].cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=19045&stc=1&d=1247147264)<
(esta tarde subo una v2... a ver si funciona...)
:ok: GMO
lo pongo en el foro de la Diamond II que también funciona
paspasito
09/07/09, 15:58:16
Otra versión GMO???? Y que lleva de nuevo esta v2??
jaja... nada nuevo... solo que estaba pensando...
ya que la fecha se pone en formato... dd/mm/aa dddd que en cristiano es 09/07/09 jueves
pues me dije yo a mi mismo asi... y por que no poner...
Dddd dd-Mmm-aa que seria... Jueves 09-Jul-09
Que tal?... vale la pena... ¿?
paspasito
09/07/09, 16:14:10
Pues molaría que te ca.................as, si señor, muy buena idea GMO :ok:. A probar la nueva versión tio, eres la caña.
jaja... nada nuevo... solo que estaba pensando...
ya que la fecha se pone en formato... dd/mm/aa dddd que en cristiano es 09/07/09 jueves
pues me dije yo a mi mismo asi... y por que no poner...
Dddd dd-Mmm-aa que seria... Jueves 09-Jul-09
Que tal?... vale la pena... ¿?
Pues molaría que te ca.................as, si señor, muy buena idea GMO :ok:. A probar la nueva versión tio, eres la caña.
+1 :ok:
oki-doki entonces.... esta tarde vemos si funciona...
IBANYEZ
09/07/09, 16:24:20
de momento decir que la v1 va de perlas .... lo de la v2 me parece una idea genial ...
Aqui va la v2...
Dejo captura, archivo y link de descarga por si quereis ponerlo en otro hilo...
Comentar que no pude ponerlo en mayusculas, pero aun asi... me gusta mucho mas que la v1 :ok:
Espero os guste...
V2 - Realiza los siguientes cambios:
Formato de hora: dd/mm/aa -> dddd, dd-mm-aa
Aviso Alarma: Alarma Desactivada -> Sin Alarmas (para evitar traslapes de texto con el dia)
*SOLO realiza estos cambios en el archivo _manila es-es... lo otros idiomas no los e tocado.
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=72&pictureid=333
>Descargar Dia_Semana+Sin_Alarmas_[Gmo]_v2.cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=19074&stc=1&d=1247154522)<
Aqui va la v2...
Comentar que no pude ponerlo en mayusculas, pero aun asi... me gusta mucho mas que la v1 :ok:
Espero os guste...
>Descargar Dia_Semana+Sin_Alarmas_[Gmo]_v2.cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=19074&stc=1&d=1247154522)<
vamos a probarlo :ok:
paspasito
09/07/09, 19:27:36
Si señor funciona perfecto GMO :ok: Subidita al primer post. La verdad es que me estas dejando sin palabras amigo, me tienes anonadado . Lo que biene siendo alucinado, vamos :oh:.
Muchisimas gracias compi :aplausos:
Aqui va la v2...
Espero os guste...
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=72&pictureid=333
Superjuani
09/07/09, 22:39:50
Gracias GMO, funciona perfecto....:ok:
Un saludo amigo.
Albert.Iribarne
10/07/09, 21:35:18
nosecomoseborraunmensaje
paspasito
10/07/09, 21:50:24
Lo mismo que te dije en el otro post. Pero ahora añado que si pasas por el subforo de presentaciones del foro, mejor que mejor, no??
Un saludo :ok:
nosecomoseborraunmensaje
os comento lo que me ha pasado he leido por este subforo que el manila a veces no arranca verdad, poes antes de instalar esta maravilloso cambio en la fecha hice un backup y luego lo instale el cab al iniciar la pro 2 ya no me iniciaba el manila lo ejecute en el manila.exe y todo bien le hice varios soft reset y nada decidi de restaurar la copia que hice anterior mente y todo perfecto podria tener algun fallito el cab? el cab es este Dia_Semana+Sin_Alarmas_[Gmo]_v2.cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=19083&d=1247160736) un saludo y gracias por todo este material que no es poco :ok:
Muy buenas jmat... te puedo asegurar que el cab no tiene nada 'extraño' que puede ser el causante de tu problema. Lo único que hace es modificar un archivo del tipo _manila e incluye la modificación para mostrar la fecha y el sin alarmas...
La única posible explicación que se me ocurre... si efectivamente este cab es el causante de tus fallos... es que no tengas la misma versión del manila en tu equipo y al reemplazar el archivo aqui incluido... pues te haga cosas extrañas. (aun asi, no deberia ser causante de los fallos que reportas)...
Espero haber aclarado tus dudas, sino... aquí para lo que necesites
un saludo
paspasito
21/07/09, 13:20:38
Buenas JMAT lo que te dice el amigo GMO es totalmente cierto. He incluso puedo aclararte que los dos manilas, tanto el tuyo como el mio son exactamente la misma versión. El problema seguramente esta producido por otra cosa que choca con este CAB. Te comento que muchos lo llevamos y ningun problema. El amigo GMO se esmero en los arreglos con este CAB así que tienes el 100 % de garantias de que funciona. Ten en cuenta que los problemas de arranque de el manila son cosa aparte. Al parecer esta versión es un poco caprichosa y si tuvieses un problema real con él, no te dejaria arrancarlo a traves del manila.exe.
Salu2.
gracias a los dos segure probando aver si puedo sacar algo en conclusion ya que es un pedazo de aporte y esta muy guapo un saludo y a disfrutar del cacharrito
paspasito
21/07/09, 14:45:08
La conclusión, si me permites, te la comento yo. Este TFLO tiene algunas lagunas ya comentadas en diversos foros. Entre estas lagunas se encuentra el fallo ya sabido que de vez en cuando el manila no se inicia cuando encendemos la PDA. Tú mismo has comentado, y es cierto, que cuando falla sencillamente con un explorador de archivos te vas a la carpeta windows y ejejutas desde allí en manila.exe. Otra solución ya comentada, es que hagas con el Resco Explorer, un acceso directo del manila.exe en winwods/inicio, así siempre se te ejecutara, pero tan rápido que no te dara tiempo a poner el código de tu SIM. Saltara al instante. Por eso te comentabamos que no era problema del CAB sino del propio manila, vamos lo que se conoce como un bug + o -.
Un saludo amigo :ok:
En la hd también va de fábula. Gracias
chaplen
28/07/09, 10:55:37
Muy bueno, muchas gracias por este aporte.
Un saludo.
paspasito
28/07/09, 20:31:44
Pues nada, ya tenemos 3 máquinas en las que funciona perfectamente la PRO 2, la HD y la Diamond. Me alegra un montón :ok:
Salu2.
En la hd también va de fábula. Gracias
Muy bueno, muchas gracias por este aporte.
Un saludo.
dorlaso
17/09/09, 16:39:59
lo descarge en mi pro 2 y va de maravilla
;-)saludos
muy buenas por aqui... solo comentaros que en este hilo... http://www.htcmania.com/showpost.php?p=503177&postcount=19 ...tengo algunas modificaciones y variantes nuevas... vamos ya en la v4... jjejejeee...
Tenemos:
v1 - 13/07/09 lunes
v2 - lunes, 13-jul-09
v2.1 - lunes,13-jul-09
v3se - lunes 13/07/09
v4 - lun, 13·jul·09
saludos familia!
paspasito
17/09/09, 20:14:37
¡Muchas gracias amigo GMO! Solo tengo una duda. El CAB Dia_Semana+Sin_Alarmas_[Gmo]_v3-Sombraxxl_Edition.cab, que es lo que hace exactamente???? Es que creo que no pone o yo no lo veo.
Como siempre GMO, muchas gracias por tú trabajo tio :ok:
EDITO: Lo pone sin la coma y el separador es una /, correcto?
sasto Paspa!... las modificaciones son minimas... solo cambia el formato en el que se presenta...
y como es tan sencillo... pues me han ido pidiendo distintas versiones y pues eso... ahi van quedando :ok:
ej. v2.1 (es igual a v2 pero sin el espacio X-D)
saludetes campeon!
paspasito
17/09/09, 20:37:32
Gracias majete, edito el primer con tu permiso para poner todas las versiones :ok:
sasto Paspa!... las modificaciones son minimas... solo cambia el formato en el que se presenta...
y como es tan sencillo... pues me han ido pidiendo distintas versiones y pues eso... ahi van quedando :ok:
ej. v2.1 (es igual a v2 pero sin el espacio X-D)
saludetes campeon!
Gracias GMO.Queda muy bien y practico.:aplausos:
Saludos.
Javito1965
17/09/09, 22:46:18
Hola y gracias a todos, me va perfecto en mi HD.
Un saludo
pingetti
21/09/09, 11:34:24
Va perfecto. Gracias mil.
Segun me comenta SuperJuani... a quienes habeis instalado la nueva ROm con w6.5 os da problemas este cab para modificar el dia y las alarmas...
es seguramente debido a que la nueva ROM, trae el archivo manila modificado por lo que hay que realizar la modificacion nuevamente adaptada a la nueva ROM....
Dejarme el archivo _manila ORIGINAL de esa ROM a ver si os puedo ayudar.
Saludetes,
Gmo.-
paspasito
13/10/09, 20:03:28
Que archivo necesitas exactamente gmo?? Así te lo sacamos compi y lo ponemos aquí para que lo mires :ok:
Segun me comenta SuperJuani... a quienes habeis instalado la nueva ROm con w6.5 os da problemas este cab para modificar el dia y las alarmas...
es seguramente debido a que la nueva ROM, trae el archivo manila modificado por lo que hay que realizar la modificacion nuevamente adaptada a la nueva ROM....
Dejarme el archivo _manila ORIGINAL de esa ROM a ver si os puedo ayudar.
Saludetes,
Gmo.-
Superjuani
13/10/09, 22:13:18
Que archivo necesitas exactamente gmo?? Así te lo sacamos compi y lo ponemos aquí para que lo mires :ok:
+1 :ok:
Que archivo necesitas exactamente gmo?? Así te lo sacamos compi y lo ponemos aquí para que lo mires :ok:+1 :ok:
Buscamos el archivo manila encargado de mostrar esta información... en principio, probaremos con el mismo manila que modificamos originalmente... el:
17a74fce_manila
Pero necesito en este caso... el ORIGINAL de la nueva ROM que no haya sido modificado previamente... así como una relación de 'errores' aplicados a esta ROM,
Ej.
Superjuani me reporta errores de id:... eso es fácilmente solucionable si pillamos el manila correcto...
En caso de que esté modificado y no incluya lo necesario... ya sera algo mas complicado y deberemos buscar mas...
pero empezamos con este a ver que sale de el...
Espero archivos entonces...
Saludetes!
paspasito
14/10/09, 00:27:45
Buenas GMO. Aquí te dejo una captura que reporto el compañero Ibañez con los inconvenientes que da el antiguo CAB. Te puedo decir que lo he comprobado y que a mí exactamente me hace lo mismo.
23841
Aquí te dejo el archivo 17a74fce_manila original sin ningún retoque de la nueva ROM en WM 6.5.
Muchas gracias amigo mío por tu gran ayuda que todos los usuarios de la Rhodium tenemos que agradecerte :ok:
Vale, perfecto, fallo ya encontrado y solucionado :ok:... probarlo y me decís...
Viendo el Post #1... veo que la mas descargada es la v2.1, por lo que esta esta con ese formato de fecha... si quereis que ponga otras opciones... me lo decis y sin problema os la modifico al formato que querais..
saludetes!
paspasito
14/10/09, 14:07:22
¡Ole Ole este es mi gmo!!!!!!! Eres un crack. Ya está más que solucionado compi. Te pongo una captura para que lo veas y lo pongo en el primer post :ok:
23867
No que haríamos sin ti. Muchas gracias campeón :aplausos:
Buenas,
funciona de coña, aquí os mando pantallazo.
Un saludote :ok:
http://img100.imageshack.us/img100/6218/screen01f.png (http://img100.imageshack.us/i/screen01f.png/)
PD: YA solo faltan esos iconos de arriba para darles color :risitas:
muchas gracias funciona de maravilla sin duda eres un crack como dice paspasito
de verdad muchas gracias
saludos
refernte a los iconos de arriba yo estaba usan estos en wm 6.1 y los instale en el wm 6.5 y funcionan super bien lo unico que me gustaria es saber si alguen sabe como desactivar el icono de espera ya que para mi me gusta mas el que trae original el wm 6.5
saludos
Superjuani
14/10/09, 23:08:37
Vale, perfecto, fallo ya encontrado y solucionado :ok:... probarlo y me decís...
Viendo el Post #1... veo que la mas descargada es la v2.1, por lo que esta esta con ese formato de fecha... si quereis que ponga otras opciones... me lo decis y sin problema os la modifico al formato que querais..
saludetes!
GRACIAS amigo GMO :ok: hiciste un trabajo impecable. Bueno, haber si puedes sacar una versión con el siguiente formato:
dddd dd/mm/aa + Sin alarmas
Creo que es el V3se (Sombraxxl Edition)
Saludos.
paspasito
15/10/09, 00:25:31
Buena propuesta esa Superjuani, GMO no tendrá ningún problema en adaptarlo es un buen tipo y tiene unos conocimientos que para mí los quisiera X-D
Claro... sin problema ninguno.. y ya que me puse.. actualize las 5 versiones X-D
Aqui os las dejo :ok:
Nota: Estos nuevos archivos deberian servir para instalar en versiones antiguas (la original de antes..) y en las nuevas con wm6.5, ya que estan incluidos todos los parametros de ambas versiones, por lo que podeis quitar las originales que hay en el primer post y dejar solo estas.
Esto entonces... hace que la ultima v5 sea innecesaria, ya que he actualizado todas las otras.
Saludetes!
Superjuani
18/10/09, 14:49:39
Lo máximo amigo GMO :ok:
gracias gmo por todas estas modificaciones :ok:
paspasito
19/10/09, 09:52:05
Ese pedazo de gmo, gracias tio :ok:
Editado primer post con todas las nuevas versiones compatibles con el wm 6.1 y wm 6.5 ;-)
Claro... sin problema ninguno.. y ya que me puse.. actualize las 5 versiones X-D
Aqui os las dejo :ok:
Nota: Estos nuevos archivos deberian servir para instalar en versiones antiguas (la original de antes..) y en las nuevas con wm6.5, ya que estan incluidos todos los parametros de ambas versiones, por lo que podeis quitar las originales que hay en el primer post y dejar solo estas.
Esto entonces... hace que la ultima v5 sea innecesaria, ya que he actualizado todas las otras.
Saludetes!
Superjuani
19/10/09, 18:00:38
Ese pedazo de gmo, gracias tio :ok:
Editado primer post con todas las nuevas versiones compatibles con el wm 6.1 y wm 6.5 ;-)
A disfrutar entonces :ok:
quetzalcoatl
20/10/09, 17:20:15
Me quedo con "martes, 20-oct-09"... es una pijada, pero qué bien queda. Muchas gracias a todos, artistas.
Rolodel68
03/02/10, 17:27:11
Soy nuevo en el foro y me gustaria cambiar el idioma de ingles a español , como lo puedo hacer?
Monjoha
02/03/10, 03:58:40
Gracias voy a probarlo!
galicki
02/07/10, 03:38:55
Que barbaron son ustedes.... como estoy gozando con mi nueva pro2.. jejejej
Gracias
Iván
Darksol
13/09/10, 00:16:20
Quedo perfect aunque yo pediria para que se vea bien con el resto de las palabras que los cada dia inicie con su 1era letra en mayuscula =D sorry por la acotacion porque el trabajo quedo muy bien.. solo ese minimo detalle de estetica jejeje avisenme si lo ajustan
thx y felicitaciones
Excelente aporte pero una pregunta, como se instala el archivo???... Sy nuevo con el telefono y apenas estoy aprendiendo jejeje...
Saludos...
Buen dia, descargue el archivo y lo guarde en una subcarpeta nueva dentro de la carpeta de windows, me aparecen 3 archivos:
000(GMO).000
0CABC70D.001
_setup.xml
Primero guarde la carpeta en "My documents" y luego con el resco la movi a la de "Windows", lo hiso sin ningun problema pero no me aparece ningun mensaje o señal de que se este haciendo algun cambio, igual cuando clickeo alguno de los archivos me pregunta con que programa deseo abrirlo... Aun no logro ver el dia de la semana, que estoy haciendo mal???
Gracias y saludos...
@Osmarx,
Estas descomprimiendo el archivo cab... NO tienes que descomprimirlo, debes copiarlo tal cual a tu dispositivo y ejecutarlo desde ahi.
Eso es todo.
Los archivo .cab son como los exe del ordenador... son ejecutables (instalables) para el movil.
Listo hermano, ahora si, un millón de gracias!!!
Triunfa, gracias por esto, muy útil.
Gracais Hermano los probare
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.