PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Canciones en las Listas de Reproducción de música se borran


santiagodesign
16/02/13, 17:22:16
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro. He adquirido un SIII mini y me ha encantado, me gusta mucho, pero tengo un problema con el reproductor de música que viene de serie: tengo creadas unas listas de reproducción con unas canciones agrupadas en cada uno, pero cada día que se me descarga el celular, lo cargo y lo vuelvo a prender, las canciones se borran de esas listas, dejándolas vacías, y cada vez me toca volver a añadirlas manualmente.

La música la tengo guardada en una tarjeta SD externa. Lo curioso es que si apago y vuelvo a encender el movil el problema no se presenta, sólo cuando hago una recarga completa.

Alguna solución? comentarios?

Gracias y saludos...

santiagodesign
18/02/13, 18:11:59
Bueno, debido a que no he recibido alguna respuesta, estoy haciendo unas pruebas para solucionar esto por mí mismo y después de un poco de investigación, descubrí que las carpetas por defecto donde el movil guarda las Imágenes, Videos y Música, están dirigidas a la memoria interna del teléfono. Al cambiar la ruta donde guardo mi música hacia la tarjeta SD externa, parece que se ha solucionado el problema, por el momento.

santiagodesign
28/02/13, 16:48:40
Bueno, vuelvo otra vez y después de unos días se me han vuelto a desaparecer las canciones de las listas de reproducción del reproductor de música por defecto del S3 mini. He notado que si dejo que la batería baje de menos del 15% antes de cargarlo, al apagarlo, cargarlo hasta el 100% y volverlo a encender sigue sucediendo el problema. Sin embargo si lo apago justo al 15%, lo cargo y lo vuelvo a encender, las listas de reproducción siguen ahí.

danilo89
28/02/13, 17:01:56
Solo te pasa con el reproductor de Samsung o con otros también? Es raro es como si buscara otra vez los archivos multimedia

djf
01/03/13, 09:06:12
Qué curioso... ayer al actualizar al último firmware vi que se incluye un reproductor "play music", quizás podrías probarlo a ver si con este te pasa igual.

Luiisz
07/05/13, 00:46:25
Qué curioso... ayer al actualizar al último firmware vi que se incluye un reproductor "play music", quizás podrías probarlo a ver si con este te pasa igual.

me Pasa lo mismo!! no importa el reproductor que tenga le e instalado varios y sucede lo mismo esperemos alguna nueva actualización que lo solucione.. :cry: tengo un Samsun Galaxy S3

jsalazarv
08/05/14, 16:14:30
A mi me sucede los mismo con el Galaxy Win, yo creo que es una falla de Samsung, porque es muy reiterativo en varios modelos. Antes con mi Xperia de Sony nunca me sucedió eso, tampoco con el Nokia C7 anterior.....El problema es el tiempo que se pierde volviendo a recuperar esas listas de repoducción cuando tienes 15 Gb de musica....