PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena un nexus4?

GyGaByTe_28
16/02/13, 17:21:55
Estoy mirando el foro de nexus 4 en htcmania y no veo sino problemas por todos lados.Que si la bateria se la fuma con la ultima 4.2.2 que si activas el gps se bebe literalmente la bateria que si la app de la camara va tremendamente mal,que si tiene menos fluidez en la 4.2.2 que las notificaciones no lleguen con la wifi y si por 3g y otras muchas mas.No se la verdad,el note con la 4.1.2 no lleva ninguno de esos fallos no sera la razon de porque samsung sigue en 4.1.2 y mejorandola poco a poco? y prefiera dejar la 4.2.1 y 4.2.2 para mucha mas adelante cuando esten como dios manda.El LG nexus 4 parece que han cojido a los usuarios de probadores o algo.Yo estaba a punto de vender mi note 2 por 480€ y pillarme en tenerife el nexus4 por 480€ libre nuevo en tienda fisica pero me temo que me quedare con el note de largo he leido demasiado

Kazica
16/02/13, 17:26:01
Un post para preguntar esto y en este foro? :risitas: :loco:

GyGaByTe_28
16/02/13, 17:28:58
Un post para preguntar esto y en este foro? :risitas: :loco:

Ya se que esta fuera de lugar pero prefiero preguntarlo aqui antes que en el de nexus4 porque ahi si preguntas todos te diran que si aunque el movil explote y no encienda :risitas:
Prefiero aqui donde ya conosco a los users del note2

Kazica
16/02/13, 17:30:59
Yo no cambiaria por un nexus ni de loco,que te ofrece solo actualizaciones mas rapidas?pos bueno ya llegaran.Por todo lo demas veo mucho mejor el Note 2

juan9112
16/02/13, 17:33:44
Yo vengo del nexus 4 y me pase porque me rayaban ciertos bugs del nexus como la batería que no daba bien el porcentaje, no pasaba bien de wifi a datos, cuando bloqueabas el telefono el wifi no funcionaba o tambien el altavoz que sonaba un poco robotico, bastante malo la verdad y aunque la pantalla y fluidez me gustaban mas que las del note me quedo con este. Aunque creo que con el tiempo esos bugs se arreglarán y valdra la pena aunque seguramente ya habrá salida el motorola x así que yo no lo cambiara, solo en el caso que te parezca muy grande el note cosa que a mi me esta costando un poco acostumbrarme.

GyGaByTe_28
16/02/13, 17:37:29
Yo vengo del nexus 4 y me pase porque me rayaban ciertos bugs del nexus como la batería que no daba bien el porcentaje, no pasaba bien de wifi a datos, cuando bloqueabas el telefono el wifi no funcionaba o tambien el altavoz que sonaba un poco robotico, bastante malo la verdad y aunque la pantalla y fluidez me gustaban mas que las del note me quedo con este. Aunque creo que con el tiempo esos bugs se arreglarán y valdra la pena aunque seguramente ya habrá salida el motorola x así que yo no lo cambiara, solo en el caso que te parezca muy grande el note cosa que a mi me esta costando un poco acostumbrarme.

A eso es a lo que quiero llegar,me parecen demasiados fallos para un movil como el nexus4.Yo tenia el galaxy nexus y este la verdad que funcionaba muy muy bien.Pero joder el nexus4 parece una bomba de relojeria de bugs.Vale el note 2 tiene la 4.1.2 pero por lo menos va genial.A mi me da que el nexus4 tiene mas fama de la que merece la verdad

carcoma17
16/02/13, 17:40:00
Una de las cosas mas interesantes es el censo de usuarios con el movil. En este si te fijas solo se hablan maravillas y en del nexus 4 en la presentación ya aparecen las primeras quejas. Ademas las encuestas son por algo, 8 de cada 10 moviles android son de samsung. Una cifra que habla por si sola . Esta gente hace buenos móviles. Yo no lo cambiaria , un saludo

GyGaByTe_28
16/02/13, 17:42:41
Una de las cosas mas interesantes es el censo de usuarios con el movil. En este si te fijas solo se hablan maravillas y en del nexus 4 en la presentación ya aparecen las primeras quejas. Ademas las encuestas son por algo, 8 de cada 10 moviles android son de samsung. Una cifra que habla por si sola . Esta gente hace buenos móviles. Yo no lo cambiaria , un saludo

Si creo que me quedo un buen tiempo en el note2.Estaba tentado en el nexus4 y tal pero como he dicho son demasiados fallos para mi gusto.El fallo de pasar de wifi a 3g etc y que si conectas el gps se drena la bateria ba bla bla y muchisimos mas fallos no creo que pueda soportar eso ya que soy muy maniatico

juan9112
16/02/13, 17:49:06
No he probado la 4.2.2 lo vendi antes asi que no se como va ahora ,pero si soluciona ciertos bugs, es un pedazo de móvil y de lo mejor que hay ahora mismo, pero teniendo el note 2 no me pasaría al nexus, solo me pasaría al xperia z o al nexus si quisiera algo mas pequeño, las actualizaciones no son problema la 4.1.2 va muy bien y es la que llevo en el nexus 7.

laparto
16/02/13, 17:52:53
Te respondo desde mi experiencia con LG.

LG MOBILE = CACA MOBILE

Con alguna excepción claro está, pero pocas.

GyGaByTe_28
16/02/13, 17:55:21

LG MOBILE = CACA MOBILE

XD,jejejejejejeje yo tambien pienso eso que el SO no tiene toda la culpa de esos bugs.Yo creo que el hardware del LG tambien tiene algo de culpa segurisimo

stikmenow775
16/02/13, 17:57:17
Lg es buena, en actualicasiones no, pero con liberar los codigos y apoyar a los dev es de los mejores y sus tools para modifiar el phone son los mas sencillos, los lg son buenos, incluso mejor construidos que un sony o sam en diseño varia pero en calidad siempre son muy buenos

PareceUnaAvispa
16/02/13, 18:00:05
Ni te se ocurra hacer ese cambio...

Por mucho Nexus que sea, es un LG y con eso te lo digo todo...

No se qué veis en el Nexus que no tenga el Note 2, ya llegarán las actualizaciones, no van a tardar un año no?

Y no eres el único que a estado a punto de hacer ese cambio eh?

PareceUnaAvispa
16/02/13, 18:02:58
Lg es buena, en actualicasiones no, pero con liberar los codigos y apoyar a los dev es de los mejores y sus tools para modifiar el phone son los mas sencillos, los lg son buenos, incluso mejor construidos que un sony o sam en diseño varia pero en calidad siempre son muy buenos

Que LG es bueno?

Tuve varios LG de gama alta y me duraron semanas...

No me gustan nada...

GyGaByTe_28
16/02/13, 18:25:47
hay madre hay madre se va a armar un follon jajajajajajajajajajajajja :risitas:

Slain-Muabdib
16/02/13, 19:21:06
Yo estoy encantado con el note 2 y mira k he tenido y he visto y he trasteado telefonos, pero como este ninguno

juanicoenfer
16/02/13, 19:24:33

Porque no se te puede votar negativo, que si no....

yocasta
16/02/13, 19:28:53

LG MOBILE = CACA MOBILE

Pues yo con el 2x que tantas críticas tenía estaba enamorado.
El nexus personalmente me encanta su diseño aunque no me lo compraría por la falta de sd.

joaquinbox
16/02/13, 19:42:40
Estoy mirando el foro de nexus 4 en htcmania y no veo sino problemas por todos lados.Que si la bateria se la fuma con la ultima 4.2.2 que si activas el gps se bebe literalmente la bateria que si la app de la camara va tremendamente mal,que si tiene menos fluidez en la 4.2.2 que las notificaciones no lleguen con la wifi y si por 3g y otras muchas mas.No se la verdad,el note con la 4.1.2 no lleva ninguno de esos fallos no sera la razon de porque samsung sigue en 4.1.2 y mejorandola poco a poco? y prefiera dejar la 4.2.1 y 4.2.2 para mucha mas adelante cuando esten como dios manda.El LG nexus 4 parece que han cojido a los usuarios de probadores o algo.Yo estaba a punto de vender mi note 2 por 480€ y pillarme en tenerife el nexus4 por 480€ libre nuevo en tienda fisica pero me temo que me quedare con el note de largo he leido demasiado

Si creo que me quedo un buen tiempo en el note2.Estaba tentado en el nexus4 y tal pero como he dicho son demasiados fallos para mi gusto.El fallo de pasar de wifi a 3g etc y que si conectas el gps se drena la bateria ba bla bla y muchisimos mas fallos no creo que pueda soportar eso ya que soy muy maniatico

XD,jejejejejejeje yo tambien pienso eso que el SO no tiene toda la culpa de esos bugs.Yo creo que el hardware del LG tambien tiene algo de culpa segurisimo

¿En serio pensabas en comprarte el nexus 4?
Yo diría que has abierto el post solo para criticarlo, ¿piensas mucho en el verdad?
Que disfrutes de tu Note II anda

BitratE
16/02/13, 20:02:17
Es post sin sentido del mes :D:D:D

Como me gusta la gente que sin haber probado algo se montan sus películas en base a sus prejuicios.

Bravo por ellos :thumbup:

kunik
16/02/13, 20:21:07

LG MOBILE = CACA MOBILE

No te digo que no, pero los problemas del Nexus son culpa de Google tanto los de la distribución como los del SO.

A LG se le podrá reprochar el sonajero y puede que parte de culpa de la calibración de la batería (para eso es suya) pero el resto es un tema de sw.

comdexfall
16/02/13, 20:23:35
Yo tuve un Optimus 2x que me dio muchisimos problemas yo cambié por un Optimus 3D (no tuve otra opción) que no me dio problemas pero tampoco iba fino y me cansé de esperar Android 4.0 y lo cambié por un Galaxy Nexus. Ese perfecto en todo pero le duraba poco la batería, lo vendí hace una semana y ahora tengo en Note 2 al que no le veo pegas de momento.

Ahora, la decisión es solo tuya.

DaniMonto
16/02/13, 20:29:56
Yo anteriormente del Note 2 tuve de LG un Optimus One, Optimus Black y Optimus 3D y todos en su momento me dejaron encantados. Mismas fallas que en todos, lo único realmente malo son las políticas de actualización que si que son bastante absurdas...

Ahora hablando del post en sí, no le veo mucho sentido porque aunque parece una pregunta "Vale la pena un nexus4?" tú mismo la respondes en el desarrollo del Post.

PareceUnaAvispa
16/02/13, 20:32:33
El mejor Lg del mercado es mas malo que un dolor de muelas.

Lo que no entiendo es como se venden tantos.

Si os fijáis, en las tiendas de segundamano solo hay mas que Lg's de todo tipo, porque será???

laparto
16/02/13, 22:18:55
El nexus personalmente me encanta su diseño aunque no me lo compraría por la falta de sd.

El 2x está muy bien pero para estar todo el dia trasteando con él. Como lo dejes tal cual son problemillas por todos lados.

Quizá he exagerado un poco mi comentario, pero si que es cierto que, al menos en mi experiencia con el 2x, de fábrica no va fino.

xroogeeerx
16/02/13, 22:26:42
Yo te lo dire claro, usaba un Htc DHD. Estaba siempre buscando la ultima actualizacion en busca de rendimiento y alguna novedad. Como muchos espere al nexus 4 ansioso en busca de tener siempre el ultimo android, al ver que no llegaba me acabe comprando el note 2. Ahora ya me da igual si el note 2 no lo actualizan mas, este movil me da mucho mas tal como esta que un nexus en 2 o 3 actualizaciones mas arriba.
No quiero entrar en detalles, pero yo ni loco.

Lee86
16/02/13, 22:50:37
Yo todavía tengo un LG 2x, lo utiliza mi novia (para ella es suficiente), al principio dió problemas, pero iba bastante fluido, luego. la velocidad empezó a caer en picado. Algo me dice que el hardware no es de demasiada calidad. Es que tengo un xperia neo v y prácticamente van a la par, demasiado lag para un doble núcleo. Por no hablar de la política de actualizaciones de LG.

Eso sí, en cuanto a acabados exteriores y el gorilla glass, muy resistentes. El mío con 2 años está prácticamente perfecto y sin fundas. En ese aspecto me parece superior a los samsung (son demasiado plasticosos). Por otra parte, la gestión de color de las pantallas amoled no me parece la más acertada, sobresatura y en ocasiones se pueden apreciar aberraciones cromáticas debido a esto (no obstante, el note2 va mucho mejor que el s2 o el note 1 en ese aspecto), y otra cosa que me jode, es que los blancos del panel IPS de LG le dan 20 vueltas a los de Samsung. Lo positivo es que por todo lo demás, compensa y con creces.

Las mejores pantallas que he probado son de LG. De hecho me suena se las fabricaba a apple, a nivel de blancos la verdad es que son calcadas.

A mi Samsung me parece que hace un trabajo buenísimo, las actualizaciones vienen bastante rápido para no ser directas (lg es un suplicio, bueno y marcas como sony..). Para el LG 2X liberaron hace nada ice cream, y los operadores como vodafone (no se si lo han liberado ya, pq no pongo roms de operadores), ni caso. Es decir, hace 1 mes un lg 2x de vodafone, todavía tenía gingerbread, hablamos de un terminal que era buque insignia hace bien poco y que sigue siendo más potente que la mayoría de terminales de gama media-alta de LG.

Por otra parte Samsung se curra la interfaz, hace promociones, market con aplicaciones y juegos DE VERDAD (No basura) específica para el terminal (tema notas por ejemplo, juegos...). Además del tema de samsung dives. El Nexus 4 me parece un terminal buenísimo, pero por su relación calidad-precio básicamente. Sin el soporte directo de Google bajaría muchos puntos, debido a los problemas típicos made in LG.

Personalmente, salvo una relación calidad-precio insuperable (el nexus 4 es un ejemplo), y no es un LG "al uso". Si puedo, voy a evitar esta marca sí o sí.

ToFast_S
17/02/13, 00:18:16
Te comento yo iba por el nexus 4 despues de las paranoias de google no pude resistirme al note 2, flipando estoy con el, el tema de las actualizaciones en el momento que estamos como que me importa mas bien poco o nada, hay estoy con la 1.1 y potencia de bateria 2 dias y medio dandole caña :platano:

Jok3r_pok3r
17/02/13, 00:26:37
Cambialo pero por un galaxy s3,que el note 2 es monstruosamente grande,el nexus 4 a mi no me gusta tanto por su marca como por su diseño de cristal que es propenso a rajarse encuanto se te caiga

Sent from my TITAN X310e using Board Express

DaniMonto
17/02/13, 00:58:24
Cambialo pero por un galaxy s3,que el note 2 es monstruosamente grande,el nexus 4 a mi no me gusta tanto por su marca como por su diseño de cristal que es propenso a rajarse encuanto se te caiga

Sent from my TITAN X310e using Board Express

Este ni se ha enterado de que se trata el tema xD!

GyGaByTe_28
17/02/13, 01:13:05
Este ni se ha enterado de que se trata el tema xD!

ajajajajajajajajajaj :lol: vive en un mundo paralelo

zookydoo
17/02/13, 02:36:34
Lo extraño de todo esto es que alguien esperase algo bueno de una marca como LG.

Jok3r_pok3r
17/02/13, 03:40:25
ajajajajajajajajajaj :lol: vive en un mundo paralelo

jajjajajajaja que si coño lo que pasa es que no me he explicado bien ajajajjajajaja ahora que leo mi mensaje es cuando me doy cuenta ajajaja bueno pues eso que a lo que me referia es que teniendo otras opciones como el galaxy s3 no merece la pena el nexus 4 por el mero echo de que actualice antes...
lo que me sorprende mas es que google le encargue a lg el nexus en lugar de sony que para mi es mucho mejor marca

PareceUnaAvispa
17/02/13, 07:08:12
Las mejores pantallas que he probado son de LG. De hecho me suena se las fabricaba a apple, a nivel de blancos la verdad es que son calcadas.

Si señor!!! Hay te doy toda la razón!!! Los paneles de Lg es de lo mejorcito que hay en pantallas, pero eso si, después de haber trabajado para Apple!!!

Como bien dices Lg le fabricaba las pantallas a Apple pero no porque se las fabrique Lg a Apple quiere decir que sean tan buenas y que sea una idea de Lg expuesta a Apple, Apple le dice a Lg que materiales, protocolo, sistema y fecha de entrega de la fabricación de esas pantallas, entonces Lg igual que un aprendiz hace lo que le dice el maestro y de esa manera el resultado final tiene que ser bueno a la fuerza.

Apple tiene una patente para esas pantallas como es normal, como Lg no puede copiar el resultado final de las pantallas de Apple pues lo que hace Lg es usar materiales parecidos y el protocolo de Apple que tan buen resultado les han dado, entonces como es normal, Lg después de haber trabajado con uno de los grandes y ver el resultado final tan bueno, han intentado copiar en lo que han podido, así que sus pantallas son muy parecidas pero no iguales.

Actualmente Samsung le fabricaba las pantallas a Apple pero dejaron de hacerlo por incumplimiento de fecha de entrega y Apple no podía entregar sus productos a tiempo a sus clientes, a mi me suena mas a venganza por parte de Samsung que a tema de fabricación...

Apple después de haber negociado sin éxito con los geniales ingenieros de Sharp creo que otra vez Lg es el fabricante de pantallas de los de la manzana.

Por ultimo, las pantallas Super Amoled de Samsung son súper saturadas y con colores artificiales, pero por suerte tenemos varios formatos de visión en ajustes, yo con el formato "natural" se ve de lujo y muy parecido a los colores reales como la vida misma, sobretodo en los negros, no hay otra pantalla que realce los tan difíciles colores negros en negro puro, yo con mi Note 2 y su pantalla Super Amoled estoy súper contento y no tiene nada que envidiar a la "regular" pantalla del actual iPhone 5 que yo tuve que cambiar varias veces por sus tonos amarillos en los blancos...

yocasta
17/02/13, 09:14:40
Aquí se están mezclando churras con merinas.
El punto flaco de lg siempre han sido las actualizaciones, siendo un nexus eso ya deja de ser un problema.
Respondiendo al título es que merece la pena y de largo en relación precio/hardware, lo demás son manías personales de cada uno.
Haya paz :beer:

merlot75
17/02/13, 10:00:56
Yo admitiré q no tenga en mis manos el nexus 4 pq en enero ya me cansé de esperar, y entonces tuve una visión y una oferta en la web de mediamarket y me hice con el note.

Menos mal q el nexus 4 se rompió el stockaje, pq el note II es perfecto para mi uso, el pen lo gasto todos los dias, y claro está q el pantallón es genial.

Por otro lado de vez en cuando entro en el subforo y creo q no es normal el montonazo de post hablando sobre fallos, bugs y problemas, en el nuestro a penas los hay de ese éstilo.

Encima los del nexus 4 siguen esperando, q verguenza, desde noviembre no han repuesto.

VIVA EL NOTE II ( y las OPV )

gorilasenlaniebla
17/02/13, 10:54:54
¿No puede ser que haya quien no soporte que su versión de software no sea la última por el hecho de que no sea la última?
Que me diga alguien que ha mejorado el 4.2.2 respecto al nuestro e igual asi nos entendemos todos un poco, porque de momento solamente ha dado fallos y más fallos.
Por otra parte, yo tengo mi Note II desde hace una semanita o asi y la batería me parece de lo mejor, al menos la mejor que he visto incluyendo las de HTC y por supuesto LG.
Si hubiese un ONE x+ con dos gigas de ram y tarjeta sd, probablemente lo hubiese comprado, pero no quiero renunciar a tener el mejor terminal que mi dinero pueda pagar.
Cuando hayan hecho de betatester los pobres usuarios del nexus, Samsung ya nos pasara OTA el 4.2.2 o el que vea oportuno. A mi lo que me preocupa es que no me funciona la multiventana, lo arranco y va, pero al reiniciar si no voy a cerrarlo y abrirlo, no me sale.

Saludos

titooo
17/02/13, 11:29:00
Yo fui de los que se querían pilar el Nexus 4. De hecho vendí mi SGS3 para pillarme el N4 y así encima sacar algo de dinero. Estaba incluso dispuesto a sacrificar la microsd y la calidad de la cámara.

Tras mucho esperar al final decidí pillarme el Note2 y creo que acerté de pleno:
-La batería por fin dura un día aunque me pase 5 horas usando la pantalla del móvil.
-No tiene la última versión de Android pero ya ni me importa porque entre 4.1 y 4.2 las diferencias son minimísimas.
-Voy con la stock rom desde hace más de dos meses y sin problemas, por mi como si todos deva dejan de hacer kernels y roms para el Note 2.
-Por los foros del Nexus 4 ni me paso porque no hay nada que me haga pensar "que hubiese pasado si hubiese pillado el N4, que me perdería".
-Del tamaño de pantalla no hablo porque se supone que ya es algo subjetivo, pero si sueles ver mucho Internet en el móvil es obvio que cuanto más grande se la pantalla es mejor. Pero bueno a algunos a lo mejor les molesta llevar el móvil en los bolsillos de sus skinny jeans.

El Note 2 por suerte hasta con Touchwiz vuela y puede ofrecerte varias cosas que el Nexus 4 no.

Si no me equivoco el Nexus 4 lo único que puede ofrecer respecto al Note 2 es:
1-Android puro. Pero si el sistema va rápido ya es cuestión de estética porque el que me diga que su N4 es más rápido que su SGN2 está hablando de milésimas y esos es para reírse.
2-Actualizaciones más rápidas. Que a la vista está que parece que son casi más un problema. Recuerdo que los que han tenido varios Nexus cuando salían los bugs de 4.2 decían que es normal, porque son los primeros etc. Además a mi como si no me actualizan en la vida a 4.2, si el sistema con 4.1 ya va de lujo. Si 5.0 trae novedades grandes eso ya si puede ser otra cosa, pero a fía de hoy no veo motivos para elegir el N4 aparte del precio.

PD: en este foro todos preferimos el Note 2, pregunta en el foro del Nexus 4 porque prefieren ese terminal y tras leer ambos hilos saca tus conclusiones.

joaquinbox
17/02/13, 13:22:16
Si señor!!! Hay te doy toda la razón!!! Los paneles de Lg es de lo mejorcito que hay en pantallas, pero eso si, después de haber trabajado para Apple!!!

Como bien dices Lg le fabricaba las pantallas a Apple pero no porque se las fabrique Lg a Apple quiere decir que sean tan buenas y que sea una idea de Lg expuesta a Apple, Apple le dice a Lg que materiales, protocolo, sistema y fecha de entrega de la fabricación de esas pantallas, entonces Lg igual que un aprendiz hace lo que le dice el maestro y de esa manera el resultado final tiene que ser bueno a la fuerza.

Apple tiene una patente para esas pantallas como es normal, como Lg no puede copiar el resultado final de las pantallas de Apple pues lo que hace Lg es usar materiales parecidos y el protocolo de Apple que tan buen resultado les han dado, entonces como es normal, Lg después de haber trabajado con uno de los grandes y ver el resultado final tan bueno, han intentado copiar en lo que han podido, así que sus pantallas son muy parecidas pero no iguales.

Actualmente Samsung le fabricaba las pantallas a Apple pero dejaron de hacerlo por incumplimiento de fecha de entrega y Apple no podía entregar sus productos a tiempo a sus clientes, a mi me suena mas a venganza por parte de Samsung que a tema de fabricación...

Apple después de haber negociado sin éxito con los geniales ingenieros de Sharp creo que otra vez Lg es el fabricante de pantallas de los de la manzana.

Por ultimo, las pantallas Super Amoled de Samsung son súper saturadas y con colores artificiales, pero por suerte tenemos varios formatos de visión en ajustes, yo con el formato "natural" se ve de lujo y muy parecido a los colores reales como la vida misma, sobretodo en los negros, no hay otra pantalla que realce los tan difíciles colores negros en negro puro, yo con mi Note 2 y su pantalla Super Amoled estoy súper contento y no tiene nada que envidiar a la "regular" pantalla del actual iPhone 5 que yo tuve que cambiar varias veces por sus tonos amarillos en los blancos...

Madre mía que película te acabas de montar, acabas de decir que apple (que no a fabricado una pantalla en su vida) le a enseñado a lg ( de las mejores compañías de la historia haciendo pantallas) a fabricar PANTALLAS.
En serio compi piensa lo que dices por que acabas de pegar un patinazo de los buenos.
Y encima dices que la pantalla de iphone 5 es "regular":aplausos::aplausos::aplausos:

¿No puede ser que haya quien no soporte que su versión de software no sea la última por el hecho de que no sea la última?
Que me diga alguien que ha mejorado el 4.2.2 respecto al nuestro e igual asi nos entendemos todos un poco, porque de momento solamente ha dado fallos y más fallos.
Por otra parte, yo tengo mi Note II desde hace una semanita o asi y la batería me parece de lo mejor, al menos la mejor que he visto incluyendo las de HTC y por supuesto LG.
Si hubiese un ONE x+ con dos gigas de ram y tarjeta sd, probablemente lo hubiese comprado, pero no quiero renunciar a tener el mejor terminal que mi dinero pueda pagar.
Cuando hayan hecho de betatester los pobres usuarios del nexus, Samsung ya nos pasara OTA el 4.2.2 o el que vea oportuno. A mi lo que me preocupa es que no me funciona la multiventana, lo arranco y va, pero al reiniciar si no voy a cerrarlo y abrirlo, no me sale.

Saludos

Y aqui el compañero parece que nacio ayer, segun tu, samsung solo porta a sus terminales versiones estables de android y mucho mejores que las que vienen en los nexus, jajaajaj, pero que inocente que eres, ya veras ya

P.D.: Yo no critico el Note II, ni mucho menos, que quede claro, solo los comentarios absurdos y sin razón que se ven por aquí, por que ahi algunos que son para echarse las manos a las cabeza

juan9112
17/02/13, 13:33:57
Yo he tenido los dos, ahora tengo el note 2 y me parece una estupidez que se critique el nexus 4 ya que los bugs que tiene son riíiculos funciona de maravilla, lo mio fue por puro capricho aunque si que me rayaba un poco lo de la batería. El diseño del terminal, pantalla, fluidez, actualizaciones y precio no tiene rival solo depende de gustos, te pude gustar mas el note 2 pero criticar el nexus 4 sin haberlo visto solo porque sea LG tiene narices.

Saludos

julianico
17/02/13, 13:50:28
Este hilo deberia ir en el foro del nexus.

juan9112
17/02/13, 13:56:34
Tendría que haber un foro donde cuando un dijera lo que le viene en gana jajajaja, realmente es así en cada foro se tendría que hablar de lo correspondiente a ese móvil y no mezclarlos.

esecony
17/02/13, 14:19:12
Buenas. Yo te puedo dar mi experiencia, tube un nexus 4 y lo vendi. Compre un note 2 de eci con 18%, y te voy a decir una cosa hermano... no hay color. En lo unico que el nexus gana, es en las actualizaciones, en lo demas el note 2 le da literalmente dos patadas en el trasero. Lo siento por los nexuseros, pero lg le queda mucho por mejorar.

PareceUnaAvispa
17/02/13, 15:03:55
Madre mía que película te acabas de montar, acabas de decir que apple (que no a fabricado una pantalla en su vida) le a enseñado a lg ( de las mejores compañías de la historia haciendo pantallas) a fabricar PANTALLAS.
En serio compi piensa lo que dices por que acabas de pegar un patinazo de los buenos.
Y encima dices que la pantalla de iphone 5 es "regular":aplausos::aplausos::aplausos:

Y aqui el compañero parece que nacio ayer, segun tu, samsung solo porta a sus terminales versiones estables de android y mucho mejores que las que vienen en los nexus, jajaajaj, pero que inocente que eres, ya veras ya

P.D.: Yo no critico el Note II, ni mucho menos, que quede claro, solo los comentarios absurdos y sin razón que se ven por aquí, por que ahi algunos que son para echarse las manos a las cabeza

Vale, lo que tu digas...

Mira, no tengo ganas de discutir contigo y mucho menos en este apartado que no viene al caso...

Mañana llamaré a mi amigo que no es nada menos que ingeniero de Apple de un pais lejano y le diré que lo que me explicó el a mi es un a pelicula y un patinazo como tu dices...

Mira, yo seré como tu dices un "monta peliculas y un patinador" pero yo no te voy a decir lo QUE ERES TU porque tengo mas educacion que tu...

Y si, la pantalla del iPhone 5 me parece regular, pasa algo???

ocaso1
17/02/13, 15:52:58
bueno yo solo te puedo decir que cambie del galaxy nexus al nexus4 y he probado durante 20 dias aprox. el note2 junto con el nexus4 y vendi el nexus4 me gusta mas el note2 por varias cosas que te voy a comentar el nexus puede tener android puro y un soporte que nunca tendra ningun android pero se calienta demasiado para mi gusto(el note2 como el hielo siempre) ademas la bateria me daba como mucho mucho 3:30h de pantalla (el note2 de media 5:30 he llegado a 6:40h) lo de no poder cambiar la bateria es una cosa que no me gusta al igual de no tener sd extraible y luego a mi lo que mas me gusta no tenemos el soporte igual que el nexus4 pero hecha un ojo a los cocineros que tenemos y luego dime si estan importante llevar android 5.0 o 4.2 si va perfecta en todo sin fallos con una rapidez y fluidez muy buena ademas de respetar el consumo de la bateria todo esto sin mencionar el spen que es una maravilla

titoflow
17/02/13, 15:53:34
Vale, lo que tu digas...

Mira, no tengo ganas de discutir contigo y mucho menos en este apartado que no viene al caso...

Mañana llamaré a mi amigo que no es nada menos que ingeniero de Apple de un pais lejano y le diré que lo que me explicó el a mi es un a pelicula y un patinazo como tu dices...

Mira, yo seré como tu dices un "monta peliculas y un patinador" pero yo no te voy a decir lo QUE ERES TU porque tengo mas educacion que tu...

Yo solo te digo que LG ya hacia buenas televisiones y paneles lcd antes de trabajar para apple.

Y para los que tanto criticais a LG, lo del nexus, parecen bugs totalmente de software, y aun teniendo el note2, cuando tienes los 2 en la mano, el nexus parece mucho mejor fabricado. Merece la pena cambiar el note2 por un nexus? Ni de coña. Pues el note es mejor en camara, altavoz, microfono, posibilidad de sd, conectividad, accesorios y desarrollos. Pero no digais que LG es tan mala, ya que yo he tenido un optimus black (el mas malo de la primera gama de optimus) y fue un telefono que funciono un año y medio perfecto (con custom rom, su software es malisimo) y es un telefono que me encantó, que lo he vendido a un amigo y sigue funcionando perfecto.

Othingnet
17/02/13, 15:55:54
Esa es una buena opinión.
Casi todas las demás sobran

Lee86
17/02/13, 16:29:05
Esa es una buena opinión.
Casi todas las demás sobran

No veo que sobren y más viniendo de gente que ha tenido ambos terminales. Lo que no tenemos en cuenta es que el nexus 4 es un smartphone y el note2 un phablet.

Las críticas a Lg no llegan porque sí.

laparto
17/02/13, 17:36:43
El tema es que algunos enfocais el funcionamiento de los móviles con roms cocinadas y lo que pasa es que la mayoría de users ni siquiera visitan foros ni saben lo que es root. Yo no dudo que el nexus 4 sea un pepinaco, que lo es, lo que si digo es que el note 2, tal cual sale de la caja va perfecto, cosa que el optimus 2x si no le metías roms cocinadas no había manera de sacarle punta.

Saludos!

joaquinbox
17/02/13, 18:11:19
Vale, lo que tu digas...

no e querido ofenderte, pero vamos, sigo pensando que lo que has dicho no tiene ningún sentido, por mucho ingeniero de apple que lo diga

y con respecto a la pantalla regular del iphone 5, una cosa es decir, me parece una pantalla regular, y otra, es una pantalla regular, una es una opinión y la otra una afirmación, son expresiones totalmente diferentes

yocasta
17/02/13, 18:56:30
El tema es que aquí lg ha hecho mucho daño con sus des-actualizaciones y a la gente ya le entra por el ojo izquierdo todo lo que venga de esa marca.
Al igual que muchos asocian Samsung con plástico, seamos sinceros, el note tiene un pase pero los acabados no son el punto fuerte de Samsung.
Todas marcas tienen sus fanboys y sus hatters. Yo si no hubiese scene no me habría comprado el note ni en su día el 2x. Entre Google sacando nueva versión cada 6 meses y los fabricantes que posponen las actualizaciones para vender más de sus móviles nuevos esto es una casa de putas.

Lo dicho, haya paz

leonsm
17/02/13, 19:00:53
Un movil sin radio?? Enga ya omee!!