Acceder

Ver la Versión Completa : Carbon no me conecta!

Pedro ptk
16/02/13, 17:07:18
Wenaas! Pues tengo una duda sobre carbon! Os explico: me he bajado la aplicación free en el móvil y luego me la he bajado en el pc, también he bajado los drivers y los he instalado!
Ahora conecto el movil al pc, abro carbon tanto en el móvil como en el nexus 4 y me pide que active la depuración usb y lo activo. Me acuerdo que la primera vez mi hizo cambiar una característica del nexus, algo así como MTP, no me acuerdo muy bien, pero esto no me lo pregunta ya!
Bueno teniendo el nexus con el cable en el pc y la app del móvil abierta y la del pc también, en el movil se me queda en la pantalla que dice: Esperando por Carbon Desktop en habilitar la copia de aplicaciones en tu android y en el pc me pone: conecta carbon con android, please connect tu usb! Y me espero bastante rato y nada se me queda hay!

Alguien me puede ayudar? es que me gustaría restaurarlo de fabrica y quiero hacer la copia de seguridad!

Os lo agradezco mucho de antemano!

Un saludoo!

Braaank
16/02/13, 17:54:04
Eso que te hizo cambiar me imagino que es es lo siguiente:

Vete a ajustes >> Almacenamiento >> Menu >> Conexion USB al ordenador

Y asegurate de tener marcada la opcion PTP

A mi me pidio eso el carbón cuando me lo descargué intenta con eso, si instalaste los drivers y no te lo coge reinicia tu ordenador.

Saludos

ndroyd
16/02/13, 19:25:12
Tienes que reiniciar el ordenador después de instalar los drivers

Pedro ptk
16/02/13, 21:38:18
Muchas gracias, ya me a conectaado!

Gracias otra vez, un saludoo!