Ver la Versión Completa : alguin le paso esto con la bateria
martilinho
16/02/13, 17:04:47
hola los expertos :D
me han regalado un neo-v , va mbn con la rom original
pero tngo problemas con la bateria
con internet puedes contar a 3 horas de uso :cry:
sin internet a 6-7 horas :cry:
en prinicipio pensaba que es un problema de la bateria , asi que compré una bateria nueva y la verdad hace el mismo rendimiento anterior
la verdad nose lo que voy a hacer :cry: , como puedo solucionar esto ?
sera la solucion en poner otra rom o calibrar bateria
alguin me ayuda porfavor
os agredezco:ok:
Puedes mandar una captura del uso de la batería para ver mejor que pasa?
tienes el problema de la antena seguramente, o alguna app gastando bateria, carga el movil al 100% apagalo y desconectalo dejalo 1 o 2 horas y enciendolo y cuanto te queda de bateria
dvdycrs
16/02/13, 18:06:12
tiene pinta a que es la antena ,prueba lo que dice keke09
martilinho
16/02/13, 18:12:24
mientras esta cargando , me podeis decir a que refieres al problema de la antena
y como la puedo solucionarla
es la maldita antena , apaga el movil con la bateria puesta durante unas horas y mira
si bajo mucho el %, o quizas sea el baseband.
martilinho
17/02/13, 10:54:55
He dejado toda la noche apagado y hoy a la mañana al encenderlo
me da 52% de la bateria
alguien me ayuda ??
dvdycrs
17/02/13, 18:46:38
lo siento tío tienes el problema de la antena el único que puede ayudarte es el sat
el problema esque no tiene garantia me lo ha dicho, pero no me acuerdo el nombre de la empresa que yo vi que vendia la antena, y como tampoco yo he visto tutoriales para cambiarla... :S
creo que un forero compro una en eurosat, pero dice que ya no las venden
gory2002
19/02/13, 15:37:20
segurisimo que es de la antena a mi me pasaba exactamente lo mismo... ademas de eso notaras que el móvil se calienta en demasía... la única solución es llevarlo al sat y que te lo reparen, a mi en garantía no me costo nada, y en un par de semanas ya lo tenia en casa como nuevo... si no tienes garantía , podrías pedir presupuesto a ver que te dicen... suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.