PDA

Ver la Versión Completa : paquete perdido por aeropuerto.

BOBGAR
16/02/13, 16:55:06
bueno gente compre en obostore 2 fundas para el chiquitin

el dia 16 de enero ( hoy hace 1 mes )son estas 2:
http://www.obostore.com/fashion-flip-nfc-back-battery-cover-for-sumsung-galaxy-note-2-case-p-11388.html#.UR-kEaWExHE

http://www.obostore.com/iface-revolution-colorful-skin-for-samsung-galaxy-note-2-case-p-12488.html#.UR-kJ6WExHE

elegi metodo de envio estaba gratuito o segun la pagina (best way) registrado y entregado cara a cara bajo firma. elegi este metodo.

bien el pago se realizo por paypal. el total fueron 11,50€ mas o menos.

bien los plazos contaba que para el dia 1 de febrero, estarian aqui. segun ellos de 7 a 18 dias.
fueron pasando los dias y aumentando mi enfado..... hasta que les comence a enviarles emails.

el total fueron 5 emails y ni puñetero caso, hasta que antes de ayer me contestaron. y me dieron el numero de seguimiento cosa que nunca me lo dieron . se lo pedi en uno de esos emails pidiendo esplicaciones y ubicacion de mi paquete.
os traduzco conversacion: letras negras yo azules ellos.

¿Dónde está mi paquete?
Hace 28 días y sin noticias

5 emails y no contestan?
Buen trabajo ..... .

* ¿cuál es mi
El número de seguimiento?

Hola,

* Lo siento por responder tarde debido a fiestas de año nuevo chino,

El número de seguimiento es RFxxxxxxxxxx, por favor rastrearlo en www.singpost.com.

Estado Fecha Descripción Estado
21-01-2013 INFORMACIÓN RECIBIDA
(Esto no es un reconocimiento de la recepción física del artículo Registered indicado)
23-01-2013 enviado a ultramar (Código del país: ES)
Le aconsejo que llame a la oficina de correos local, podría estar allí.

gracias
bien miro el numero de seguimiento tanto en la pagina que me dan como la de correos y pone lo siguiente:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=237181&stc=1&d=1360840945

entonces llamo a correos por si lo tienen en aduanas. y me dicen que si estuviera en aduanas marcaría como que esta en españa.

les envio otro email:
hola
Llamé a la oficina de correos en España. el paquete nunca llegó a España. ustedes tendrán que reclamar.

se tiran 2 dias sin responder, y hoy sabado recibo esto

Hola,

Hemos contactado con singpost, pero nos responderá en el plazo de 2 meses. Si alguna noticia, queremos saber.

gracias
Saludos cordiales,
Canna, Obostore service team
Excellent Price, Free Worldwide Shipping!

entonces es cuando he montado en colera:marujaasesina::buitre::nain::latigo:

qué? como??? 2 meses?????? NO!!

Pagué mejor forma de envío

No voy a esperar tres meses.

o me lo enviais de nuevo o me devolveis el dinero, pero no voy a esperar el mes que ya eh esperado mas 2 meses....
Espero no tener que dar mala publicidad a obostore
y arreglar esto pronto.

( se que ellos no tienen culpa, ni me an hablaldo mal, pero......... es su responsabilidad hasta que yo reciba el paquete al igual que responder rapido, y an sido muy pasotas al responder. y encima te dicen que singpost tardara en contestarles 2 meses a ellos.. en paypal solo puedes reclamar antes de 45 dias. si me espero ya no podria reclamar nada.)
ahora despues de el tochaco de el culebron este.

mi pregunta es:........ se pago con paypal, se puede reclamar estos pagos que no son de ebay? y si damos el caso de que si se puede reclamar, pero se a perdido el paquete ya que hay numero de seguimiento... que pasaria aqui.?

por que esta claro que no pienso esperar 2 meses mas ni mucho menos.

rikirubin
16/02/13, 16:58:51
Si pagaste por paypal puedes abrir incidencia y obligar a que te devuelban la pasta

Frander
16/02/13, 19:04:50
Claro que tienen la culpa, ellos son los responsables de que te llegue el producto pase lo que pase. Y si en total no te lo van a dar hasta tres meses despues yo que tu empezaba a darles mala publicidad Ya.

El la única arma que nos queda a los usuarios frente a este tipo de abusos

mailrius
16/02/13, 21:09:42
No sé si PayPal ha cambiado algo de sus políticas absurdas ahora mismo.
Pero hace un tiempo yo he reclamado una compra que no era precisamente de una compra en eBay y me han aceptado a abrir una disputa.
Al final el chino me ha delo vuelto el dinero y después de casi 2 meses mi ha llegado la cosa que casi dejado por perdido.
También era de una cantidad pequeña unos 15 euros pero aquí en Europa era 3 veces más su precio por eso me ha decidido a pedirlo.

Si no me equivoco las disputas se deben cursar en un plazo máximo de 45 días a partir del pago.

Saludos

mtrsch
17/02/13, 00:48:14
Si te sirve de consuelo yo estoy en tu misma situación. Pedí a China una funda y me ha pasado lo mismito. Y me han contestado lo mismo, que a partir del dia 18 miran que ha pasado con mi paquete.

La verdad, yo tengo toda la culpa porque no me di cuenta de que estaba pidiendo a china... vamos, 4 semanas esperando para que la funda se haya perdido por el camino. Y todo por no pedirlo en España y ahorrarme 2 euros. Ahora me ha tocado comprar otra funda, asi que al final me va a salir caro.

Que rabia que me dá.

BOBGAR
18/02/13, 14:04:35
Bueno pues se ve que al llamarlos an removido y hoy a llegado a casa..... el total a sido 1 mes y 2 dias. Pero si no hubiera reclamado seguiria perdido. ;)

mtrsch
18/02/13, 16:31:02
A mi también me ha llegado hoy... vaya tela...

Perdi_br
18/02/13, 16:47:56
1 mes es un plazo completamente normal para estas fechas.

BOBGAR
18/02/13, 17:02:36
1 mes es un plazo completamente normal para estas fechas.

No es ese el problema el problema es que se quedo el paquete en un aeropuerto estancado sin moverse. Desde el dia 23 de enero. Hasta el viernes pasado.