BOBGAR
16/02/13, 16:55:06
bueno gente compre en obostore 2 fundas para el chiquitin
el dia 16 de enero ( hoy hace 1 mes )son estas 2:
http://www.obostore.com/fashion-flip-nfc-back-battery-cover-for-sumsung-galaxy-note-2-case-p-11388.html#.UR-kEaWExHE
http://www.obostore.com/iface-revolution-colorful-skin-for-samsung-galaxy-note-2-case-p-12488.html#.UR-kJ6WExHE
elegi metodo de envio estaba gratuito o segun la pagina (best way) registrado y entregado cara a cara bajo firma. elegi este metodo.
bien el pago se realizo por paypal. el total fueron 11,50€ mas o menos.
bien los plazos contaba que para el dia 1 de febrero, estarian aqui. segun ellos de 7 a 18 dias.
fueron pasando los dias y aumentando mi enfado..... hasta que les comence a enviarles emails.
el total fueron 5 emails y ni puñetero caso, hasta que antes de ayer me contestaron. y me dieron el numero de seguimiento cosa que nunca me lo dieron . se lo pedi en uno de esos emails pidiendo esplicaciones y ubicacion de mi paquete.
os traduzco conversacion: letras negras yo azules ellos.
¿Dónde está mi paquete?
Hace 28 días y sin noticias
5 emails y no contestan?
Buen trabajo ..... .
* ¿cuál es mi
El número de seguimiento?
Hola,
* Lo siento por responder tarde debido a fiestas de año nuevo chino,
El número de seguimiento es RFxxxxxxxxxx, por favor rastrearlo en www.singpost.com.
Estado Fecha Descripción Estado
21-01-2013 INFORMACIÓN RECIBIDA
(Esto no es un reconocimiento de la recepción física del artículo Registered indicado)
23-01-2013 enviado a ultramar (Código del país: ES)
Le aconsejo que llame a la oficina de correos local, podría estar allí.
gracias
bien miro el numero de seguimiento tanto en la pagina que me dan como la de correos y pone lo siguiente:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=237181&stc=1&d=1360840945
entonces llamo a correos por si lo tienen en aduanas. y me dicen que si estuviera en aduanas marcaría como que esta en españa.
les envio otro email:
hola
Llamé a la oficina de correos en España. el paquete nunca llegó a España. ustedes tendrán que reclamar.
se tiran 2 dias sin responder, y hoy sabado recibo esto
Hola,
Hemos contactado con singpost, pero nos responderá en el plazo de 2 meses. Si alguna noticia, queremos saber.
gracias
Saludos cordiales,
Canna, Obostore service team
Excellent Price, Free Worldwide Shipping!
entonces es cuando he montado en colera:marujaasesina::buitre::nain::latigo:
qué? como??? 2 meses?????? NO!!
Pagué mejor forma de envío
No voy a esperar tres meses.
o me lo enviais de nuevo o me devolveis el dinero, pero no voy a esperar el mes que ya eh esperado mas 2 meses....
Espero no tener que dar mala publicidad a obostore
y arreglar esto pronto.
( se que ellos no tienen culpa, ni me an hablaldo mal, pero......... es su responsabilidad hasta que yo reciba el paquete al igual que responder rapido, y an sido muy pasotas al responder. y encima te dicen que singpost tardara en contestarles 2 meses a ellos.. en paypal solo puedes reclamar antes de 45 dias. si me espero ya no podria reclamar nada.)
ahora despues de el tochaco de el culebron este.
mi pregunta es:........ se pago con paypal, se puede reclamar estos pagos que no son de ebay? y si damos el caso de que si se puede reclamar, pero se a perdido el paquete ya que hay numero de seguimiento... que pasaria aqui.?
por que esta claro que no pienso esperar 2 meses mas ni mucho menos.
el dia 16 de enero ( hoy hace 1 mes )son estas 2:
http://www.obostore.com/fashion-flip-nfc-back-battery-cover-for-sumsung-galaxy-note-2-case-p-11388.html#.UR-kEaWExHE
http://www.obostore.com/iface-revolution-colorful-skin-for-samsung-galaxy-note-2-case-p-12488.html#.UR-kJ6WExHE
elegi metodo de envio estaba gratuito o segun la pagina (best way) registrado y entregado cara a cara bajo firma. elegi este metodo.
bien el pago se realizo por paypal. el total fueron 11,50€ mas o menos.
bien los plazos contaba que para el dia 1 de febrero, estarian aqui. segun ellos de 7 a 18 dias.
fueron pasando los dias y aumentando mi enfado..... hasta que les comence a enviarles emails.
el total fueron 5 emails y ni puñetero caso, hasta que antes de ayer me contestaron. y me dieron el numero de seguimiento cosa que nunca me lo dieron . se lo pedi en uno de esos emails pidiendo esplicaciones y ubicacion de mi paquete.
os traduzco conversacion: letras negras yo azules ellos.
¿Dónde está mi paquete?
Hace 28 días y sin noticias
5 emails y no contestan?
Buen trabajo ..... .
* ¿cuál es mi
El número de seguimiento?
Hola,
* Lo siento por responder tarde debido a fiestas de año nuevo chino,
El número de seguimiento es RFxxxxxxxxxx, por favor rastrearlo en www.singpost.com.
Estado Fecha Descripción Estado
21-01-2013 INFORMACIÓN RECIBIDA
(Esto no es un reconocimiento de la recepción física del artículo Registered indicado)
23-01-2013 enviado a ultramar (Código del país: ES)
Le aconsejo que llame a la oficina de correos local, podría estar allí.
gracias
bien miro el numero de seguimiento tanto en la pagina que me dan como la de correos y pone lo siguiente:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=237181&stc=1&d=1360840945
entonces llamo a correos por si lo tienen en aduanas. y me dicen que si estuviera en aduanas marcaría como que esta en españa.
les envio otro email:
hola
Llamé a la oficina de correos en España. el paquete nunca llegó a España. ustedes tendrán que reclamar.
se tiran 2 dias sin responder, y hoy sabado recibo esto
Hola,
Hemos contactado con singpost, pero nos responderá en el plazo de 2 meses. Si alguna noticia, queremos saber.
gracias
Saludos cordiales,
Canna, Obostore service team
Excellent Price, Free Worldwide Shipping!
entonces es cuando he montado en colera:marujaasesina::buitre::nain::latigo:
qué? como??? 2 meses?????? NO!!
Pagué mejor forma de envío
No voy a esperar tres meses.
o me lo enviais de nuevo o me devolveis el dinero, pero no voy a esperar el mes que ya eh esperado mas 2 meses....
Espero no tener que dar mala publicidad a obostore
y arreglar esto pronto.
( se que ellos no tienen culpa, ni me an hablaldo mal, pero......... es su responsabilidad hasta que yo reciba el paquete al igual que responder rapido, y an sido muy pasotas al responder. y encima te dicen que singpost tardara en contestarles 2 meses a ellos.. en paypal solo puedes reclamar antes de 45 dias. si me espero ya no podria reclamar nada.)
ahora despues de el tochaco de el culebron este.
mi pregunta es:........ se pago con paypal, se puede reclamar estos pagos que no son de ebay? y si damos el caso de que si se puede reclamar, pero se a perdido el paquete ya que hay numero de seguimiento... que pasaria aqui.?
por que esta claro que no pienso esperar 2 meses mas ni mucho menos.