Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas para iniciar
lykarios
16/02/13, 16:48:25
Hola a todos, necesito ayuda para mi galaxy note, esta en 4.0.4 rooteado, todo comenzo cuando actualice el software 12 de febrero desde ahi cada vez que conectaba el cargador aparecia el signo de cargando pero no cargaba nada...pense q era el cargador, la entrada del celu o el software que habia actualizado..en fin decidi restablecer todo de fabrica luego se prendio salia todo normal pero se quedaba en el logo de samsung...espere como 2 horas hasta q se apago porq la bateria se habia muerto, cargue la bateria con un cargador universal... lo prendi pero igual se quedaba en el logo samsung.... luego entre al modo download conecte a la pc y por odin instale la rom de ics 4.0.4 todo salio bien pero nuevamente se quedaba en el logo samsung, bueno ese es mi problema, y espero que me ayuden porfavor... desde ya las gracias a toos
Aguslage
16/02/13, 18:01:52
Hola a todos, necesito ayuda para mi galaxy note, esta en 4.0.4 rooteado, todo comenzo cuando actualice el software 12 de febrero desde ahi cada vez que conectaba el cargador aparecia el signo de cargando pero no cargaba nada...pense q era el cargador, la entrada del celu o el software que habia actualizado..en fin decidi restablecer todo de fabrica luego se prendio salia todo normal pero se quedaba en el logo de samsung...espere como 2 horas hasta q se apago porq la bateria se habia muerto, cargue la bateria con un cargador universal... lo prendi pero igual se quedaba en el logo samsung.... luego entre al modo download conecte a la pc y por odin instale la rom de ics 4.0.4 todo salio bien pero nuevamente se quedaba en el logo samsung, bueno ese es mi problema, y espero que me ayuden porfavor... desde ya las gracias a toos
Si dices que todo salió bien es que el odín te puso pass en verde y no hubo fallos no?
Prueba a bajar a Ginger bread y desde allí pasar de nuevo a ICS.
Te arranca en recovery ahora? O sólo arranca en download?
Qué 4.0.4 le estás metiendo?
lykarios
16/02/13, 18:35:52
si ahora le instale ginger bread 2.3.6 XXLRQ me salio todo bien con odin pero ahora se queda un rato en la pantalla samsung, despues de 3 minutos de reinicia y vuelve a lo mismo.... si puedo entrar al modo download y tmb al recovery..... muchas gracias por responder e visto que haz ayudado a muchos en el foro espero que conmigo tmb lo hagas.
Aguslage
16/02/13, 19:14:22
A ver... si puedes entrar al recovery es que hay algún fallo raro. Ahora llevas la lrq dices... espera... algo de lo que me dices está mal o estoy yo confundido. LRQ es ICS y tú dices que es GB... qué le has metido exactamente por odín?
lykarios
16/02/13, 19:22:33
perdon si tienes razon el LRQ es del 4.0.4 y el que le acabo de instalar es GB XXLC1. que debo hacer para definitivamente hacer que arranque?
Aguslage
16/02/13, 19:32:54
te descargaste la lc1 sin problemas? No te dio fallo ninguno no? No vaya a ser que el archivo esté corrupto. Yo siempre lo descargo con el jdownloader para que la descarga se verifique, pero bueno, que el programa es lo de menos. Lo importante es que esté bien descargado. Cuántos archivos trae? Los colocas bien seguro no? Desmarcas la casilla repartition?
SI todo lo del odín lo haces bien, y el odín no te da fallo, yo haría lo siguiente, siempre y cuando estés seguro de que has metido por odín una GB.
Arrancaría en recovery y haría wipe caché y si hubiera wipe dalvick lo haría también, pero la verdad es que ya no recuerdo cómo era el recovery original... busca dentro de los menús.
Luego de hacer ambos wipes reboot system now y rezas mientras arranque. Suele tardar bastante eh? unos minutos.
Pero asegúrate de que has metido la GB por odín.
lykarios
16/02/13, 19:52:25
si lo descarge sin problemas, trae 2 archivos la rom y SS_DL.dll , la cual solo utilizo la rom q meto en PDA del Odin y claro desmarco la casilla repartition, todo hasta ahi esta bien.
acabo de hacer solo el wipe cache porque el wipe dalvick no me sale...le di reboot system now pero no paso nada sigue en lo mismo.... lei un mensaje tuyo que decia lo sgte:
A ver... No tiene nada que ver la velocidad con el tocino. No todos los fallos tienen que ser producidos por lo mismo. El fallo de la carga puede ser de la rom, o del conector, pero si quieres salir de ducas cambia de rom como te han dicho. Yo no lo haría por odín, lo haría por recovery.
Esa rom que preguntas es una rom CM. Es diferente a una rom stock y no te funcionarán las aplicaciones nativas del note.
Mi recomendación es, si quieres seguir en 4.0.4, que pongas la crash 10.1 Creo que es la más estable y la mejor de todas, con mis respetos a las demás.
Vamos a ver... te pongo los pasos de manera sencillita:
1º Descargas lo necesario:
- el kernel philz lrk desde aquí: http://www.mediafire.com/?4da22i52b4dfhdm
- la rom de crash: https://www.dropbox.com/s/eurt9wzn6c...0V10.1XLRT.zip
2º metes ambos archivos zip en tu sd externa
3º reinicias en recovery (vol+, home, power)
4º install zip (o a veces apply update) y buscas el archivo que descargaste. Lo seleccionas y se instala.
5º Reinicias el recovery (suele haber una opción en advanced que pone reboot recovery. Si no la hay apagas y vuelves a iniciar en recovery) Al reiniciar verás un menú diferente al de antes y ahora verás que es táctil y mola mazo.
6º desde ese menú principal: wipe caché y wipe data
7º entras en advanced y wipe dalvick
8º vas al menú principal y entras en mounts and storage. Format system (muy importante no equivocarse con otro format)
9º en el menú principal otra vez, install zip, buscas el fichero de la rom crash y la instalas.
Listo. Se instala sólo y al acabar se reinicia. Ya deberías de ser feliz.
Esto no tiene precio... Si quieres más información tienes todo un foro llenito de cosas.
16/02/13, 19:58:05
No no... ese mensaje es para otro caso. A ver... vamos a pensar...
Se me ocurre esto:
1º vuelves a meter por odin la 4.0.4.
Asegúrate de preparar los archivos en el odín, luego arrancar en modo recovery, luego conectarlo al pc y luego fíjate mientras el odín trabaja en si pone algún error.
Cuando acabe lo desenchufas y lo dejas unos minutos 5 debería ser más que suficiente. Si tampoco arranca le quitas la batería unos minutos. Vuelves a intentar arrancar. Si tampoco arranca, prueba a arrancar en recovery. Si te arranca en recovery con la 4.0.4 se me ocurre otra solución. Pero a ver si arranca...
Prueba y me dices.
lykarios
16/02/13, 20:19:42
ya segui todos los pasos me salio todo bien pero igual se sigue quedando en el logo samsung, y si puedo entrar al modo download y recovery con la version 4.0.4
Aguslage
16/02/13, 20:28:50
>Vale.
Perfecto.
Qué 4.0.4 llevas??? La LRQ que decías antes????
lykarios
16/02/13, 20:31:30
asi es LRQ!!
Aguslage
16/02/13, 20:37:04
Se me está ocurriendo una cosa que siempre me pareció una tontería, pero puede funcionar.
Saca tu sd externa y saca también tu tarjeta sim. Intenta arrancar ahora. Dale unos minutos.
Si así no arranca haz esto:
Si es la Lrq te descargas esto: http://www.mediafire.com/?5a84s7bils23f85 Si no es la LRQ dime cuál es.
Es un archivo zip. Lo metes en tu sd externa. Tendrás que sacar la sd del teléfono, meterla en el ordenador, pasar ese zip a la microsd, volver a meterla en el teléfono.
Arrancas en modo recovery vol+, botón central y power.
Seleccionas apply update.
Buscas la sd externa y buscas en ella el zip que te descargaste. Lo seleccionas, te pregunta por si acaso y le dices que sí. Empieza a instalarse. Verás unas letras (creo que amarillas).
Al acabar, utilizas la tecla back para volver al menú principal y darle a reboot system now.
No hagas nada más y mira a ver si arranca así.
SI no arranca así, vuelves a entrar en el modo recovery y mira a ver si ha cambiado. Ahora debería de ser táctil y arriba del todo debería de poner Philz touch. Si es así Y SÓLO SI ES ASÍ, haz wipe caché, luego entra en advanced y haz wipe dalvick. Vas para atrás y Reboot system now.
Si tampoco arranca así ya probamos a meterle una custom a ver...
lykarios
16/02/13, 20:55:12
vaya maestro eres un genio me funciono con el archivo zip. no se cual haya sido el error pero sea lo q sea gracias a ti lo volvio a arrancar. miles de gracias por la ayuda amigo. sigue ayudando a muchas personas y q Dios te bendiga!!
Aguslage
16/02/13, 21:00:08
vaya maestro eres un genio me funciono con el archivo zip. no se cual haya sido el error pero sea lo q sea gracias a ti lo volvio a arrancar. miles de gracias por la ayuda amigo. sigue ayudando a muchas personas y q Dios te bendiga!!
Nada hombre nada!! Me alegro un montón de que funcionase. No se me ocurre donde estaba el error... pero yo que tú borraría esa rom que descargaste y la descargaría de nuevo, porque igual está corrupto el archivo, aunque está claro que lo que fallaba era el kernel.
Suerte. Ahora si quieres puedes meterte en el mundo de las customs, pero prueba primero ics a ver qué te parece y ya de paso así esperas a que salga la oficial de JB.
lykarios
08/05/13, 04:14:47
:( De nuevo con el mismo problema, esta vez actualice el software, porq me salio en la barra de notificacion sobre la actualizacion, luego que se descargo el software le di en instalar, me aviso q se iva a reiniciar, pero comenzo el problema me empezo a salir el muñeco de android y una barra azul que cargaba, pero a los 10 segundos se reiniciaba y salia lo mismo. ahy donde me doy cuenta que no podia entrar al modo recovery, solo al modo download. donde por medio del ordenador instalo ics 4.0.4, repito todos los pasos de este post, pero no arranco, intente metiendo el archivo zip philz, lo instale, pero sigue sin avanzar de la pantalla con el logo samsung. ayuda por favor!!! que mas puedo hacer?
Aguslage
08/05/13, 17:52:14
Buf... esas actualizaciones son más traidoras, jajaja...
A ver, si te deja entrar a download no pasa nada. Le metes por odín una rom y listo, te debería de arrancar. Mira que cuando metes la rom nueva por odin tarda minutos en las letras de "Samsung".
Una vez que arranque y ya hayas salido del susto, vuelve a por Philz y ya le metes la custom que quieras!
Debería valerte cualquier rom stock para meter por odin. Si con las JB no te arranca prueba con ICS o incluso con GB, pero vamos, que debería de arrancar.
Ya comentas a ver qué tal.
lykarios
09/05/13, 01:16:11
seguí los pasos, pero sigue sin poder arrancar? otra solucion?
Aguslage
09/05/13, 09:59:02
Pero qué pasos? A ver... pon exactamente lo que haces para saber qué recomendarte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.