Ver la Versión Completa : Quitar fondo de escritorio fijo en JB?
Warlord Dante
16/02/13, 16:24:13
Muy buenas, actualicé a JB usando el Next Launcher,ahora he vuelto al Sense y el fondo de escritorio es fijo, en ICS era con movimiento.
¿Alguien sabe como cambiarlo?
La cosa es que volviendo a instalar el next launcher se pone movil pero al usar el sense se queda fijo.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC One S
A que te refieres con fondo fijo? A que no es animado? Hay fondos animados en sense
Pleomax
25/02/13, 04:15:52
Hola.
Creo que se refiere a que en JB el fondo de pantalla es estático y no se desplaza al movernos por los paneles de los escritorios.
Halincito
25/02/13, 06:29:24
Si es lo de que se mueva al cambiar de pantalla, mira las opciones del launcher. El Apex al menos sigue teniendo esa opción.
hidberan
03/03/13, 22:06:53
Por desgracia para mi el fondo de escritorio es fijo. Yo también estoy interesado. ¿Hay solución?
Pleomax
14/05/13, 12:38:39
Al final me he pasado a el Apex launcher y genial.
Photosphere live wallpaper, esta muy chulo y se mueve la foto segun giras el escritorio.
Es que ahora en JB el escritorio es "Escritorio Infinito" y nesecita una imagen fija para poder dar vueltas ... Creo yo :D
Saludos
morente89
30/05/13, 01:36:38
Photosphere live wallpaper, esta muy chulo y se mueve la foto segun giras el escritorio.
Sabes como meterle una foto de esas photospheres para cambiarla y que no salga solo la de beach??
Gracias
Sabes como meterle una foto de esas photospheres para cambiarla y que no salga solo la de beach??
Gracias
Haz una foto cn la camara esfere y la cambias, si no la tienes seguro que en la red hay bastantes. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.