Ver la Versión Completa : Cambio en el registro
paspasito
02/07/09, 14:02:47
Buenas compañeros ¿alguien sabría decirme que clave hay que tocar en el registro para que donde pone Alarma desactivada ponga solo Alarma? Estaría agradeciddo si alguien me aporta una solución.
Un saludo.
Hola paspa...
imagino que te refieres a la alarma de Windows? pero...
lo que quieres cambiar es en la pantalla principal?... del TouchFlow imagino... es que si es asi, no es el registro lo que hay que tocar... por eso pregunto.... habria que modificar algun archivo...
si es así... que versión de Win y de TF tienes ???
paspasito
02/07/09, 14:18:28
Exacto GMO, es para que en la pantalla principal del TFL 3d solo aparezca la palabra alarma en vez de alarma desactivada ya que he instalado un CAB para que me muestr el día de la semana al lado d ela fecha y queda solapado con lo de Alarma desactivada. La vesión del WM es la 6.1 y la del FLO es la 3.0 Buil 1914.32222.
Gracias por tu ayuda amigo, a ve si tenemos la manera de conseguirlo ya que es para la nueva PRO 2 y estaria muy bien. A lo mejor existe algún CAB que haga las dos cosas, que ponga el día de la semana y que acorte la palabra a Alarma, pero yo no lo tengo.
Saludos y otra vez gracias.
no se si exista... pero si tienes el primero... igual lo podemos modificar para lo que tu quieres...
pasame el cab ese (o vinculo a donde lo pillaste) y lo destripamos, a ver si esta ahi mismo lo de la alarma...
paspasito
02/07/09, 14:26:12
Ok GMO, ahora mismo te lo adjunto. Pero me da a mi que va a ser complicado. Si lo consigues te doy un beso en los morros ;-)
Voy a darle de comer al crio que esta que se sube por las paredes, luego miro a ver que tal lo llevas.
Un abrazo amigo :ok:
pos nada... miraremos a ver que sale...
yo igual me voy a comer y esta tarde lo vemos ok..
saludetes
Edito...
Pinta bien, creo que ya lo tengo...
paspasito
02/07/09, 14:38:49
No me jo...........as?? No sabes la alegria que me estas dando. Joder mi hijo hoy se muere de hambre jajajajajajajajajajajajaja. Luego lo miro.
Grcias tio :ok:
pos nada... miraremos a ver que sale...
yo igual me voy a comer y esta tarde lo vemos ok..
saludetes
Edito...
Pinta bien, creo que ya lo tengo...
a ver a ver... esto ya esta...
prueba y me cuentas... que yo igual me muero de hambre....
Suerte!
paspasito
02/07/09, 15:34:57
Si señor GMO, lo has conseguido !!!!!!!!!!!!!!!!!! Funciona a la perfección amigo, estas echo un monstruo tio :aplausos:
Con tu permiso lo posteo (dandote el merito que mereces :ok:) en el subforo de la Pro 2, para que así todos los compañeros que poseen este dispositivo puedan disfrutarlo como yo.
Gracias amigo X-D
Me alegro !!!... y por supuesto, comparte, comparte que para eso estamos!!! :ok:
ps: el beso en los morros te lo puedes ahorrar... a mi con que te haya servido me basta X-D
paspasito
02/07/09, 16:00:41
Bueno, nos ahorramos el beso en los morros pero no por eso nos vamos a ahorrar los agradecimientos. Aquí los tienes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=445534#post445534
Muchas gracias compañero :elmejor:
Me alegro !!!... y por supuesto, comparte, comparte que para eso estamos!!! :ok:
ps: el beso en los morros te lo puedes ahorrar... a mi con que te haya servido me basta X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.