PDA

Ver la Versión Completa : Despertares con pantalla apagada?

ibm_A3
16/02/13, 13:02:58
Pues eso, que hoy cuando me he despertado me ha dado por mirar la bateria y me ha llamado la atención la de veces que se ha despertado el tlf estando la pantalla apagada. Creeis q es normal? En la pantalla q adjunto, se ve el margen en el q la pantalla ha estado apagada y hay como muchas veces q se ha despertado

Cloudgz
16/02/13, 13:27:28
Bueno.. no tienes muchos. Está bastante bien, y la batería te dura eh!

Será alguna app que se sincroniza como facebook, twitter, etc.

Puedes controlar las apps que despiertan el procesador con BetterBatteryStats

ibm_A3
16/02/13, 13:49:06
Bueno.. no tienes muchos. Está bastante bien, y la batería te dura eh!

Será alguna app que se sincroniza como facebook, twitter, etc.

Puedes controlar las apps que despiertan el procesador con BetterBatteryStats

Lo tengo instalado, pero como veo las apps q hacen q se despierte el tlf? no se cual de todas las opciones es.......

popimallorca
16/02/13, 14:34:01
Lo tengo instalado, pero como veo las apps q hacen q se despierte el tlf? no se cual de todas las opciones es.......

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550486
Lee ahi post 11

Cloudgz
16/02/13, 14:48:12
Déjalo un día por la noche y mira en "kernel wakelocks" y "partial wakelocks"

ibm_A3
17/02/13, 23:44:04
ok voy a probarlo esta noche y mañana pongo unas capturas

ibm_A3
18/02/13, 13:27:20
Os pongo unas capturas,algien sabe como interpretarlas?

confar
18/02/13, 14:10:50
Eres paranoico. En realidad tienes buen consumo y pocos despertares, no necesitas ser un genio para saber interpretar eso en tus pantallas. Lo que si necesitas es dejar esa paranoia y disfrutar el movil.

Ahora bien, si quieres 0 despertares entonces aplica lo que dice el post 10 del enlace que te pasaron, pues es obvio que si desactivas el nfc, wifi, bt, gps, cualquier sincronizacion y le metes aplicaciones que detectan cualquier otra que se conecte a internet para bajar actualizaciones y las limita, pues vas a tener cero despertares en tu móvil.

Pero realmente quieres un telefono inteligente asi? Mejor te compras un feature phone (osea un telefono de los de antes) y asi te ahorras bastante dinero, energia y posts como estos.

gally620
18/02/13, 15:42:28
Me interesa saber que apps actuan en segundo plano por la noche cuando he desactivado todo, asi que tomo nota de los links y apps que habeis dejado aquí.
Thanks a todos :thumbup:

ibm_A3
18/02/13, 17:38:20
Eres paranoico. En realidad tienes buen consumo y pocos despertares, no necesitas ser un genio para saber interpretar eso en tus pantallas. Lo que si necesitas es dejar esa paranoia y disfrutar el movil.

Ahora bien, si quieres 0 despertares entonces aplica lo que dice el post 10 del enlace que te pasaron, pues es obvio que si desactivas el nfc, wifi, bt, gps, cualquier sincronizacion y le metes aplicaciones que detectan cualquier otra que se conecte a internet para bajar actualizaciones y las limita, pues vas a tener cero despertares en tu móvil.

Pero realmente quieres un telefono inteligente asi? Mejor te compras un feature phone (osea un telefono de los de antes) y asi te ahorras bastante dinero, energia y posts como estos.

Buen consumo sí, pero no optimo, ya que la gente llega a las 5-6 horas de pantalla y día y medio de bateria. Yo no paso de las 3.30 horas y dia y medio. Es por ello que me gustaría saber el porqué y aprender que hacen nuestro telefonos inteligentes cuando nosotros dormimos, nada mas. Asiq en vez de paranoico, yo lo llamaria curioso y emprendedor.

Por otro lado, se me ocurre otra forma alternativa a la tuya de ahorra enegía y post innecesarios: deja de escribir posts que no aportan nada ni a mi nia futuros lectores de este hilo y sigue viviendo en tu mundo feliz con tu movil q es mas inteligente q tu.

Kevinbgz
18/02/13, 17:50:24
Buen consumo sí, pero no optimo, ya que la gente llega a las 5-6 horas de pantalla y día y medio de bateria. Yo no paso de las 3.30 horas y dia y medio. Es por ello que me gustaría saber el porqué y aprender que hacen nuestro telefonos inteligentes cuando nosotros dormimos, nada mas. Asiq en vez de paranoico, yo lo llamaria curioso y emprendedor.

Por otro lado, se me ocurre otra forma alternativa a la tuya de ahorra enegía y post innecesarios: deja de escribir posts que no aportan nada ni a mi nia futuros lectores de este hilo y sigue viviendo en tu mundo feliz con tu movil q es mas inteligente q tu.

Tampoco es para ponerse asi compi... yo actualmente también tengo mucha curiosidad con los despertares de mi s3... tengo una ROM de bajo consumo y el Kernel medio de Lonas y tampoco esq pase de las 3.30 horas y dia y medio, no te quejes... estoy probando ahora con el modo noche de Juiced defender ultimate a ver que tal va... y si tubiera los mismos despertares en mi s3 q tu ni me preocuparia... imaginate yo que tengo bastante mas llena la barra de despertar....

ibm_A3
18/02/13, 18:04:49
Tampoco es para ponerse asi compi... yo actualmente también tengo mucha curiosidad con los despertares de mi s3... tengo una ROM de bajo consumo y el Kernel medio de Lonas y tampoco esq pase de las 3.30 horas y dia y medio, no te quejes... estoy probando ahora con el modo noche de Juiced defender ultimate a ver que tal va... y si tubiera los mismos despertares en mi s3 q tu ni me preocuparia... imaginate yo que tengo bastante mas llena la barra de despertar....

Era por optimizar el tlf, no solo el mio sino el de todo el mundo q le ocurra algo similar.

Yo llevo la 4.1.2 oficial libre con algun mod q otro, y me habia picado la curiosidad de saber xq se desperta por las noches. Y mas viendo q puede ser una de las razones de q no me dure la pantalla 5-6 horas como a otros usuarios.

Lo q mas me mosquea es el proceso AUDIOOUT, mas incluso cuando siempre llevo el tlf en silencio........

Kevinbgz
18/02/13, 18:11:50
Era por optimizar el tlf, no solo el mio sino el de todo el mundo q le ocurra algo similar.

Yo llevo la 4.1.2 oficial libre con algun mod q otro, y me habia picado la curiosidad de saber xq se desperta por las noches. Y mas viendo q puede ser una de las razones de q no me dure la pantalla 5-6 horas como a otros usuarios.

Lo q mas me mosquea es el proceso AUDIOOUT, mas incluso cuando siempre llevo el tlf en silencio........

Cada s3 es un mundo y la autonomia no tiene por que ser la misma para todos... he visto s3 que su autonomia les ha llegado a durar 6, 7 horas... otros que teniendo muy bien distribuido su movil en cuanto a ROM, Kernel, Modem... les duraba 4, 5 y dando gracias, mi s3 por ejemplo no soporta los kernels ni extremo ni supremo ni medio... el normal y eso, dando gracias...

confar
18/02/13, 19:43:11

Si eres emprendedor mejor haz gu propio sistema operativo y quita ese tipo de despertares si teparecen raros.

Si eres curioso primero lee e investiga, y hazte preguntas a ti mismo y luego te las respondes segun lo que hayas aprendido.

De hecho este hilo es innecesario. Ya te han comentado algunos compañeros que el consumo que tienes es normal y que puedes investigar mas con betterbatterystats.

Hazlo asi, desde la primaria.

Eldaya
18/02/13, 20:12:00
joder, confar, yo creo que no debias hablarle así al comapañero, que merece un respeto. Creo que tus mensajes sí son inútiles e innecesarios, si te aburre o no te gusta lo que postea un compañero pasa de comentar, porque para criticar... sobra bastante este tipo de comentarios y personas.

A mí por ejemplo me ha interesado leer el post, siempre puedes aprender cosas nuevas. Han dejado enlaces, pues voy a mirarlos. Puede ser que haya alguna solución pero que el posteador no la sepa encontrar porque, es un foro muy grande con demasiados posts, y leerlos todos es tarea ardua, y, no te olvides, preguntando se llega a todas partes. Es mejor preguntar que no postear respuestas estúpidas.

X lo demás, yo con mi htc estoy amargada xD así que me estoy poniendo al día con el tema del samsung galaxy, a ver cuando lo tenga qué puedo hacer para que la batería me dure un poco más de lo que me dura el htc.. x eso ando leyendo estos mensajes ya. Y x eso te respondo al leerte.

oscarsurezsille
18/02/13, 20:16:54
Si lo que quieres son 5 horas de pantalla lo mejor es poner como te han comentado un kernel de los ahorrativos, una rom mechero que las hay y el brillo de la pantalla siempre en manual al mínimo. Pero en realidad lo que te dura la batería y las horas de pantalla que tienes son de un consumo mas bien bajo. Yo he tenido veces de 4 horas y dos días con kernel y rom de serie y otros en que le he dado tanta caña al móvil y lo he tenido trabajando en segundo plano mucho y no me ha dado mas de 6 o 7 horas totales con 2 horas de pantalla.
De todo hay en esta viña.

confar
18/02/13, 21:46:05
joder, confar, yo creo que no debias hablarle así al comapañero, que merece un respeto. Creo que tus mensajes sí son inútiles e innecesarios, si te aburre o no te gusta lo que postea un compañero pasa de comentar, porque para criticar... sobra bastante este tipo de comentarios y personas.

A mí por ejemplo me ha interesado leer el post, siempre puedes aprender cosas nuevas. Han dejado enlaces, pues voy a mirarlos. Puede ser que haya alguna solución pero que el posteador no la sepa encontrar porque, es un foro muy grande con demasiados posts, y leerlos todos es tarea ardua, y, no te olvides, preguntando se llega a todas partes. Es mejor preguntar que no postear respuestas estúpidas.

X lo demás, yo con mi htc estoy amargada xD así que me estoy poniendo al día con el tema del samsung galaxy, a ver cuando lo tenga qué puedo hacer para que la batería me dure un poco más de lo que me dura el htc.. x eso ando leyendo estos mensajes ya. Y x eso te respondo al leerte.

Pues aplica tu comentario a ti mismo no? :D si no te gusta tampoco postees, bye bye.

Les digo que no leen. Aaui hay un hilo donde se habla sobre tenerun buen consumo sy sin tantas modificaciones, incluso con una stock.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552267

chivopsycho
18/02/13, 22:20:41
Pues aplica tu comentario a ti mismo no? :D si no te gusta tampoco postees, bye bye.

Les digo que no leen. Aaui hay un hilo donde se habla sobre tenerun buen consumo sy sin tantas modificaciones, incluso con una stock.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552267

Que la gente no lee es un hecho pero no por ello hay que atacar de ese modo creo yo. Hay que saber antes de postear si se tendrá la suficiente paciencia como ama hacerlo desde el respeto, sino es mejor hacer como te dicen y obviar el post. Que por cierto le recriminas a este ultimo que se aplique algo que es contrario a su propio post... un sin sentido, vaya.

.... haya paz.

ibm_A3
18/02/13, 22:29:08
Vaya vaya vaya con el lio q se ta esta montando con el hilo...........jajajajaja

Para tu información, estoy apunto de publicar mi primera rom para la tab2 (ZAS!!! en toda la boca), y haciendo pruebas con la misma me di cuenta de q en la tab no hay despertares y en el
S3 si, y eso desperto mi curiosidad, por eso lo primero q hice fue USAR EL BUSCADOR. Con el buscador llegue al hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6614766 (que alguien ya posteo mas arriba), aunq reconozco q no habi avisto el post 11 del hilo de la next blue.

Como iba diciendo, en el hilo q encontre con el buscador no saque nada en claro xq la gente estaba igual de perdida que yo, por ese cree este para preguntar por mi caso en particluar. Pero visto lo visto no vamos a sacar nada en claro, en parte gracias a posts chorras q no aportan nada de gente con moviles mas inteligentes q ellos mismos. Asiq MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS Q HABEIS POSTEADO ALGOO PRODUCTIVO, y pido por favor a los moderadores q cierren el hilo antes de q Confar se pique y no respire......

Gracias a casi todos y un saludo.

confar
18/02/13, 22:37:12
Vaya vaya vaya con el lio q se ta esta montando con el hilo...........jajajajaja

Para tu información, estoy apunto de publicar mi primera rom para la tab2 (ZAS!!! en toda la boca), y haciendo pruebas con la misma me di cuenta de q en la tab no hay despertares y en el
S3 si, y eso desperto mi curiosidad, por eso lo primero q hice fue USAR EL BUSCADOR. Con el buscador llegue al hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6614766 (que alguien ya posteo mas arriba), aunq reconozco q no habi avisto el post 11 del hilo de la next blue.

Como iba diciendo, en el hilo q encontre con el buscador no saque nada en claro xq la gente estaba igual de perdida que yo, por ese cree este para preguntar por mi caso en particluar. Pero visto lo visto no vamos a sacar nada en claro, en parte gracias a posts chorras q no aportan nada de gente con moviles mas inteligentes q ellos mismos. Asiq MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS Q HABEIS POSTEADO ALGOO PRODUCTIVO, y pido por favor a los moderadores q cierren el hilo antes de q Confar se pique y no respire......

Gracias a casi todos y un saludo.

Es obvio que una tableta tiene menos despertares que un telefono, auqnue tenga la modalidad de telefono no esta diseñada exactamente para lo mismo. Tambien lo he notado en las tabletas que he tenido.

Pero los despertares no tiene que ver con la rom sino con la configuracion que tengas para sincronizar información.

Jowi
18/02/13, 22:38:01
Hoombre tampoco te pongas así....... si te mosquea los despertares de tu S3 tienes una solución, antes de irte a dormir... apaaaaagalo.

chivopsycho
18/02/13, 22:55:24
Pero que drásticos.... yo veo normal que a alguien le intrigue este tema. A mi mismo también me llama la atencion y hago mis propias pruebas desactivando las sincronizaciones y demás para ver si el Movil sigue queriendo saber mas que yo xD

Creo que a todos aquellos que nos interesa sacarle el jugo al terminal y nos gusta conocer los entresijos del mismo pues es normal que estas cosillas nos quiten algo el sueño.

Esta claro que el Movil va a gastar y para eso esta, no? Creo que aquí no se debate eso ni tampoco se tacha al s3 de Movil pésimo por este detalle sino simplemente se trata de llegar a algún porque de .os despertares "sin sentido" que nos pasa a muchos.

ibm_A3
18/02/13, 23:06:58
Pero que drásticos.... yo veo normal que a alguien le intrigue este tema. A mi mismo también me llama la atencion y hago mis propias pruebas desactivando las sincronizaciones y demás para ver si el Movil sigue queriendo saber mas que yo xD

Creo que a todos aquellos que nos interesa sacarle el jugo al terminal y nos gusta conocer los entresijos del mismo pues es normal que estas cosillas nos quiten algo el sueño.

Esta claro que el Movil va a gastar y para eso esta, no? Creo que aquí no se debate eso ni tampoco se tacha al s3 de Movil pésimo por este detalle sino simplemente se trata de llegar a algún porque de .os despertares "sin sentido" que nos pasa a muchos.

Gracias, alguien cuerdo q le gusta aprender cosas nuevas

ibm_A3
18/02/13, 23:17:04
Es obvio que una tableta tiene menos despertares que un telefono, auqnue tenga la modalidad de telefono no esta diseñada exactamente para lo mismo. Tambien lo he notado en las tabletas que he tenido.

Pero los despertares no tiene que ver con la rom sino con la configuracion que tengas para sincronizar información.

No estara diseñada para lo mismo, pero una tablet q tenga modalidad de telefono no negaras q se parece bastante al uso de un tlf, por lo que muchos de los procesos seran los mismos. Y los despertares si q tienen q ver con la rom, ya q con 4.0.4 habia mas despertares q con la actual, sino instalatela y lo compruebas.

Hoombre tampoco te pongas así....... si te mosquea los despertares de tu S3 tienes una solución, antes de irte a dormir... apaaaaagalo.

Ostia q buena idea!!! dime una cosa, has tenido q despertar a tu unica neurona para llegar a esa conclusiion, o tu tmb tienes un telefono superinteligente q te ha chivado la idea?
Lo unico ten cuidao, xq por el foro debe andar un forero q por lo visto se moskea con post inutiles como el tuyo y el mio, le gusta ahorrar energia y esas cosas ya sabes.....

confar
19/02/13, 06:09:17
No estara diseñada para lo mismo, pero una tablet q tenga modalidad de telefono no negaras q se parece bastante al uso de un tlf, por lo que muchos de los procesos seran los mismos. Y los despertares si q tienen q ver con la rom, ya q con 4.0.4 habia mas despertares q con la actual, sino instalatela y lo compruebas.

Ostia q buena idea!!! dime una cosa, has tenido q despertar a tu unica neurona para llegar a esa conclusiion, o tu tmb tienes un telefono superinteligente q te ha chivado la idea?
Lo unico ten cuidao, xq por el foro debe andar un forero q por lo visto se moskea con post inutiles como el tuyo y el mio, le gusta ahorrar energia y esas cosas ya sabes.....

Jeje tu crees quensoy nuevo en esto? No necesito instalar la 404 porque ya estuve usandola en la version anterior al sgs3 y iba bien como siempre. Los despertares como te dije vienen de las sincronizaciones que tengas. Esta comentadisimo y hasta te pusieron un enlace pero eres necio y no lees.

Eso si, te gusta ofender a los otros y no ves que tu has creado un hilo inutil de algo que ha sido comentado muchas veces pero tu crees que ya descubriste el hilo negro y et sientes bien fregon por intentar cocinar una rom.

Te recomiendo que no pierdas el tiempo en eso, si te gusta programar mejor haz una aplicación de ahorro de energía y si le das al clavo hasta ganas dinero.

magirus
19/02/13, 10:08:36
a mi me parece un tema muy interesante, ademas no creo que tengas un consumo inmejorable para no plantearte mejorarlo ni mucho menos con lo que te doy mi opinion al respecto y dejo la polemica para el que le guste siga con ella

en las capturas que has puesto del batterystats veo maps y talk, el primero ayer puse en otro post un enlace de xda sobre como puede deshabilitarse desde autostarts, sigue 100% funcional pero no lo veras ya nunca en el batterystats drenandote bateria cuando el terminal esta en reposo (busca en mis post y sino luego lo cuelgo otra vez), el talk no se si lo usaras, yo es una app que tengo borrada directamente, no la uso absolutamente para nada y como muchas otras de google lo unico que sirve es para consumirte bateria despertando al terminal cuando esta en reposo

ah, el audiout recuerdo que lo he visto cuando conecto el ml y escucho radio/musica con el, mira a ver si puede ser de eso

aparte de eso realmente no tienes muchos despertares con lo que si solo llegas a las 3h30-4h de autonomia en 24h me inclino mas a que el problema viene de la rom/kernel/configuracion que tengas, yo con la rom/kernel de Neo configurada a mi gusto, un ligerisimo uv de -75,-50,-50 que busca sobre todo la estabilidad 100% que tengo y unas pocas app congeladas desde autostarts (el mencionado maps y alguna otra) estoy sobre las 5h30h-6h30 de pantalla en 24-36h con muchas sincronizaciones activas (correo, wup, tiempo, twitter, fb...), mucho 3G y el brillo siempre del 50% para arriba, suerte y ya nos iras contando si mejoras el tema :ok:

chivopsycho
19/02/13, 11:37:40
Jeje tu crees quensoy nuevo en esto? No necesito instalar la 404 porque ya estuve usandola en la version anterior al sgs3 y iba bien como siempre. Los despertares como te dije vienen de las sincronizaciones que tengas. Esta comentadisimo y hasta te pusieron un enlace pero eres necio y no lees.

Eso si, te gusta ofender a los otros y no ves que tu has creado un hilo inutil de algo que ha sido comentado muchas veces pero tu crees que ya descubriste el hilo negro y et sientes bien fregon por intentar cocinar una rom.

Te recomiendo que no pierdas el tiempo en eso, si te gusta programar mejor haz una aplicación de ahorro de energía y si le das al clavo hasta ganas dinero.

Mira quien fue a hablar de ofensas, el que cada entrada que tiene en cualquier hilo es para dejar una perlita con un tono mas que agresivo.

Buen favor harías tu en aplicar te lo que recetas a los demás: pasar de los hilos que crees que no tienen interés ;)

Es un tema mas que interesante y del que se podría estar haciendo pruebas largo y tendido antes de llegar a conclusiones acertadas. Creo que la correcta Gestion del consumo de nuestro terminal es un aspecto mas que llamativo y necesario. A no ser, claro, que uses tu Movil casi de pisapapeles o simplemente para llamar y ser llamado. Cosa mas que loable pero caballero, no critique a los demás porque quieran darle un uso mas Tecnico y avanzado a su SMARTPHONE (usar un smartphone como si de un alcatel one touch easy fuera tendría que estar penado por ley, vaya)

Si bien es cierto que quizás en esta comunidad se abren demasiados hilos para al final tratar lo mismo y que informacion tiende a perderse o duplicarse debido a esto. ASI como que la mayoría de usuarios, sobre todo los mas jóvenes y nuevos, tienden a tomar por costumbre el no leer ni buscar y prefieren la vía rápida: abro un tema, le clavo titulo "ayuda" o similar y a esperar al buen samaritano.

ibm_A3
19/02/13, 13:15:57

Vamos a ver, esq no entiendes q solo haces q molestar? No ves q hay mas gente a la q le interesa el hilo q a la q no le interesa? Esq no ves q con tus comentarios no aportas nada y lo unico q haces es ensuciar un hilo q la gente está siguiendo? Si el hilo está repetido y se ha hablado del tema tantas veces como dices, ya lo cerraran los moderadores si lo consideran necesario, tu no eres nadie para decir si es un hilo inutil o no.

Te he faltado al respeto xq tu llevas haciendolo desde el post #8 (incluidos posts que has editado para eliminar ciertas palabras ofensivas), asiq ahora o lloriquees. No se si seras nuevo o no: tu número de mensajes indican q no, pero tus acciones delatan q sí. No necesito hacer una app de consumos, sino una rom q consuma lo menos posible sin renunciar a prestaciones, y por lo visto esto se produce por apps q ni sikiera uso, es decir, NO ES MI CONFIGURACION DE SINCRONIZACIONES YA QUE ESAS APPS NO LAS TENGO NI CONFIGURADAS.

Enserio, dejemos esta polémica tanto tu como yo y si quieres postear algo, q sea referente al hilo, como el resto de foreros interesados en el tema.

ibm_A3
19/02/13, 13:25:37
a mi me parece un tema muy interesante, ademas no creo que tengas un consumo inmejorable para no plantearte mejorarlo ni mucho menos con lo que te doy mi opinion al respecto y dejo la polemica para el que le guste siga con ella

en las capturas que has puesto del batterystats veo maps y talk, el primero ayer puse en otro post un enlace de xda sobre como puede deshabilitarse desde autostarts, sigue 100% funcional pero no lo veras ya nunca en el batterystats drenandote bateria cuando el terminal esta en reposo (busca en mis post y sino luego lo cuelgo otra vez), el talk no se si lo usaras, yo es una app que tengo borrada directamente, no la uso absolutamente para nada y como muchas otras de google lo unico que sirve es para consumirte bateria despertando al terminal cuando esta en reposo

ah, el audiout recuerdo que lo he visto cuando conecto el ml y escucho radio/musica con el, mira a ver si puede ser de eso

aparte de eso realmente no tienes muchos despertares con lo que si solo llegas a las 3h30-4h de autonomia en 24h me inclino mas a que el problema viene de la rom/kernel/configuracion que tengas, yo con la rom/kernel de Neo configurada a mi gusto, un ligerisimo uv de -75,-50,-50 que busca sobre todo la estabilidad 100% que tengo y unas pocas app congeladas desde autostarts (el mencionado maps y alguna otra) estoy sobre las 5h30h-6h30 de pantalla en 24-36h con muchas sincronizaciones activas (correo, wup, tiempo, twitter, fb...), mucho 3G y el brillo siempre del 50% para arriba, suerte y ya nos iras contando si mejoras el tema :ok:

Gracias por seguir con el hilo vas a tener razon, es por culpa de apps q no esq no las use, esq ni siquiera he entrado nunca a ellas!!! Esta mañana al despertar he visto que habia un despertar muy largo e ininterrumpido. Es el que he marcado entre las dos flechas rojas (las amarillas son el rato que estado dormido). Por suerte, esta noche he vuelto ha hacer lo de CustomRef del BetterBatteryStats y me han salido apps en GTALK, MAPS, etc......

Gracias por tu aporte, hoy congelo las apps con Titanium y mañana compruebo los despertares. Os comento con lo q sea.

magirus
19/02/13, 13:40:47
ese despertar ultimo que has puesto si es mas preocupante entre comillas por lo continuado y largo, el resto que pusiste como te decia no pintaba nada mal, yo me inclino a pensar que esas 4h de pantalla on pueden ser mas por un consumo alto de tu rom/kernel/configuracion que por los despertares en si

una ultima cosa, el maps yo lo congele via autostarts siguiendo este post y perfecto como digo, sigue funcional pero ya no aparece en el battery stats nunca en los estados de reposo http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=29420959&postcount=7059 , eso si yo no soy muy amigo de congelar las app que no se usan nunca, es decir, para ese tipo de app que ni has abierto nunca como dices yo corto por lo sano y las desinstalo del system/app, ya sea editando/borrandolas del zip de la rom antes de flashear o via rootexplorer a posteriori

y por cierto un consejo si permites, si quereis mantener limpios e interesantes los post, no retroalimenteis con vuestras continuas contestaciones a los provocadores, solo conseguireis entrar en su juego y perder vuestro tiempo

confar
19/02/13, 20:37:33
Aaui un post de un compañero que ha hecho un buen trabajo explicando el uso de la aplicación betterbatterystats la cual es la mejor para entender lo que son los despertares del movil los cuales se ven en la seccion de alarmas

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7647254

Para que funcione completamente esta aplicación se necesita tener root, especialmente lo de las alarmas.

Como ven, el tema esta bien visto desde el modelo sgs2.

ibm_A3
19/02/13, 21:31:08
Aaui un post de un compañero que ha hecho un buen trabajo explicando el uso de la aplicación betterbatterystats la cual es la mejor para entender lo que son los despertares del movil los cuales se ven en la seccion de alarmas

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7647254

Para que funcione completamente esta aplicación se necesita tener root, especialmente lo de las alarmas.

Como ven, el tema esta bien visto desde el modelo sgs2.

Gracias por el aporte, aunq personalmente considero q esta mas completo este otro

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6614766

Mi intencion no era q este fuese un hilo para hablar de BBS en concreto, sino de los despertares en general y la mejor forma de localizarlos/eliminarlos, tanto para usuarios root (mi caso) como para los q no lo son.

Gracias y buen aporte en cualquier caso.

confar
19/02/13, 21:38:25
Gracias por el aporte, aunq personalmente considero q esta mas completo este otro

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6614766

Mi intencion no era q este fuese un hilo para hablar de BBS en concreto, sino de los despertares en general y la mejor forma de localizarlos/eliminarlos, tanto para usuarios root (mi caso) como para los q no lo son.

Gracias y buen aporte en cualquier caso.

Es cierto que lo que puso el compañero zaldi esta bien, pero no explica exactamente que siginfica cada sección. Pero bueno si sirve y yo lo alcance a leer en su momento. De hecho es del mismo autor pero el ultimo compañero lo ha actualizado.

Y en realidad si quieres atacar los despertares tienes que usar esta aplicación. De ninguna otra forma te puedes dar por enterado que son y a que se deben. Esta aplicación entra en las entrañas de android y te saca todo, y especialmente las alarmas que son los que te despiertan el movil.

Es por eso que existen esos temas y ya han sido comentado ampliamente por lo que no veo el caso de crear un hilo de algo que incluso ya esta medido bien por otros lados.

Y como te dije, la clave de los despertares son las sincronizaciones que haya puesto uno o que solas se ponen porque asi esta diseñada la rom desd el inicio.

atlantis30
19/02/13, 23:26:41
Hoy muy mosqueado con los despertares. :banghead:

Lo dejaré cargar del todo y a ver que tal mañana.

ibm_A3
19/02/13, 23:52:38

Ya nos contaras, xq tienes un buen despertar la verdad.........:ok:

confar
19/02/13, 23:54:44

Es que la señal que tienes es mala y eso tambien baja energia pues el telefono se la pasa buscando. Si te fijas coincide con la baja en la grafica.

chivopsycho
20/02/13, 10:06:26
Yo creo que no es señal baja sino que desconecto los datos y dejo el WiFi solo... podría ser? Es que coincide la barra en pantalla apagada, sin color la de datos móviles y encendida la del WiFi.
Edito esta parte: (aun estoy haciendome con esta puñetera gráfica que no tenia antes en versiones antiguas del SO) Parece ser que si apagas datos se queda en negro en la gráfica igual que pantalla apagada o wifi, ASI que al igual si es mala cobertura.

Hoy quería comentar sobre la app better battery stats. Me he fijado esta mañana (lo instale anoche) que no tengo las dos pestañas que comentan en el hilo con el tutorial (el ampliado con capturas del subforo del s2) cosa que no se si te era que ver que no he conectado el cargador desde que se ha instalado y ejecutado la aplicación y segundo y mas preocupante que al voltear se el Movil y entrar en acción el modo landescape (pantalla apaisada) estaba en la primera pantalla con los datos de deep sleep y demás y se han reseteado como si el Movil se hubiera reiniciado..... raro, raro, raro, no creéis?

Tendrá algo que ver el mod que llevo de touchwiz landescape sin scroll? O es normal?

confar
20/02/13, 14:09:44
Yo creo que no es señal baja sino que desconecto los datos y dejo el WiFi solo... podría ser? Es que coincide la barra en pantalla apagada, sin color la de datos móviles y encendida la del WiFi.
Edito esta parte: (aun estoy haciendome con esta puñetera gráfica que no tenia antes en versiones antiguas del SO) Parece ser que si apagas datos se queda en negro en la gráfica igual que pantalla apagada o wifi, ASI que al igual si es mala cobertura.

Hoy quería comentar sobre la app better battery stats. Me he fijado esta mañana (lo instale anoche) que no tengo las dos pestañas que comentan en el hilo con el tutorial (el ampliado con capturas del subforo del s2) cosa que no se si te era que ver que no he conectado el cargador desde que se ha instalado y ejecutado la aplicación y segundo y mas preocupante que al voltear se el Movil y entrar en acción el modo landescape (pantalla apaisada) estaba en la primera pantalla con los datos de deep sleep y demás y se han reseteado como si el Movil se hubiera reiniciado..... raro, raro, raro, no creéis?

Tendrá algo que ver el mod que llevo de touchwiz landescape sin scroll? O es normal?

Jeje mejor lee los hilos que hablans sobre betterbatterystats. Ahi viene todo explicado.

Y si es mala cobertura porque esta en color tenue, sin datos se pone obscuro.

chivopsycho
20/02/13, 15:04:23
Me los he leído, de hecho me leí el tocho post del subforo de S2 (muy bien desarrollado) que su primera respuesta es un usuario que le felicita por el tutorial pero jactándose de no haberlo leid por "vagancia".. flipo con la gente, vaya.

Llevo horas con la app y esta claro que me enteraré de mas probándola pero me ha resultado curioso ver que al girar la pantalla se pusiera todo a 0 y no sabia si esto era normal o a causa de, a lo mejor,algún mis como el de landescape en el touchwiz

atlantis30
20/02/13, 15:53:08
Bueno. Pues siguen apareciendo más despertares de los que me gustaría.

Decir que de noche lo pongo en modo avión y durante el día lo tengo todo activado.

Hasta hace un par de días todo bien pero ahora no sé qué le pasa.

Comentar que el teléfono lo conecto vía bluetooth al equipo del coche para tener manos libres y escuchar la música que tengo en el móvil.

Pongo capturas de pantalla :

ibm_A3
20/02/13, 23:54:26
Yo no soy un maestro del BBS, pero si quieres te digo lo q yo e hecho. Y es, dia por dia, ir congelando diferentes apps con el titanium y ver por la noche cuantos despertares habia teniendolas congeladas, Así he llegado a la conclusion de q Viber es un trago (almenos en mi caso) xq se despertaba cada dos por tres (alfinal la he desinstalao xq nunca lo uso), ElTiempo mas de lo mismo (con la diferencia de q este si lo uso bastante) y el propiio BBS, q pa mostrarte las estadisticas q te muestra se tiene q despertar bastante.

Repito, todo esto en mi caso, pero como bien dijo alguien mas arriba, cada tlf es un mundo y puede comportarse de distintas maneras....

confar
21/02/13, 00:00:34
Bueno. Pues siguen apareciendo más despertares de los que me gustaría.

Decir que de noche lo pongo en modo avión y durante el día lo tengo todo activado.

Hasta hace un par de días todo bien pero ahora no sé qué le pasa.

Comentar que el teléfono lo conecto vía bluetooth al equipo del coche para tener manos libres y escuchar la música que tengo en el móvil.

Pongo capturas de pantalla :

Pues tu no tienes tantos despertares por aplicaciones, si acaso whatsapp.

Yo lo que veo es que si tienes despertares por mala señal. Eso es de lo que consume mas y me parece que lo ponen dentro de android.

Como quiera no esta mal tu consumo. Algo que no hemos puesto atencion es que bbs te pone un promedio de consumo por hora desde que empezó a contar, en tu caso va de 100 a 80, con un consumo promedio de 1.7%. Eso equivale a que el movil te podria durar mas de 2 dias si sigues con ese promedio, y llevas 11 horas encendido.

Como dije, realmente que hay que dejar la paranoia y mas bien entender al teléfono y disfrutarlo.

chivopsycho
23/02/13, 11:41:46
Bueno señores. La verdad es que hay varios golpe interesantes. Debería haber uno que reuniera toda la informacion desplegada en estos y asi alcanzaríamos mejores resultados, pero bueno.
He dejado en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7699445#post7699445 comentarios sobre mi ultimo ciclo realizado con ema2 (factor y RESET cuando flashee) y cuyo ciclo he realizado prácticamente sin salir de casa ya que estoy lesionado y convaleciente y esto incluye mucho de cara a la señal 2g/3g y con ello el consumo.

He tenido muy buen consumo su que con poco uso limitado a las llamadas, whatsapp y algo de cacharreo en ajustes de apps y demás.
Lo que si me tiene loco es precisamente los despertares. Antes tenia ,menos y también me duraba menos la batería pero ahora he ganado en horas (mas de 2 días y sin modo avión en ningún momento) pero derrepente se han multiplicado los despertares.
Antes de congelar el bestbatterystats (ya que de por si esa app consume y despierta puesto que tiene que analizar) vi que lo que mas despertaba y sin motivo era el linea, de resto había despertares pero sin mucha importancia.
Quizás deba hacer otro ciclo y activar de nuevo el BBS para dejar por aquí capturas y ASI ver si llego a conclusiones.

Tenéis también un hilo interesante sobre una app para el tema control del deepsleep: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557233

http://img152.imageshack.us/img152/8810/screenshot2013022309362.png

http://img89.imageshack.us/img89/4059/screenshot2013022309363.png

http://img526.imageshack.us/img526/8600/screenshot2013022309364.png

confar
23/02/13, 16:00:19
Bueno señores. La verdad es que hay varios golpe interesantes. Debería haber uno que reuniera toda la informacion desplegada en estos y asi alcanzaríamos mejores resultados, pero bueno.
He dejado en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7699445#post7699445 comentarios sobre mi ultimo ciclo realizado con ema2 (factor y RESET cuando flashee) y cuyo ciclo he realizado prácticamente sin salir de casa ya que estoy lesionado y convaleciente y esto incluye mucho de cara a la señal 2g/3g y con ello el consumo.

He tenido muy buen consumo su que con poco uso limitado a las llamadas, whatsapp y algo de cacharreo en ajustes de apps y demás.
Lo que si me tiene loco es precisamente los despertares. Antes tenia ,menos y también me duraba menos la batería pero ahora he ganado en horas (mas de 2 días y sin modo avión en ningún momento) pero derrepente se han multiplicado los despertares.
Antes de congelar el bestbatterystats (ya que de por si esa app consume y despierta puesto que tiene que analizar) vi que lo que mas despertaba y sin motivo era el linea, de resto había despertares pero sin mucha importancia.
Quizás deba hacer otro ciclo y activar de nuevo el BBS para dejar por aquí capturas y ASI ver si llego a conclusiones.

Tenéis también un hilo interesante sobre una app para el tema control del deepsleep: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557233

http://img152.imageshack.us/img152/8810/screenshot2013022309362.png

http://img89.imageshack.us/img89/4059/screenshot2013022309363.png

http://img526.imageshack.us/img526/8600/screenshot2013022309364.png

Creo que tienes un buen consumo. Pero si quieres saber mas no hay nada mejor que usar betterbatterystats.

chivopsycho
23/02/13, 18:35:07
Has leído entero mi mensaje? Ya he usado esa app, me refiero a ella como BBS en el post que citas. No se si es que contestas por sumar mensajes sin mas.
Confar, siento si sueno demasiado "duro" contigo pero es que todo mensaje tuyo que leo tiene algo que digamos "no trago". Supomgo que no lo harás intencionadamente pero es que huelen a eso, "suma post", perlitas y post con mucha palabrería y poca aportación.

PD: No busca enfrentamiento, solo es mi opinión y se puede leer de lo que hablo buscando post en los que intervenga este usuario.

confar
23/02/13, 18:47:26
Has leído entero mi mensaje? Ya he usado esa app, me refiero a ella como BBS en el post que citas. No se si es que contestas por sumar mensajes sin mas.
Confar, siento si sueno demasiado "duro" contigo pero es que todo mensaje tuyo que leo tiene algo que digamos "no trago". Supomgo que no lo harás intencionadamente pero es que huelen a eso, "suma post", perlitas y post con mucha palabrería y poca aportación.

PD: No busca enfrentamiento, solo es mi opinión y se puede leer de lo que hablo buscando post en los que intervenga este usuario.

Guey, diras que la usas pero pones pantallas de android nativo y nada de bbs. Eso indica indica que no la sabes usar o no la tienes.

Tu solo estas aqui abriendo post de problemas que solo estan en tu mente. Hazte una vida y deja a tu movil trabajar que lo hace bien.

Bien sencillo, tienes 2 dias de bateria y 3 horas de pantalla. Estan bien tus consumos y es normal aue se despierte el movil si tienes sincronizaciones o aplicaciones que se accionan cada cierto tiempo, ademas de las propias de android que lo hacen nativamente sin que puedas hacer nada al respecto.

Si quieres que te dure mas intenta con kernels modificados, aplicaciones tipo juice defender, quitar sincronizaciones, deshabilitar redes, brillo de pantalla, pero por los despertares ya no hay mucho que hacer. La misma bbs te dice cuales son y si la primera es android ya no puedes hacer mucho.

Ademas fijate bien en el promedio de consumo por hora, si tienes abajo de 1.5% por hora anda bien tu móvil.

chivopsycho
23/02/13, 19:31:46
Guey? Mi no entender

Voy a contestarte creo por ultima vez y a ver si esto si lo lees. Primero, este hilo trata de investigar sobre los despertares y entre todos procurar que sean los indispensable. Nadie habla de intentar que la batería dure mas. Yo estoy teniendo buenos consumos y si leyeras todo lo que se poseta tu también lo sabrías (incluyendo hilos donde si se trata tema de consumos y Gestion de batería)
Segundo, ya he comentado en varios hilos que he usado el BBS y leído los tutoriales para su uso correcto. Además tengo dilatada experiencia con smartphones y con usar una app unos días y contrastar la informacion que me revele pues normalmente tengo suficiente para saber de su uso y Gestion ASI que ahorrate el ir de espavilado con gente que no conoces y que quizás hasta te den un baño en según que temas (y no hablo de mi, es por que se te ve ASI de lanzado con todo el mundo)

Tercero y ultimo, tu crees que es respetable que vayas diciéndole a la gente que procuren tener mas vida a parte de observar su teléfono cuando no sabes nada de ellos? Es que tu si llevas una vida sin smartphone? Tu estas encantadisimo en como tu teléfono hace y deshace por si solo? Pues enhorabuena, ahora deja a los que realmente nos gusta sacarle partido a nuestros móviles y que hagan lo que nosotros decimos y cuando lo decimos que conversemos a gusto en un foro destinado a eso y tu mientras pues ..... no se, haz lo que quieras pero no incordies por favor. No tengo problemas en mi mente y desde luego de tenerlos son mas de otra índole bien distinta a un Movil y su funcionamiento porque aunque no lo creas tengo trabajo, mujer, casa y resto de particularidades que pudieran generar problemas que merezcan toda mi Atencion.

Dicho esto, ea.... un placer y espero que hasta siempre.

confar
23/02/13, 20:33:04
Que quieres saber de los despertares del móvil? Bien sencillo bsuca con google y todos te van a referir al uso de bbs porque es el que te dice exactamente lo que le pasa al móvil, es como usar un comando desde tu pc usando adb que por ahora no recuerdo como se llama.

Cuando lo hagas encontrarás que tus dudas ya estan contestadas, el problema sera que tal vez no sepas interpretarlas por ser muy técnicas y estan en ingles.

Si quieres tener un mejor entendimiento empieza por un curso especifico sobre programación en android y tenr un buen nivel de ingles, de ser posible entrar mas en xda que de ahi viene mucho conocimiento al respecto. Otra forma mas rapida es que hables con un cocinero a ver si te puede aclarar tus dudas.