Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva Sweet Rom LM5 beta
Bueno, pues parece que not-i se ha puesto otra vez al "trabajo" y nos suelta una basada.en el último leak.
Tendrá aplis en "Preload", lo cual ya no está mal, ya q la última LSA ocupaba muchísimo sitio en "System" y quitaba bastante fluidez, sbre todo a los q petamos de aplis al Nota, jejeje.
Perdonad q no dé enlace, escribo desde el móvi y me lío... Es fácil d encontrar en XDA.
angel8502
16/02/13, 12:59:28
aqui esta el enlace compi http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2001632
Aclaremos que es una Beta, tiene muy pocos lenguajes, como el leak. Y q no la va a afinar demasiado, porque se huele una stock muy próxima, como todo el mundo...
angel8502
16/02/13, 21:58:52
yo la instale y va muy bien la verdad, bien fluida de momento me la quedo X-D
cargilo
17/02/13, 00:44:27
yo la instale y va muy bien la verdad, bien fluida de momento me la quedo X-D
Pues si ahora te va fina, ya verás cuando la publique...:D
cargilo
17/02/13, 08:31:26
Bueno, pues ya la ha publicado, así que la podeis bajar ya.
Es el mejor cocinero que queda para el Note en roms stock.
Espero que dé buenos consumos y si no, vuelvo a la asylum, que va como un tiro y no consume nada :aplausos:
aftnoon2
17/02/13, 14:10:18
Bueno, pues ya la ha publicado, así que la podeis bajar ya.
Es el mejor cocinero que queda para el Note en roms stock.
Espero que dé buenos consumos y si no, vuelvo a la asylum, que va como un tiro y no consume nada :aplausos:
No olvidemos a Metroid y su KrisatLite que, además, es "nacional"...:ok:
Pero dejemos lo de "mejor" o "peor", esta gente trabaja en ratos libres.
not-i lleva un hotel en la costa de Australia, están en temporada alta, menudo mérito meterse a programar Roms:ok::aplausos:
cargilo
17/02/13, 14:25:08
No olvidemos a Metroid y su KrisatLite que, además, es "nacional"...:ok:
Pero dejemos lo de "mejor" o "peor", esta gente trabaja en ratos libres.
not-i lleva un hotel en la costa de Australia, están en temporada alta, menudo mérito meterse a programar Roms:ok::aplausos:
Cierto, magnífico cocinero, y de la casa. Me refería a xda.
aftnoon2
17/02/13, 14:30:16
Pues si ahora te va fina, ya verás cuando la publique...:D
:risitas::risitas::risitas::risitas:
Ahí va enlace directo a "Descripción, Notas y Downloads" diversos de esta Sweet 3 Beta
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=38087208&postcount=448
pepemanue2
17/02/13, 15:51:57
Instalada y va fina fina...
phoenix3000
17/02/13, 18:36:35
Sijo qie estaba trabajando en ipdates con idiomas, a ver si por suerte nis mete el español que esto va por el aire :thumbup:
angel8502
17/02/13, 23:20:00
Descargada la version tres, la unoca pega q le encuentro son los Idiomas solo tiene 4, no se si hanra algun fix para agregar el español.
Descargada la version tres, la unoca pega q le encuentro son los Idiomas solo tiene 4, no se si hanra algun fix para agregar el español.
Yo es que me he acostumbrado al inglés "de ROM":risitas: y no me importa ya otra cosa...
Y ahoritita, con la nueva stock oficial, todo paralizado...:silbando:
sergiocr
18/02/13, 18:51:05
Una cosa... Esta base es otra leak y no la oficial verdad? Seguirá existiendo el problema de boot loop cuando te quedas sin batería?
Estoy en paranoid justamente porque me cansé del boot loop y no se si esto queda arreglado o recomendais esperar a la oficial...
Una cosa... Esta base es otra leak y no la oficial verdad? Seguirá existiendo el problema de boot loop cuando te quedas sin batería?
Estoy en paranoid justamente porque me cansé del boot loop y no se si esto queda arreglado o recomendais esperar a la oficial...
La oficial YA ha salido y trae un boot especial para evitar ese boot loop.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554464
sergiocr
19/02/13, 06:53:18
Pues ya está instalada. Y al iniciar y darle al s memo el teléfono se bloquea. Lo reinicio y se queda en las letras de Samsung. He tenido que hacer un full wipe...
sergiocr
23/02/13, 08:49:20
Buenas,
Recomendáis actualizar a la versión cuatro? Veo en xda que muchos tienen error y se quedan en el boot loop... también dicen que su grabas con la cámara de Android también se te queda en boot loop... en fin, si quiero actualizar qué no debería hacer?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.