PDA

Ver la Versión Completa : Necesito consejos para mejorar la fluidez

maagnuus
16/02/13, 12:52:11
Buenos dias,
poseo un Sony Xperia U rooteado y con ICS, y de vez en cuando noto que el teléfono va demasiado lento: después de usar ciertas aplicaciones, cuando intento usar varias apps a la vez, y otras veces sin motivo aparente. Cuando me pasa esto, reinicio el móvil y ya va mucho mejor, pero al cabo del tiempo (horas o días) vuelvo a notarlo lento y tarda mucho en abrir apps y archivos.
He estado buscando por la red consejos para mejorar la fluidez en Android, y me instalé el Seeder de XDA y el launcher TFS Shell. Noté cierta mejoría, pero aún sigo notando a veces el móvil lento.
¿Qué consejos podéis darme para aumentar la fluidez considerablemente?
Muchas gracias, un saludo.

Solrac__7
16/02/13, 13:11:35
Prueba cambiando la rom a una modificada por los cocineros, ya verás como tienes más ram libre y un considerable aumento de la velocidad de todo el móvil.

eStOrp
16/02/13, 17:22:47
ami me pasa lo mismo no tengo puesto ningun launcher y cuando salgo a la pantalla principal a HOME tardan unos segundos en cargar los iconos y los gadget

Spoonermc
16/02/13, 20:40:18
Eso es o porque tocasteis algo en ajustes, donde las aplicaciones abiertas, o porque si os va lento. Yo os recomiento haceros root y borrar absolutamente todas las apps que no useis, o sino instalar una ROM como puede ser la Electryfing, que persigue la fluidez... Hay otras ROM´s que segun dicen, van bien, pero yo pienso que en fluidez gana la Electryfing sin duda. Prueba y cuentanos xD

maagnuus
17/02/13, 00:49:42
Muchas gracias por las respuestas, probaré instalando alguna ROM nueva como recomendáis.
De todas formas, he estado probando durante el día varias aplicaciones y he notado un aumento bastante grande en la fluidez con Autokiller Memory Optimizer. La versión PRO se puede encontrar en este foro, probadla y veréis el cambio!!!

inxxekto
17/02/13, 02:47:41
total xperia..esa ROM es la que buscas...n verdad vuela jejeje saludos...

DOHCtorVTEC
17/02/13, 05:00:28
Una pregunta sobre el Autokiller, no consume más batería al tener que estar la aplicación como gestionando la ram todo el rato al cerrar lo que el propio android abre?

maagnuus
17/02/13, 12:15:11
Una pregunta sobre el Autokiller, no consume más batería al tener que estar la aplicación como gestionando la ram todo el rato al cerrar lo que el propio android abre?

Pues aún es pronto para decirte si en mi caso consume más batería o no, en un par de días te comento. Pero según he leido por ahi, una de las consecuencias de tener más RAM libre es un menor consumo de batería ya que hay menos apps funcionando al mismo tiempo. Así que en principio no espero un mayor consumo.

grangelox
17/02/13, 14:40:00
prueba cyanogen en mi opinion esa es la mas fluida rara ves te vas a encontrar con un lag o algo :D

Arqtico
17/02/13, 15:17:03
Prueba a instalar y ejecutar (si quieres desde el arranque) seeder, notaras que va todo mas fluido

seryioo
17/02/13, 15:19:07
Instalas Seeder, pones la CPU a 1GHZ - 200mhz OndemandAX deadline, le metes el Launcher GX, activas la representacion de GPU Y.... eliminas tooda la basura que trae la STOCK. A mi me quedan 100mb libres con un monton de procesos en segundo plano: Dropbox, Fast Burst Camera, Titanium Backup, Tapatalk y los procesos del sistema.... en primer plano: un livewallpaper, whatsapp y... bueno que **** dejo un video

http://www.youtube.com/watch?v=FXDE4KgwzTQ

diego9109
17/02/13, 22:43:10
Lo mejor es una rom cocinada porque ya te viene optimizada con tweaks. Cuál? Eso va a gustos ;) pero Mírate la electrifying(aunque ya no valla a temer actualizaciones) y la total Xperia.

Arqtico
01/03/13, 23:16:21
A parte de lo dicho, tambien puedes congelar o desinstalar algunas aplicaciones de sistema de las que no uses y no sean necesarias para el correcto funcionamiento del sistema, que si son de las que se ejecutan solas cada cierto tiempo, pueden estar cargando innecesariamente

Loren82
02/03/13, 00:52:59
Decir que una rom es mejor xq viene con "tweaks", es como decir que es mejor una hamburguesa xq lleva extra de queso

Loren82
02/03/13, 01:13:57
twaeks, jjaaj, que caña

diego9109
02/03/13, 21:57:34
Decir que una rom es mejor xq viene con "tweaks", es como decir que es mejor una hamburguesa xq lleva extra de queso

Pues yo cuando llevaba la stock y empecé a meterle tweaks y el supercharged y demás mejoró mucho. No se a que viene el descojone. Lo que quise decir es que una rom cocinada ya le viene optimizada y no tiene que liarse a modificarla.

alv4
02/03/13, 23:07:22
Pues a mi no me parece absurdo como dices.
Es mejor, ahorra tiempo y no hay que hacer cada mejora manualmente, es lo que quizo decir.

cresppo
03/03/13, 03:42:53
CPU a 1GHZ - 200mhz OndemandAX deadline?? el setcpu hace eso? no tiene la opcion ondemadXA :/

elmad
03/03/13, 05:50:47
el seeder es para root :(...

Abbejita
03/03/13, 06:20:24
el seeder es para root :(...

pero hazte root porq para TODO lo que tenga que ver con optimizacion se te pedirá ROOT

mmoyano
03/03/13, 17:35:03
Yo lo tengo ahora mismo sin rootear, he bloqueado las aplicaciones que no uso (como google+) y le he cambiado el launcher por personalizarlo más que nada. Y es una bala.

Mi consejo, instala solo las aplicaciones que sean necesarias, no abuses de widgets y aplicaciones que tienen que actualizarse cada x tiempo (meteorológicas y demás), y cuando veas que se pone lento reiniciarlo para cerrar procesos y aplicaciones abiertas. Si un día ya ves que llega a un punto que no es normal, restablecer datos de fábrica y móvil nuevo. Creo que esto es más eficiente que instalar tantas roms, taskillers, optimizadores y demás (ya que podemos pasarnos de listos y liarlo más de lo que arreglamos).