PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor método para pasar APPS a la SD Externa??

kosovito
16/02/13, 12:30:52
Buenas.

Cual sería el método más cómodo, y mejor, para pasar datos de juegos (por ejemplo) a la SD externa??

Sé que existe el Directory Bind (que hay que hacerlo a mano) y alguno más, bajo vuestro punto de vista, cual es el más recomendable??

Gracias!

putoman
16/02/13, 12:53:36
Hola .. yo te recomiendo: gl to sd. Ami me va perfecto tanto para pasar juegos como apps. Tienes que ser root por supuesto.

enviado desde mi pepinazo galaxy s3

kosovito
16/02/13, 12:58:06
Hola .. yo te recomiendo: gl to sd. Ami me va perfecto tanto para pasar juegos como apps. Tienes que ser root por supuesto.

enviado desde mi pepinazo galaxy s3

Me la apunto para probarla luego. Funciona con todos los juegos cierto?? Da algún tipo de problema, al actualizarse estos o algo??

He visto que luego no se pueden ejecutar los juegos de manera normal, sino desde la propia aplicación.

No me gusta eso.

Seguimos buscando

gavilancito
16/02/13, 14:56:46
Yo quisiera saber un metodo, el que sea pero que no requiera root.

DjStrom
16/02/13, 15:07:41
Yo uso directory bind y me va perfecto, no hace falta abrir la app para ejecutar los juegos o apps. Eso si, requiere root.

gavilancito
16/02/13, 15:11:31
Joder ! es que todos necesitan root, es que el movil es nuevo y no quiero hacerlo root almenos no por un buen tiempo, vamos gente yo se que me pueden dar algun metodo para pasar apps a la SD externa sin ser root, :/

Sinned1030
16/02/13, 15:13:45
Joder ! es que todos necesitan root, es que el movil es nuevo y no quiero hacerlo root almenos no por un buen tiempo, vamos gente yo se que me pueden dar algun metodo para pasar apps a la SD externa sin ser root, :/

Root es la unica manera q hay para conseguir permisos especiales y el movil en su maxima capacidad....x mi parte no conosco q alla alguna manera de lograrlo sin ser root...