PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Aplicaciones del sistema.

eli67
16/02/13, 12:17:58
Hola quiero desinstalar algunas aplicaciones del sistema, pero no se su nombre especifico para cargarmelas, hay alguna lista de como se llaman las aplicaciones, con el rot manager puedo borrar aplicaciones pero hay algunas que llevan otro nombre y no se si se pueden borrar gracias.

SOLUCIONADO GRACIAS.................................

Gusy_80
16/02/13, 13:57:33
Hola!

Edita el titulo y pon "solucionado" por favor, así sabremos que ya esta solucionado tu problema. Otra cosa que también estaría bien, ya que has abierto el hilo, es que ya que lo has solucionado pusieras como lo has echo, así compartes tus conocimientos con la comunidad por si otra persona tiene tu mismo problema.

Saludos y gracias.

eli67
17/02/13, 17:30:25
Bueno el tema era que hay algunas aplicaciones del sistema que no uso y queria borrarlas, con la apli root manager se pueden borrar el problema viene por que algunas aplicaciones no salen en el root manger por su nombre si no por otro, la solucion entrar a ver las aplicaciones con el titanium pro key y ahi si se pueden distinguir unas de otras por que aunque salgan por otro nombre el icono si corresponde a la aplicacion.

dan22
17/02/13, 19:33:30
Bueno el tema era que hay algunas aplicaciones del sistema que no uso y queria borrarlas, con la apli root manager se pueden borrar el problema viene por que algunas aplicaciones no salen en el root manger por su nombre si no por otro, la solucion entrar a ver las aplicaciones con el titanium pro key y ahi si se pueden distinguir unas de otras por que aunque salgan por otro nombre el icono si corresponde a la aplicacion.
yo las borro con titanium backup, con el root explorer la puedes liar parda

sl2

Gusy_80
17/02/13, 22:59:26

Gracias ;)