Ver la Versión Completa : Problema al escuchar música
Pongo una canción y se oye perfecta. Se apaga la pantalla y sigue soñando bien, pero justo cuando cambia de canción se empieza a cortar la canción y si enciendo la pantalla vuelve a escucharse perfectamente.
Alguna idea de que puede ser?
sanjito
16/02/13, 13:56:48
Como tienes el note 2. Has modificado algo en el? rom, root, kernel?
1º. Si no tocaste nada hazle un hard reset desde el recovery de samsung y prueba a ver que tal.
2º. Si tocaste algo prueba con diferentes roms, con diferentes reproductores pregunta en el hilo correspondiente de la rom por si hay compañeros con el mismo problema y puede que incluso hayas detectado un bug que se pueda corregir por el desarrollador.
Si no tocaste nada y aún haciendo un hard reset persiste el problema no dudes en ir a que te lo miren ya que está en garantía y es un aparato de 600 €...
ominous angel
16/02/13, 14:58:52
¿Hablas de música que tienes en la SD o de música en stream, tipo Spotify etc?
Me pasa desde que lo compré en noviembre. Simplemente lo tengo rooteado, con la room stock que me vino.
Es como si entrará en algún tipo de modo de ahorro energético, xq siempre que enciendo la pantalla se vuelve a escuchar bien.
Si no queda más remedio haré un hard reset, supongo que perderé el root, no?
GyGaByTe_28
16/02/13, 19:11:55
Me pasa desde que lo compré en noviembre. Simplemente lo tengo rooteado, con la room stock que me vino.
Es como si entrará en algún tipo de modo de ahorro energético, xq siempre que enciendo la pantalla se vuelve a escuchar bien.
Te puedo recomendar que te pongas otro reproductor de audio el de fabrica deja mucho que desear.Hay muchos puedes ponerte el de google que es gratis y muy bueno.En mi caso como soy root borre literalmente el de serie y el de video de serie y puse solo los que me gustan a mi y 0 problemas
ominous angel
16/02/13, 20:59:20
Por eso te preguntaba lo del stream, porque existe un modo de ahorro de energía que consiste en apagar el wifi cuando se apaga la pantalla.
A mi también me pasa desde que lo tengo. Ahora menos, pero me pasa.
sanjito
17/02/13, 03:26:18
Yo no le veo sentido a conformarse con algo que no tiene que ser asi. De los dos note 2 que he tenido ninguno me ha fallado escuchando música con rom stock y custom. Probar otro reproductor pues si es una solución pero el fallo sigue estando ahí y no le veo sentido conformarse con el. En el movil se instala un montón de mierda y al final creemos que lo tenemos limpio porque vamos desinstalando aplicaciones pero sigue teniendo mierda. Para mi el movil es como mi pc, cada 3 meses le meto un formateo y va de perlas.
Kirabyte
17/02/13, 03:34:40
Hace algun tiempo... Habia un forero con el mismo problema, le recomende que no activara el modo de energia pero creo que no era esa la solución, buscare el hilo a ver si dio con ella.
Saludos.
Kirabyte
17/02/13, 03:42:20
Aqui el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509044 :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.