Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recovery 6.0.2.5

avfdevo
16/02/13, 11:54:14
Tengo este recovery y la rom paranoid de tonyp y me gustaria calibrar la bateria.

Antes tenia la rom FLEX ICE o algo asi, y me pasaba que cuando llegaba al 30% de bateria este se apagaba, ahora he puesto la paranoid y va mejor en el consumo de bateria pero me pasa igual se apaga sin llegar al final.

Yo antes siempre entraba en el recovery y hacia wipe battery status pero en el recovery actual no viene, como calibro la bateria ahora.

He probado varias apps pero ninguna me ha funcionado

RichiX0
16/02/13, 12:05:52
Tengo este recovery y la rom paranoid de tonyp y me gustaria calibrar la bateria.

Antes tenia la rom FLEX ICE o algo asi, y me pasaba que cuando llegaba al 30% de bateria este se apagaba, ahora he puesto la paranoid y va mejor en el consumo de bateria pero me pasa igual se apaga sin llegar al final.

Yo antes siempre entraba en el recovery y hacia wipe battery status pero en el recovery actual no viene, como calibro la bateria ahora.

He probado varias apps pero ninguna me ha funcionado

Puedes borrar este fichero que lo mismo que el wipe battery status desde el recovery:
/data/system/batterystats.bin
O sino probar Battery Calibration.
Otra cosa trate de probar los que kernel de pengus el 100p1 y el nightly del dia 15.
Para ver si sigue fallando.
Saludos.

avfdevo
16/02/13, 14:52:13
Gracias por la respuesta, tenia antes el kernel de pengus el 100p1 y ahorael kernel nightly del dia 15, me va mas estable pero la bateria seguia fallando por eso la pregunta.
He borrare el archivo que me has dicho y cuando carge el movil a tope y a ver que pasa.

Gracias