Acceder

Ver la Versión Completa : Sobre chronoexpress

QuaKim
16/02/13, 11:35:51
Dede el martes me tiene que llegar el remplazo de Google.

El martes pasaron, y no estaba ya que pasaron por la mañana, entonces llamé y que pasaran por la tarde, el miércoles y el jueves estuve en guardia, y nada.. no llego, según ellos pasaron... y una MIE.....

Llamo el viernes por la mañana, para confirmar si pasaran por la tarde, y me dicen que tienen el paquete retenido en almacén, que no esta en reparto y que ya sería a repartir el lunes.

Me temeo que el lunes haran lo mismo... vivo en una calle semi-peatonal lo cual tienen que dejar la furgoneta a unos 200 metros, ya me ha pasado varias veces con varios transportistas, si tienen prisa pasan de dejar-me nada. Si me pasa con Seur, MRW, Touroline, etc.. no hay problema, voy a las oficinas de mi población y tema resuelto, lo que por lo visto estos de Chornoxpress solo tienen la nave de la provincia, y esta en Sant.Boi, a unos 60 km de mi casa....

NarkozZ
16/02/13, 11:37:33
ok....

jorge_kai
16/02/13, 11:39:03
Te he editado el título del post. En HTCMania respetamos a las personas. No lo vuelvas a hacer, gracias.

Othingnet
16/02/13, 11:39:24
No puedes darle tu numero de teléfono y q cuando pasen por tu casa te llamen?

QuaKim
16/02/13, 11:44:03
Ya lo hice, y me dijeron que el transportista no llama. Que ellos acuerdan.

Othingnet
16/02/13, 12:01:44

Y le has explicado tu situación? Calle peatonal o semi peatonal? Y q por motivos de trabajo no puedes estar atento en casa?
Son cosas q deberían de comprender

xoancg
16/02/13, 12:03:20
Creo que ChronoExprés es la única empresa que está ganando dinero con lo del Nexus 4. :risitas:

uvegege
16/02/13, 12:05:15
Google se ha lucido el Nexus 4. Por su forma de venderlo y por la empresa que han escogido para hacer las entregas. Tu piensas mal de ChronoExpress, pero yo pienso peor.
Mi Nexus 4 fue robado de la furgoneta/camión de reparto. Como no habían podido entregarlo, ya que en mi zona solo reparten por la mañana y no había nadie en casa, concrete con ellos recogerlo al día siguiente en el almacen de Sant Boi. Lo curioso es que lo robaron el dia que debia recogerlo y deberia estar en el almacen. Lo mejor es que fueron incapaces de llamarme o avisarme para evitarme el viajecito hasta Sant Boi.

Un saludo,
VGG

bugatti
16/02/13, 12:07:26

Eso es mentira.

QuaKim
16/02/13, 12:14:24
Ya los he sufrido varias veces, son unos impresentables.

Como UPS nada, los de UPS si no estoy en casa, me llaman donde estoy, y van para allá, bueno ya como me conocen, directamente van a la empresa donde trabajo

thibest
16/02/13, 14:10:35
Que mala suerte tenéis algunos con los transportistas, y luego se quejarán si se van al paro...

En mi caso, tengo que decir que tanto en cáceres como en Badajoz, el servicio es exquisito, siempre me llaman antes, concretando la hora... nunca he tenido problemas con ellos

Othingnet
16/02/13, 14:37:52
Es eso realmente.. más que la empresa son los repartidores, en mi caso no hubo nada de problemas.. pero bueno hay casos y casos

davicill0
16/02/13, 16:50:13

A mi, en vitoria concretamente siempre me llaman por teléfono para concretar hora de pasada, para no hacer el viaje en balde. Dependerá de provincias pero eso de que el transportista no llama es mentira. EL viernes sin ir mas lejos me trajeron una sim de amena para mi madre y el chofer de crhronoexpress me llamo antes de pasarse

usuario003
16/02/13, 17:18:56
A mi lo que me rayo, es que a parte de que el repartidor era un incompetente y un mentiroso, vino con una furgoneta que no era de chronoexpress, era una furgo de transporte de animales, para que veais como se las gastan. Te cobran 10 euros y luego ni si quiera saben trabajar, eso si, las operadoras fueron super simaticas conmigo y al tercer dia llame de mala hostia y a los 20 mins el nexus estaba en mi casa

xuspitin
17/04/13, 13:16:51
Ayer tenía el reemplazo "en reparto" cuando veo que no me llega vuelvo a mirar en la web y pone "acceso inaccesible" ¿¿¿??? Estoy en una calle normal y sé que no ha habido nada para que no pudiera venir el repartidor. Chronoexpress no me da ninguna tranquilidad como empresa de transportes.

k-lamar
17/04/13, 18:41:01
A mi me llegó ayer el Nexus y la verdad es que el repartidor me llamó a las 13:30 para saber si había alguien en casa para recogerlo, le dije que si, sin problema y en 10 minutos lo tenía timbrando a la puerta, así que yo no puedo hablar mal para nada, el problema son los repartidores, como en todos sitios, algunos hacen bien su trabajo y otros pasan de hacerlo.

sirix105
17/04/13, 18:45:54
20horas me tardo desde que lo compre, hasta que lo tuve en mi mano,un 10 para google y chrono.

jaisar62
17/04/13, 19:01:07
Hoy me han traído el Nexus 4 de Chronoexpress. Es la cuarta vez que me tiene que traer el móvil esta empresa de transportistas (la primera cuando compré el hox, y las otras dos que tuve que enviarlo al SAT).

La verdad que nunca he tenido ningún problema con ellos, excepto que la primera vez apuntaron la dirección incompleta de mi calle y no pudieron entregármelo ese día.

sofocles
17/04/13, 19:10:08
yo he tenido dos experiencias con ellos, son los mismos que hacen las entregas de los canjes de orange, en una de ellas me tenian que traer un viernes un terminal, encima en orange te dicen que selecciones tu el dia que quieres que te lo traigan una vez seleccionas te llega un correo recordandote que estes ese dia en casa para firmar el compromiso de permanencia.
ese viernes no sali de casa en todo el dia, a las 7 de la tarde me llaman de cronoexpres que el lunes me traerian un paquete, les dije que habiamos quedado hoy y he perdido todo el dia para nada y me dijo la chica que ese era mi problema y que me la picara un pollo.......mas o menos.......que si me iba bien el lunes bien y si no yo mismo.
ese lunes espere todo el dia y nada de nada, el martes llame a orange a ver que pasaba y me dijeron que el paquete habia regresado a madrid a la estacion de envios porque en el domicilio indicado no habia nadie cuando fueron a hacer la entrega.

son unos autenticos impresentables, y si esos son los que me tienen que traer un nexus si es que me decido comprarlo casi que viendo los problemas que veo que dan estos terminales sabiendo esto casi se me han quitado las ganas de comprar un nexus.

pd.-veo que algunos no habeis tenido problemas con esa empresa lo cual apunta a que habra repartidores decentes que se lo curran e impresentables que segun les va el dia pasan de todo.

KAL1973
18/04/13, 00:08:16
Pues a mi me entregaron mi nexus el martes y sin probelma, es mas, el transportista me llamo al movil antes de entregarme el paquete para ver si habia alguien en casa y estuvo esperando casi 10 minutos a que llegara yo que estaba en el super, asi que por mi parte un servicio impecable.

Pero claro, por mucho que sea la misma empresa supongo que cada sitio es un mundo y gente idiota y/o incompetente te la encuentras en todos lados.

Saludos

sherrypunk
18/04/13, 00:55:52
Son unos chapuceros, os voy a contar lo que me pasó a mi ya que he visto la ocasión... :platano:

Resulta que pedí un reemplazo por el ruido del cargador y del auricular, me viene a los dos días el teléfono nuevo.
A los dos días mando el viejo. Pruebo el nuevo durante un par de semanas y veo que tiene el mismo ruido del cargador, se lo digo a google y me dicen que me mandan otro, lo mismo, me envian el nuevo a los dos dias.

Y aquí viene lo bueno, resulta que llamo para que me recojan el paquete del segundo movil que devuelvo. Ese dia no llegan a venir, despues de toda la tarde esperando llamo, me piden disculpas y quedo para el dia siguiente. y al dia siguiente, cual es mi sorpresa cuando aparece el tio diciendo que tiene un paquete para mi, y yo le digo que no, que el está ahi para llevarse un paquete no para entregarme nada. Entonces me da un paquete que contenía el primer nexus que devolví!!!!!, increible, le dije que no, que eso era para google y el que mandaba ahora también.

A partir de ahí me dijeron de todo, que google no tenia contratado ese servicio, que la etiqueta que tenia el paquete no la reconocian ellos, que nadie habia devuelto antes un paquete a google...

Vamos un cachondeo, a dia de hoy aun no se si los paquetes los tiene Google o están en una esquina de la oficina de Chronoexpress....