Troumb
16/02/13, 10:49:02
Buenas, pues me voy a presentar :risitas: Yo vengo del subforo del famoso Huawei u8650 y ya se me quedo cortito para lo que lo uso asique me he decidido por este cacharrin, llevo una semana con el y la verdad es que va de perlas :aplausos:. Yo soy root y tengo también cwm. El movil se lo compre a un forero de aquí y trae la versión 2.3.4 número de compilación 4.0.2.A.0.62.
Me gustaría que me orientarais más o menos ya que esto es bastante parecido al huawei y allí ya había probado todas las roms, (a nuestro pequeñin no le hacen falta va demasiado bien). Tengo también el bootloader bloqueado y es de yoigo. La versión que tengo está bien, he visto que saldrán nuevas GB e ICS, ¿que me comentais al respecto?.
Un saludo y espero que nos veamos más por aquí.
:ok:
Me gustaría que me orientarais más o menos ya que esto es bastante parecido al huawei y allí ya había probado todas las roms, (a nuestro pequeñin no le hacen falta va demasiado bien). Tengo también el bootloader bloqueado y es de yoigo. La versión que tengo está bien, he visto que saldrán nuevas GB e ICS, ¿que me comentais al respecto?.
Un saludo y espero que nos veamos más por aquí.
:ok: