PDA

Ver la Versión Completa : Otro más por estos lares

Troumb
16/02/13, 10:49:02
Buenas, pues me voy a presentar :risitas: Yo vengo del subforo del famoso Huawei u8650 y ya se me quedo cortito para lo que lo uso asique me he decidido por este cacharrin, llevo una semana con el y la verdad es que va de perlas :aplausos:. Yo soy root y tengo también cwm. El movil se lo compre a un forero de aquí y trae la versión 2.3.4 número de compilación 4.0.2.A.0.62.
Me gustaría que me orientarais más o menos ya que esto es bastante parecido al huawei y allí ya había probado todas las roms, (a nuestro pequeñin no le hacen falta va demasiado bien). Tengo también el bootloader bloqueado y es de yoigo. La versión que tengo está bien, he visto que saldrán nuevas GB e ICS, ¿que me comentais al respecto?.

Un saludo y espero que nos veamos más por aquí.

:ok:

moniquiya huawei
16/02/13, 11:44:19
Hola yo también venía de el Huawei bueno parecido no se que decirte jeje Mírate los tutoriales yo todavía no le he metido ninguna rom cocinada me da un poco de yuyu y el otro día iva a actualizar a ICS pero vi que no estaba la actualización asín que no la hize
Y por último bienvenido :)

Troumb
16/02/13, 14:22:23
Hola yo también venía de el Huawei bueno parecido no se que decirte jeje Mírate los tutoriales yo todavía no le he metido ninguna rom cocinada me da un poco de yuyu y el otro día iva a actualizar a ICS pero vi que no estaba la actualización asín que no la hize
Y por último bienvenido :)

A mí me aparece la actualización via pc companion pero según he oido ics va bastante peor que gingerbread, por lo que me he quedado en la que tengo. jaja.

moniquiya huawei
16/02/13, 15:42:33
Jajaj ami no me apareció no si se nota ICS a gb yo prefiero gb pero la interfa y eso me gusta ICS pero bueno x)

Dauragon
07/03/13, 19:40:02
Hola, estoy pensando en comprar el xperia mini pro, ¿con la app lightflow se soluciona que el led no funcione en ics con la pantalla apagada o hay que hacer más cosas?

morello
07/03/13, 23:13:57
Siendo root puedes arreglar el led sin necesidad de meter aplicaciones podrias

Un saludo!

Calesp
08/03/13, 01:22:06
lo del Led si se soluciona!!
Con un .zip que se flashea con el CWM

Dauragon
08/03/13, 08:46:21
Siendo root puedes arreglar el led sin necesidad de meter aplicaciones podrias

Un saludo!

Me refiero sin root ni roms, sólo con la app lightflow (es que ya la tengo comprada).