R32SIX
16/02/13, 09:37:15
Buenas a todos, después de un tiempo, me dio ganas de poner ICS a mi Xperia y pues mediante un programa conseguí meter un kernel personalizado y me lo acepto pero luego trate de poner ICS partiendo de: 1.- poner kernel ICS 2.- entrar en recovery 3.-instalar ICS
el problema es que llegué hasta el paso uno porque hubo muchos problemas, el kernel no arrancaba el recovery, lo cambie, me lo arranco pero no me reconoce la SD, la cambie, me decía que el ZIP era incompatible y cuando al fin creí lograrlo, se quedo en bootloop y yo completamente decepcionado.
por eso vengo a preguntarles ¿como lo instalan ustedes y que rom es mejor ponerle?
el cel lo tengo con GB 2.3.4 en el FW R800a .42
Me ayudan?
Saludos
el problema es que llegué hasta el paso uno porque hubo muchos problemas, el kernel no arrancaba el recovery, lo cambie, me lo arranco pero no me reconoce la SD, la cambie, me decía que el ZIP era incompatible y cuando al fin creí lograrlo, se quedo en bootloop y yo completamente decepcionado.
por eso vengo a preguntarles ¿como lo instalan ustedes y que rom es mejor ponerle?
el cel lo tengo con GB 2.3.4 en el FW R800a .42
Me ayudan?
Saludos