Acceder

Ver la Versión Completa : alguien sabe si existe esta app?

scorpone
16/02/13, 09:06:42
Quiero saber si hay una aplicacion como la de actionaz de windows para android que consiste en que tu le programas una serie de acciones y coordenadas en la pantalla y el las va haciendo solo
Tambien me sirve una app con la que vea la pantalla de android en la pc y cuando yo de clic en la pantalla cn el raton lo controle el movil ya que entonces usaria actionaz desde el pc y yasta pero solo encontre apps que visualizan la pantalla y yasta

isettateam
16/02/13, 21:06:47
Airdroid es una app con la cual puedes controlar el telefono desde el PC tal como lo describes.

Puedo preguntarte para que necesitas hacer toques en la pantalla en lugares predeterminados y repetidas veces? Por curiosidad.

Saludos

wilmanson
17/02/13, 07:52:14
Si desde el móvil quieres controlar el pc el mejor programa es Teamviewer. Y encima gratis. Búscalo en Google play.

scorpone
17/02/13, 09:07:43
isetta en la discusion general de juegos coloque un post de hack para pou y lo que quiero es hacer esos toqueas para comprar muchos items jaja asi para luego poder actualizar el pou y perder el hack pero tener todos los items

wilmanson quiero controlar el movil desde el pc

Carlos en bits
17/02/13, 12:45:54
Hay uno que se llama "tasker" que se supone que es capaz de programar tareas, scripts bucles, etc. Aunque yo no lo he conseguido, creo que hay que ser root y hay que aprender a usarlo. A mi me interesa tambien lo de hacer bucles de "clicks" en la pantalla o macros que se llamaban cuando yo lo hacia en windows.

scorpone
17/02/13, 15:40:33
Ufff es raro de usar no creo que sea lo que busco, quiero algo sencillo como autoclick