Ver la Versión Completa : Modo bloqueo me falla
Hola!
He buscado por el foro y no he encontrado nada de esto, si está pido perdón!
Creo k hay algún fallo en mi "Modo Bloqueo" y no se si soy el único o a alguien mas le pasa.
Informo k tengo el terminal libre de Phone House (creo k té lo venden modificado d PH) con versión android 4.1.1
El problema está en que en modo bloqueo no me suenan las llamadas a no ser k sean de la lista de permitidos, pero en cambio si k me suenan TODAS las notificaciones, ya sea de los de la lista de permitidos como de los demás; y eso k tngo las notificaciones desactivadas, tal y como podéis ver en la foto adjunta.
A alguien mas le pasa? Muchas gracias!
P.D: He leido algo de la muerte súbita del Note 2... es cierto? a k se refiere? Gracias de nuevo!
DaniMonto
16/02/13, 20:36:15
Pues con el móvil nuevo me pasó exactamente lo mismo, activaba el modo bloqueo y me seguían llegando las notificaciones. Actualmente no lo he probado...
Gracias por cnt! Estaría bien saber si pasa con todos, solo con los de PH, todos los k llevan 4.1 1.... A ver si se anima la gente y cnt!
Buenos días para todos! Akí uno k ya ha empezado a currar :(
No kiero hacerme pesado pero sk no kiero k caiga en el olvido este post ya k a parte de lo k a mí me incumbe creo k ew importante para saber a kien más le pasa, y saber d donde lo ha comprado o k versión android lleva...
DaniMonto
17/02/13, 18:53:34
Alguien más?
DaniMonto
17/02/13, 18:59:00
Pues acabo de probar en efecto, no suena absolutamente nada (aunque las notificaciones siguen saliendo en la barra de notificaciones)
Kiza pk tu ya vas en 4.1.2. Yo estoy aun en 4.1.1. Y las notificaciones y llamadas deben d salir, lo k no tiene k sonar, solo las llamadas d los números permitidos. A mi no m suenan las llamadas pero si me suenan todas las notificaciones :s
Así pues a tí ya no te suena nada no??
DaniMonto
18/02/13, 10:16:34
Kiza pk tu ya vas en 4.1.2. Yo estoy aun en 4.1.1. Y las notificaciones y llamadas deben d salir, lo k no tiene k sonar, solo las llamadas d los números permitidos. A mi no m suenan las llamadas pero si me suenan todas las notificaciones :s
Así pues a tí ya no te suena nada no??
Por qué no actualizas a 4.1.2?
K tl funciona la 4.1.2?? Me estoy esperando a ver k tal, pk la 4.1.1 funciona a las mil maravillas!
EDIT: El firmware k llevo (y mas actual según KIES) es: PDA:LJ1 / PHONE:LIH / CSC:LJ1 (PHE).
Me imagino k el PHE es Phone House España... así k aún no habrán sacado la actualización...
Ya se k puedo poner 1 francesa o alguna otra k no sepa vía Odin.. pero este me va tan bien k me esperaré a k salga en Kies (más un tiempo prudencial a ver k tal rula) y luego me decidiré! Lo sé.. soy un poco "acojonado" hehe
Acabo d actualizar a 4.1.2 para libres d españa y al probar el modo blokeo me siguen sonando las notificaciones. Ahora ya con la última versión, a alguien más le pasa??
Sir_Peter
25/02/13, 17:41:18
esto se habla en otro hilo y la conclusión es que esto no sirve para nada
esto se habla en otro hilo y la conclusión es que esto no sirve para nada
Muchas gracias por cnt. No sabía lo dl otro hilo. Me puedes pasar el link?
Edito: he encontrado un hilo pero no sé si es al k te refieres. El link es:
www.htcmania.com/showthread.php?t=544805
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.