Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cual es vuestra rom oficial(lg) preferida
caxopalo
16/02/13, 02:12:54
Pues eso compañeros, este tema está destinado a opinar sobre todas las roms OFICIALES para el lg Optimus Black. Desde froyo hasta Ics. Pero repito, solo las oficiales no las cocinadas.
La que mejor se haya acomodado a vuestras necesidades como la batería, las conexiones, la estabilidad, la ram...
Intentaremos, entre todos, arrojar un poco de luz sobre este tema.
botlammer
16/02/13, 02:19:10
la v20b jaja. todas las demas van mal
caxopalo
16/02/13, 15:14:29
Hombre, todas no van mal. No están todo lo optimizadas que deberían pero...es lo que hay.
En mi opinión, de GB la que mejor me funcionó fue la 20s, de ICS la ultima 30b de arabic emirates es la que mejor resultado me a dado hoy por hoy, incluso mejor que la 30c. De froyo no puedo hablar, ya que, cuando llegué al Black ya habia gigerbread y no la probé.
Cual diriáis vosotros en cuanto interfaz de usuario, etc, tiene menos lagazos y va con menos tirones?
saludos!
caxopalo
27/02/13, 20:39:58
Cual diriáis vosotros en cuanto interfaz de usuario, etc, tiene menos lagazos y va con menos tirones?
saludos!
Pues yo ahora me e puesto en plan "retro", y e flasheado la 20s.
Le e quitado todas las app que no quería y la e retocado un poco y me va de perlas.
En cuanto a la interfaz, en android, es el menor de los problemas. Coloca el launcher que quieras. Yo tengo el adw y nada de lag.
ismael87
27/02/13, 22:51:33
De froyo no puedo hablar, ya que, cuando llegué al Black ya habia gigerbread y no la probé.
pues yo si, y te puedo decir que si tienes oportunidad lo pruebes. tiene las carencias que tiene froyo evidententemente; pero en cuestion de estabilidad, velocidad y fluidez es de lejos la mejor de todas las oficiales que he probado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.