Ver la Versión Completa : mi note 2 murió !AUXILIO!
lruales
16/02/13, 02:08:40
Hola.
lo que pasa es que tengo un grave problema, mi teléfono estaba funcionando normalmente en la noche, lo dejé en mi velador y al otro día al despertarme no funcionó, pensé que se había apagado pero no volvió a encender... Nose que pasó, he tratado de ponerlo en modo de descarga pero no puedo, en modo recovery tampoco... El problema no es de la batería porque la he probado en otro note y si funciona... El teléfono no responde no carga, está muerto... Ayúdenme por favor gracias...
Peterforlife
16/02/13, 02:18:39
El telefono estaba de serie, rooteado... Ha tenido alguna caida.... Explica un poco mas a ver si podemos ayudar
lruales
16/02/13, 02:24:28
el teléfono fue rooteado como hace tres meses, el estado era normal, ha venido funcionando sin ningún problema pero como lo explico de repente dejó de funcionar... Ayer estaba revisando facebook y de descargue unos archivos que estaban ahí, luego me empezó a salir facebook en otro idioma quiza chino o japones, pero nada más. después como lo explico lo dejé ahi y hoy ya no funcionó... Estoy desesperado nose que pueda hacer...
Peterforlife
16/02/13, 02:41:03
Si no se enciende en modo normal ni en modo recovery... No se que mas puedes probar, a ver si alguien del foro con mas conocimientos... Pero personalmente lo de haberte bajado unos archivos de facebook y que te empezase a salir en otro idioma no me da muy buena sensacion. Que tipo de archivos eran? aplicaciones? si es asi, instalaste alguna?
Salu2
lruales
16/02/13, 02:49:53
es un archivo que solamente tiene una flecha azul con dirección hacia abajo, luego de darle click en ella se abrió enseguida facebook en otro idioma, luego de ello seguía saliendo el mismo archivo muchas veces, me salí de ahi y lo dejé el teléfono a un lado. y hoy ya no funcionó. Que podría ser eso, quizá algún tipo de virus?
Pumuky_69
16/02/13, 02:53:46
Hola conecta el.movil usb a un pc y mira si por lo.menos hace el intento de arrancar si lo hace entra en fastboot no se la secuencia para ese movil abre en la pc los directorios tanto memoria interna del movil y sd y formatea todo quita el usb saca la bateria 10 a 15 segundos la pones enciendes el cell de nuevo y haber que pasa
Peterforlife
16/02/13, 03:07:08
Pues debe ser ese archivo el que te ha petado el telefono, intenta hacer lo que dice pumuky_69 a ver si asi puedes borrar ese archivo o formatear de alguna forma
sornichero
16/02/13, 03:11:54
Vaya tela, suena a virus o al famoso brick de los Samsung
Peterforlife
16/02/13, 03:23:15
Pues la verdad que si, tiene que ser ese archivo fijo, a ver si con suerte puede borrarlo , si no malo, un pisapapeles muy caro.
lruales
16/02/13, 03:35:08
como puedo hacer fastboot, para poder borrar ese archivo...
no hay otra solución?
lruales
16/02/13, 05:04:08
he tratado de hacer fastboot pero el teléfono no responde, nose que mas puedo hacer, ayúdenme por favor...
bomberillo
16/02/13, 06:22:38
Prueba lo siguiente: Quita la bateria, con el secador de pelo, aplica calor al teléfono, lo suficiente como que esté caliente sin llegarca dañar las partes plásticas. Inmediatamente, pon la batería, a ver si logras entrar en modo dowload aplicando el combo de los 3 botones durante unos segundos (10 ó 15 segundos bastarán) y poder meter una rom via Odin, pero con posibilidad de formatear la Sd interna, por lo que te recomiendo que instales los 3 archivos (CSC, PDA, y PIT), dando a Odin permisos de administrador y formato de SD interna si hubiera esa opción. Este procedimiento has de hacerlo sin la SIM y micro SD externa.
De no funcionar ese método, me temo que tendrás que llevar al S.A.T. el teléfono para que te lo recuperen.
Kirabyte
16/02/13, 07:08:56
No se si tengas por ahi un JIG, seguramente que no ya que ya lo hubieras intentado... Si no, puedes conseguir uno por internet (si mal no recuerdo un forero aqui vendia algunos) o fabricarlo tu, e intentarlo... Esto sirve para meter en modo "manual" el movil en download. Y flashear una rom.
Si no.... Pues tira de la garantía que para casos como estos esta.
Saludos.
GyGaByTe_28
16/02/13, 12:58:31
Hola.
lo que pasa es que tengo un grave problema, mi teléfono estaba funcionando normalmente en la noche, lo dejé en mi velador y al otro día al despertarme no funcionó, pensé que se había apagado pero no volvió a encender... Nose que pasó, he tratado de ponerlo en modo de descarga pero no puedo, en modo recovery tampoco... El problema no es de la batería porque la he probado en otro note y si funciona... El teléfono no responde no carga, está muerto... Ayúdenme por favor gracias...
Por curiosidad tenias en tu note2 la rom vercion 4.1.1?.Si es asi ya puedes saber la causa del problema :ok:
Pumuky_69
16/02/13, 13:49:08
como puedo hacer fastboot, para poder borrar ese archivo...
no hay otra solución?
Me parece ami que si no te deja entrar ni en el recovery ni fastboot ni nada... chungo te aconsejo antes de tocar nada mandalo al sat y la garantia haga su trabajo que para algo la pagas en el precio del terminal
lauri19david
16/02/13, 15:29:48
muerte subita como s3???
suerte compi.
spradan
16/02/13, 16:04:21
Si tenias la 4.1.1...... es vulnerable al bug exynos.. y lo mismo eso que te bajastes del facebook se aprovechó de la vulnerabilidad.
lruales
16/02/13, 16:17:31
Si tenía la rom 4.1.1 he tratado de hacerle recovery, download, fastboot pero nada, he intentado lo de la secadora pero tampoco ha funcionado... Cual puede ser el problema, y si hago algún procedimiento con un jig se arreglaría?...
jestorm
16/02/13, 16:32:44
Y porque no lo llevas al sat no sea que te lo cargues haciendo experimentos.
lruales
16/02/13, 16:38:55
El problema es que donde vivo no hay ningún sat, y ahora que puedo hacer?
GyGaByTe_28
16/02/13, 16:44:03
Si tenía la rom 4.1.1 he tratado de hacerle recovery, download, fastboot pero nada, he intentado lo de la secadora pero tampoco ha funcionado... Cual puede ser el problema, y si hago algún procedimiento con un jig se arreglaría?...
Si tenias la 4.1.1 ya me queda claro que tu movil ha sufrido la muerte subita.Se te ha petado la eMMC de la placa base.En otras palabras la memoria que lleva todo el SO,recovery etc etc se ha petado al igual que los galaxy S3 tenian un fallo en kernel que la controladora que gestionaba este chip lo jodia con el paso los dias ya que el driver de esta controladora estaba defectuoso.Por mucho que intentes no vas a poder solucionarlo,te toca ir a un Sat si o si para que te cambien la placa base.Este problema en las verciones 4.1.2 se soluciono muchos usuarios llegaron a tiempo a actualizar pero otros muchos no llegaron a tiempo.
Pero vamos no te preucupes samsung sabe del problema y no te cobrara ni un solo € por eso.Te pondran una placa nueva te lo actualizan a 4.1.2 y ale a correr.
javierr39
16/02/13, 17:03:28
una pregunta tenias antiviru y si tenias cual era .gracias
enriquemcampos
16/02/13, 20:52:25
Y el veredicto es... Virus, con V... es lo más probable, por mucho que esté rooteado está cubierto por la garantía ya que es culpa de Samsung, por cierto, que archivo era el que te bajaste?
Pumuky_69
16/02/13, 21:52:00
Haber no saquemos conclusiones anticipadas mandale al sat acercate dnd lo comprastes y listo
Dabid80
16/02/13, 21:55:27
Pero vamos no te preucupes samsung sabe del problema y no te cobrara ni un solo € por eso.Te pondran una placa nueva te lo actualizan a 4.1.2 y ale a correr.
Y digo yo...si te peta el bicho,lo llevas a samsung y te actualizan a 4.1.2?
Entonces...porque retiraron la actualizacion??
Que la hubieran dejado y asi todos actualizados.
antoni37
16/02/13, 21:56:24
Si tenias la 4.1.1...... es vulnerable al bug exynos.. y lo mismo eso que te bajastes del facebook se aprovechó de la vulnerabilidad.
Pues el mío también es 4.1.1 ¿Ha sacado samsung la 4.1.2 o tengo que tirar de cocina?
Pumuky_69
16/02/13, 21:58:37
Pues el mío también es 4.1.1 ¿Ha sacado samsung la 4.1.2 o tengo que tirar de cocina?
Esta la 4.2.2
Esta la 4.2.2
Es pregunta o Afirmacion??
Dabid80
16/02/13, 22:02:27
Esta la 4.2.2
Hay que flashearla por odin verdad? Por que yo voy con 4.1.1 y por ota nada de nada...
En el subforo del galaxy s3 ha petado uno con la 4.1.2, asi que me da que el problema no se soluciona con la nueva actualización.
Y encima dice que el programita decia que su chip no estaba afectado...
Pumuky_69
16/02/13, 22:07:39
Hay que flashearla por odin verdad? Por que yo voy con 4.1.1 y por ota nada de nada...
No es una version oficial no es cocinada
lruales
16/02/13, 22:41:32
Pues he llamado a samsung y me han mencionado que me acerque el lunes para revisarlo y saber que fue lo que se produjo en el teléfono... Nosé que más podría hacer, estoy que me muero...
Pumuky_69
16/02/13, 22:43:19
Pues he llamado a samsung y me han mencionado que me acerque el lunes para revisarlo y saber que fue lo que se produjo en el teléfono... Nosé que más podría hacer, estoy que me muero...
Si no se te callo wue sea algo del movil te lo cambiaran por 1 nuevo
lruales
16/02/13, 22:45:20
Espero que si, apenas me mencionen que paso en el teléfono les haré conocer... Gracias por toda esa ayuda...
OTROSALVAJE
16/02/13, 22:51:59
Espero que si, apenas me mencionen que paso en el teléfono les haré conocer... Gracias por toda esa ayuda...
Pues informanos de lo que pase y suerte.
GyGaByTe_28
16/02/13, 23:00:57
Pongan la 4.1.2 la ultima de francia con odin consejo que les doy.Yo vengo de un S3 y del foro de S3 y les puedo asegurar que la 4.1.1 tiene un bug en kernel que gestiona la controladora de la eMMC y termina petando este chip con el famoso muerte subita.Con odin en un ratin lo teneis actualizado a 4.1.2 cuando salga la 4.1.2 española hacen el mismo proceso y listo.No se pierde configuraciones ni datos ni nada por el estilo.Es un consejo de un amigo forero XD
Pumuky_69
16/02/13, 23:02:13
Pongan la 4.1.2 la ultima de francia con odin consejo que les doy.Yo vengo de un S3 y del foro de S3 y les puedo asegurar que la 4.1.1 tiene un bug en kernel que gestiona la controladora de la eMMC y termina petando este chip con el famoso muerte subita.Con odin en un ratin lo teneis actualizado a 4.1.2 cuando salga la 4.1.2 española hacen el mismo proceso y listo.No se pierde configuraciones ni datos ni nada por el estilo.Es un consejo de un amigo forero XD
Hay un problema lee todo el post...
GyGaByTe_28
16/02/13, 23:04:33
Hay un problema lee todo el post...
que problema?
lo que he dicho es para los que aun les funciona el note2 no para los que se les ha roto ya.Una vez el chip eMMC rompe se acabo no hay remedio pero los que uan estais en 4.1.1 teneis el riesgo de pasar por lo de este usuario que derrepente os encontrais con un ladrillo de 5 pulgadas XD.Se lo digo del foro del S3 que pasamos por lo mismo la 4.1.1 de samsung general tiene un fallo en kernel en un principio se penso que era un fallo de los S3 pero no fue asi ya han caido moviles como el S3 mini y algunos notes2 tambien por el mismo problema
antoni37
16/02/13, 23:17:24
Hay enlace de esa 4.1.2 francesa? gracias.
GyGaByTe_28
16/02/13, 23:20:50
Hay enlace de esa 4.1.2 francesa? gracias.
Aqui tienes amigo 100% testeada en mi note 2 y va a las mil maravillas 0 problemas.
http://www.hotfile.com/dl/194170191/a3c12f3/N7100XXDMB2_N7100OXADMA5_XEF.zip.html
Y aqui pongo el link de odin:
http://www.mediafire.com/?1v6w5haef2ze2at
Dabid80
16/02/13, 23:32:47
Aqui tienes amigo 100% testeada en mi note 2 y va a las mil maravillas 0 problemas.
http://www.hotfile.com/dl/194170191/a3c12f3/N7100XXDMB2_N7100OXADMA5_XEF.zip.html
Y aqui pongo el link de odin:
http://www.mediafire.com/?1v6w5haef2ze2at
Al flashearla no borra los datos verdad?
antoni37
16/02/13, 23:45:48
Al flashearla no borra los datos verdad?
Me uno a la pregunta.
Por cierto, el se coloca el teléfono en modo downloading y se mete la rom sin descomprimir en PDA? solamente he flaseado dos veces y una de ellas fue con latonas, modem, phone y pda y otra con pda solamente. Lo siento estoy muy verde en esto.
LUIJA73
16/02/13, 23:54:07
Sigue este tutorial, está todo muy bien explicado, a mi me fue muy bien, y la 4.1.2, por ahora todo ok.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627
Peterforlife
17/02/13, 00:13:49
Intenta entrar via PC al facebook, donde te bajaste ese archivo desde el movil a ver si sacas algo mas de informacion, igual alguien mas lo descargo y esta igual que tu. Y como recomendacion en un fuuro no te descargues ni instales nada que no conozcas o no estes seguro de donde proceda.
antoni37
17/02/13, 00:21:35
Sigue este tutorial, está todo muy bien explicado, a mi me fue muy bien, y la 4.1.2, por ahora todo ok.
Gracias.
En ese tutorial veo que hay 4.1.2 francesa pero también española. La francesa de febrero y la española de enero. ¿cuál se supone que hay que poner?
GyGaByTe_28
17/02/13, 00:23:33
Gracias.
En ese tutorial veo que hay 4.1.2 francesa pero también española. La francesa de febrero y la española de enero. ¿cuál se supone que hay que poner?
No se pierden datos ni configuraciones,y pongan la fransesa que he puesto que es la mas nueva y la mas reciente okay la espñola es vieja de cojones
elcoyan
17/02/13, 01:08:35
No se pierden datos ni configuraciones,y pongan la fransesa que he puesto que es la mas nueva y la mas reciente okay la espñola es vieja de cojones
No se en que te vasas para decir que la 4.1.2 Española es vieja por tener un mes menos que la Francesa cuando son identicas solo que de diferentes Paises y la Francesa 1 mes mas,dime que le ves tu de diferente
GyGaByTe_28
17/02/13, 01:19:29
No se en que te vasas para decir que la 4.1.2 Española es vieja por tener un mes menos que la Francesa cuando son identicas solo que de diferentes Paises y la Francesa 1 mes mas,dime que le ves tu de diferente
Me baso en que la base es mas nueva,el kernel es mas nuevo 1 mes en android es un mundo amigo.Es mas la ultima fransesa VUELA a diferencia a la española y la vercion anterior de la fransesa.A ver si te enteras que a los españoles nos llega todo para lo ultimo amigo.Los franseses han tenido 2 reviciones sobre la 4.1.2 y la española ninguna y te puedo asegurar que no es porque no lo necesite jejejejejej
elcoyan
17/02/13, 01:23:22
Me baso en que la base es mas nueva,el kernel es mas nuevo 1 mes en android es un mundo amigo.Es mas la ultima fransesa VUELA a diferencia a la española y la vercion anterior de la fransesa.A ver si te enteras que a los españoles nos llega todo para lo ultimo amigo.Los franseses han tenido 2 reviciones sobre la 4.1.2 y la española ninguna y te puedo asegurar que no es porque no lo necesite jejejejejej
Pues te voy a hacer caso y la voy a instalar la Francesa via ODIN haber si noto diferencia
Salu2
Pumuky_69
17/02/13, 01:57:03
que problema?
lo que he dicho es para los que aun les funciona el note2 no para los que se les ha roto ya.Una vez el chip eMMC rompe se acabo no hay remedio pero los que uan estais en 4.1.1 teneis el riesgo de pasar por lo de este usuario que derrepente os encontrais con un ladrillo de 5 pulgadas XD.Se lo digo del foro del S3 que pasamos por lo mismo la 4.1.1 de samsung general tiene un fallo en kernel en un principio se penso que era un fallo de los S3 pero no fue asi ya han caido moviles como el S3 mini y algunos notes2 tambien por el mismo problema
Ya si esta bien la info. Y gracias por ella pero el caso es que la duda del compañero es que no le arranca ni nada ni odin ni botloader ni fastboot por eso le reccomiendo al sat ademas puso que hablo de que llamo a samsung haber que le dicen a un amigo mio le paso cn su SIII no le cojia cobertura se le reiniciaba le hablaba el movil si si le hablaba cn la voz señas del gsp lo llevamos al sat en madrid y le dieron 1 nuevo por ser problema de la placa del movil y vale mas qlue 1 nuevo ademas le regalaron 1 bateria tiene 3 las 2 del movil y la que le regalaron xd
Repito la 4.1.2 tambien da problemas. Un forero con un S3 se le ha jodido el chip de la placa con la 4.1.2 y para colmo aquel programa que te avisa si tu movil está en peligro le dijo que no. Además yo no he visto que Samsung confirne que hayan solventado el problema.
Pumuky_69
17/02/13, 03:44:00
Repito la 4.1.2 tambien da problemas. Un forero con un S3 se le ha jodido el chip de la placa con la 4.1.2 y para colmo aquel programa que te avisa si tu movil está en peligro le dijo que no. Además yo no he visto que Samsung confirne que hayan solventado el problema.
Y encima nos venden los moviles como algo excepcional y tiene mas fallos.... dnd habra quedado esos nokia 3310 o 3330 que no daban ni un fallo....
manji130
17/02/13, 06:28:37
Yo también tengo otro kolega q ayer decidió tirar de sat. Además a pesar de llevar la 4.1.2 roteada y habiendo probado con varias roms, su s3 tenia de vez en cuando, reinicios esporádicos. Vamos cuando le daba la gana. O de congelaciones. Incluso probamos a usar la rom un par de semanas sin instalar le ninguna app, excepto WhatsApp. Y el resultado seguía siendo el mismo.
Saludos
comdexfall
17/02/13, 10:51:41
Pues yo estuve ayer preguntando por la muerte súbita en el sat de Samsung del Corte Inglés de Castellana y el técnico me dijo que desde que salió el Note 2 allí solo habían reparado 8 y todos por problemas de pantalla, que lo que yo le decía lo desconocía por completo, y que en Internet ya se sabía, había muchos bulos. Como tenga que llevarle el mio por ese problema alguna vez le voy a partir las piernas. ;)
Pumuky_69
17/02/13, 13:41:58
es normal que te va a decir el sat xd no va tirar piedras sobre su propio tejado
lruales
06/03/13, 19:57:12
Pues que hoy por fin me han llamado para confirmarme que me devolverán otro note 2...la garantía cubrió esa falla de fábrica... No tengo más que ir a traer mi nuevo note...
txuki22
06/03/13, 22:52:28
El mejor final que podias tener :platano:
Dahnark
07/03/13, 01:11:49
El Galaxy S3 mini 4.1.1 también está afectado por este bug? *
fdavidgespinosa
07/03/13, 02:41:17
Hay una app que te dice si la memoroa de ti telefono esta afectado yo la probe hace tiempo pero no recuerdo como se llama es del google play
Hay una app que te dice si la memoroa de ti telefono esta afectado yo la probe hace tiempo pero no recuerdo como se llama es del google play
emmc check
Dahnark
07/03/13, 09:18:25
El mini se mi novia no tiene riesgo, mi note si pero estoy con la kingdroid... Se da por hecho que cada vez que Samsung actualiza no la cagarán con el bug este no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.