PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kevlar descosido

Puleshe
16/02/13, 01:49:14
Saludos, soy de méxico y tengo un razr i color blanco con telcel, no llevo ni un mes con el y he notado q la parte trasera se está descosiendo. Tambien he notado q el de mi hermano es de color negro, tiene mas tiempo de uso y no sufre este problema

A alguien mas le ha pasado???

Creen q con la garantía me puedan cambiar el equipo???

Giio1806
16/02/13, 04:16:30
Hola te tengo una mala noticia... el RAZR i blanco no es Kevlar, es PET... entonces, pues, es diferente fibra...

En Telcel que es caracteristica de uso, pero si te pones roñoso y te aferras tienen que cambiartelo y sugeriria lo cambies en seguida de color, por que un mismo representante de Motorola me dijo que el blanco salió con ese defecto :/

misael1807
16/02/13, 05:02:02
yo tuve ese mismo problema, el mio es blanco. lo lleve a telcel ace 4 dias y me dijeron que tenia que esperar 10 dias. estoy esperando aver que le hacen.
y si el blanco no es kevlar, se siente diferente el tacto k el negro.

cleofas
17/02/13, 03:35:27
No me había dado cuenta pero efectivamente se deshila, llevo como 2 semanas y se ven un pelitos :-o, alguien sabe su los estan cambiando en telcel por el negro?? Que gran estafa venderte por el mismo precio, yo pense que por ser razr i soli cambiaba el color y no el material, alguien que se lo hayan cambi!ado por ese motivo??

misael1807
17/02/13, 16:43:48
pues yo tenia el mes y ya estaba todo descocido jaja pork le empesee a jalar los pelos. el martes lo lleve a telcel y me dijeron ke me esperara 10 dias poque lo iban a mandar a motorola.
en cuanto me llamen para ir por el comento para contar lo que procedio :)

cleofas
17/02/13, 17:41:55
Gracias :) , esperaré tú respuesta par ver si te lo cambian y asi haga lo mismo , al mio todavía no se nota mucho pero ya se ven alguno que otro hilo , por que apenas tengo como una semana con el cel.

misael1807
17/02/13, 18:31:50
una cosaa que se me olvidoo decirr, la que me atendio me dijo que si lo hubiera llevadoo antes de que pasaran 30 dias, telcel mismo te lo cambiaa por uno completamente nuevo.
pero como ya habia un pokito mas del mes lo tenian ke mandar a motorola a revisar.

cleofas
17/02/13, 20:52:36
Yo fui a telcel y me mandaron al porro dándome a entender que ellos no lo cambian si tiene esos tipos de defecto y que lo enviarían a motorola :@ son unos... esperaré a ver que te dicen, de mientras seguiré molestando a los de telcel que me lo cambien ellos

Puleshe
19/02/13, 00:00:08
Acabo de regresar del CAC Telcel, me dijeron q ese tipo de defecto no lo cubre la garantía, ya q es un defecto "estético" y no funcional, y q depende el uso q le dé al terminal.

Culeros hijos de su chin.............

También me dijeron q lo pueden mandar a motorola para q lo revisen pero tarda 10 dias y si le tienen q cambiar la fibra de la parte trasera me saldría en 2 mil pesos mas IVA.

Bueno, ya ni pedos, llamaré a motorola a ver si ellos me pueden ayudar, saludos a todos.

Puleshe
19/02/13, 00:41:26
Ya hable con los de motorola y me dijeron exactamente lo mismo, siento q es un Complot jajaajjaja, pues ya no hay de donde jalarle, empezare a cortarle las fibritas a mi razr q el no se tiene la culpa y lo amare por siempre jajajajjaj.

Saludos y suerte a los demás con el mismo problema

cleofas
19/02/13, 02:29:19
A mi no me dijeron nada , solo me enviaron el telefono a motorola para que lo diagnostiquen según , espero únicamente la respuesta por parte de ellos lo mas seguro que me lo regresen sin cambio pero bueno se hizo lo que se pudo :(. Fuck Motorola y Telcel , como moraleja si tienen la opción de comprarse este equipo haganlo pero en la versión negra la verdad que esa si es una piedra. a nosotros nos estafaron :( pero ni modos hay que leer bien antes de comprarse un celular eso me quedo de experiencia , les aviso que me dijeron los de motorola después de revisar mi equipo. saludos

PipoTW
21/02/13, 07:31:46
Nooo!! Ahora, estaré obsesionado con que va a llegar el momento en que se empiece a descoser.
Llevo una semana con él y aun no se le nota ese desperfecto.

Efectivamente, acabo de corroborar en la pagina de Motorola que en uno de los parrafos dice en letra más chica:

*KEVLAR® está disponible solamente en los modelos negros.

Precisamente, el modelo blanco lo elegí porque a mi criterio derrochaba más elegancia.
En cierta parte me decepciona un poco, porque este smartphone realmente me fascina.

A los amigos que comentaron que ya se les nota este "pequeño dilema", ¿se nota mucho? ¿le resta estética?

cleofas
21/02/13, 08:09:03
Nooo!! Ahora, estaré obsesionado con que va a llegar el momento en que se empiece a descoser.

Efectivamente, acabo de corroborar en la pagina de Motorola que en uno de los parrafos dice en letra más chica:

Precisamente, el modelo blanco lo elegí porque a mi criterio derrochaba más elegancia.
En cierta parte me decepciona un poco, porque este smartphone realmente me fascina.

A los amigos que comentaron que ya se les nota este "pequeño dilema", ¿se nota mucho? ¿le resta estética?

al mio no se le not mucho , solo si te pones a verlo con mucho cuidado, lo mande a motorola sino me iré a comprar una funda transparente xD , por que de ahi el celular en cuanto a funcionalidad esta al 100% , super rápido :)

Puleshe
22/02/13, 05:34:49

Pues al mio si se le notaba mucho, como a los 15 dias se le salian los hilitos, lo q hice fue quitarlos una pinza :D con mucho cuidado, al parecer no estaba bien pegado a la parte trasera, traté de quitarle los hilos mas largos y ahora ya no se nota tanto, aunq si recomendaría comprarle una carcasa, por si el dichoso "kevlar" se vuelve a despegar

PipoTW
23/02/13, 04:00:59
al mio no se le not mucho , solo si te pones a verlo con mucho cuidado, lo mande a motorola sino me iré a comprar una funda transparente xD , por que de ahi el celular en cuanto a funcionalidad esta al 100% , super rápido :)

Pues al mio si se le notaba mucho, como a los 15 dias se le salian los hilitos, lo q hice fue quitarlos una pinza :D con mucho cuidado, al parecer no estaba bien pegado a la parte trasera, traté de quitarle los hilos mas largos y ahora ya no se nota tanto, aunq si recomendaría comprarle una carcasa, por si el dichoso "kevlar" se vuelve a despegar

Le he estado dando vueltas al asunto; siento que con una funda protectora sí podría evitar un poco este problema, pero creo que hay que combinarlo con otra medida de protección si es que existe. Me refiero a que, quizás, la funda evite que se descosa "rápidamente", pero me preocupa que lo siga haciendo desproporcionadamente, aunque poco a poco, con el tiempo.

¿Será que sea contraproducente utilizar algún tipo de Papel Adhesivo Transparente? Colocárselo delicadamente y justo en la zona del supuesto kevlar, y aparte, la funda protectora.

Algo como en las imágenes.

http://www.rosasanicolas.com/productos/images/Img0840.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_1FZSh8yYMng/S1xH4r9neYI/AAAAAAAACjg/T2hT5JEGJaw/s400/etiquetas1.jpg

Lo que me parece negativo en ésto es que si por alguna razón (aunque no debería haber) sea necesario quitarlo, podría jalar los hilos el hecho de despegar el papel adherible.
O quizás haya alguna funda tipo adhesiva, y yo ni en cuenta.

En fin, este asunto me tiene ligeramente paranoico :risitas:

Saludos!!

cleofas
28/02/13, 22:29:52
Eso ya es paranoia, les informo que me han regresado de telcel mi celular (lo enviaron a motorola) , lo que hicieron fué cambiarle la parte trasera , no sé si es el mismo material u otro pero me lo cambiaron :) , yo quería el negro pero no se pudo ahora sii seré mas cuidadoso y ya desde que me lo regresaron lo tengo en su funda saludos y al que lo envio a motorola que le paso?

misael1807
01/03/13, 00:35:42
ps ya me lo devolvieron el fin de semana, pero ami me lo regresaron igualito, nomas le recortaron los hilos y le pusieron un poco de kola loka en la orita que tenia levantada.
pero ya esta todo deshilado otra vez. nimodo tendre que ponerle una funda y resignarme jajaj

PipoTW
02/03/13, 00:53:58
Que mal, aunque no me sorprende, la compañía lo ultimo que quiere es salir perdiendo.

Yo compré una funda inmediatamente, transparente y está impecablemente justita. Me encantó.
Santo remedio, lo mejor de todo es que fue antes de que se empezara a deshilar. Hasta ahora lo ha cuidado maravillosamente. Cómprenle una buena funda, de calidad y que lo ayude a verse mas elegante.

Saludos!

Tikki Pon
13/03/13, 07:38:11
M comprare un razr i y que bueno que no m comprare el blanco :D,gracias x la noticia o cosa

macontrerasb
22/03/13, 10:17:15
Comprar un RAZR y ponerle funda :sly::what:

Drumed
01/05/13, 02:03:05
Mi esposa compró el Rosa con Negro, espero que sea Kevlar, o se subirá por las paredes.

hecman2000
01/05/13, 06:08:11
El rosa si es kevlar el blanco no

lamb123
02/05/13, 17:16:39
porsuerte me agarre el razr i color negro! :D! jeje
deberian subir fotos de como se ve el tal "deshilado"
que por mas que busco no encuentro ninguna imagen en la web :l