PDA

Ver la Versión Completa : Sincronizacion de contactos magic -> gmail

avi_les
02/07/09, 12:21:07
Buenas!!!

Tengo un pequeño problema con la sincronización de contactos, en la magic tengo todos mis contactos y en gmail no tengo ninguno, lo raro que no consigo sincronizar los datos, es decir no consigo que los contactos de la magic se pasen al gmail.
He creado uno nuevo y no se sincronizan bien, ya no se que hacer, alguna idea?
Utilizo la rom de ridli.

Gracias.

openmiki
02/07/09, 12:29:31
¿Tienes habilitada la sincronización automática?

avi_les
02/07/09, 12:32:47
¿Tienes habilitada la sincronización automática?

Sí, lo tengo todo activado, me dice que la última sincronización con gmail es del 2-jul-2009 12:29 y no se sincroniza bien.

openmiki
02/07/09, 13:01:22
¿Los correos se te sincronizan bien? ¿y el calendario? así vamos descartando cosas....

Jaimesen
02/07/09, 13:08:42
Ami también me da problemas, pero a menor escala, hay un par de grupos dentro de los contactos que no me los sincroniza

openmiki
02/07/09, 13:36:32
Yo por ejemplo tengo habilitada una opción que no me muestra los contactos que no tengan número de teléfono.

avi_les
02/07/09, 15:40:14
¿Los correos se te sincronizan bien? ¿y el calendario? así vamos descartando cosas....

Todo me sincroniza bien menos los contactos con gmail :enfadadisimo:

Pastorman
02/07/09, 15:46:02
+1

A me pasa lo mismo, desde que utilice MyBackup Pro para meter otra vez el backup de mis datos, creo q fue al hacerme root, no me acuerdo:pensando:.

Me sincroniza todo menos los contactos de gmail, ademas me los borro todos de gmail y no he podido volver a meterlos :oh:, a no ser q sea de forma manual claro.

Espero q alguien encuentre la solucion. X-D

avi_les
02/07/09, 15:53:57
+1

A me pasa lo mismo, desde que utilice MyBackup Pro para meter otra vez el backup de mis datos, creo q fue al hacerme root, no me acuerdo:pensando:.

Me sincroniza todo menos los contactos de gmail, ademas me los borro todos de gmail y no he podido volver a meterlos :oh:, a no ser q sea de forma manual claro.

Espero q alguien encuentre la solucion. X-D

Cierto a raíz de utilizar MyBackup Pro es cuando me ha pasado esto, voy a quitarlo!!!!!

avi_les
03/07/09, 00:51:45
Conseguido!! ya me sincroniza bien.
os dejo los pasos por si os ocurre lo mismo, el problema es de MyBackup Pro.

1. Restaurar lo valores de fabrica
2. Iniciar el terminal omitiendo el acceso a la cuenta google
3. Instalar MyBackup pro, como no podeis acceder al market, abrir el navegador y teclear la siguiente dirección http://www.mediafire.com/download.php?tiwymd2oodc
4. Restaurais solo los contactos con el programa
5. Desinstalais el MyBackup Pro
6. Reinicias el terminal accediendo a la cuenta google y ya se sincronizara bien

Saludos.

ruralillo
15/08/09, 12:10:21
Conseguido!! ya me sincroniza bien.
os dejo los pasos por si os ocurre lo mismo, el problema es de MyBackup Pro.

1. Restaurar lo valores de fabrica
2. Iniciar el terminal omitiendo el acceso a la cuenta google
3. Instalar MyBackup pro, como no podeis acceder al market, abrir el navegador y teclear la siguiente dirección http://www.mediafire.com/download.php?tiwymd2oodc
4. Restaurais solo los contactos con el programa
5. Desinstalais el MyBackup Pro
6. Reinicias el terminal accediendo a la cuenta google y ya se sincronizara bien

Saludos.
Lo estoy haciendo tal como dices, porque he tenido el mismo problema con el mybackup, y de momento perfecto, sincronizando a la perfección, aunque el enlace del mybackup pro que pones arriba no es válido, yo he instalado este http://www.mediafire.com/?jmyf2jgeyyt