PDA

Ver la Versión Completa : Creo que me lo he cargado

jpmorgan
16/02/13, 01:42:24
Hola compañeros. Ante todo gracias por estar ahí.
Mi problema es que he hecho de todo con mi ds. Le he instalado infinidad de roms y nunca he estado contento con ninguna, o no iba bien la cámara, o no emparejaba con el bluetooth del coche. En fin, el caso es que siempre me ha extrañado que tuviera tanto espacio ocupado en la tarjeta de memoria (la de 8gb que venía con el móvil) y hoy me ha dado el punto de formatear la tarjeta y meterle algunas roms para probar otra vez además de las carpetas whatsapp, clockwork y dcmi. Cuando he reiniciado para instalar alguna rom ya no va. Para empezar, cuando entro en hboot solo me da la opción de update (yes/no), si le digo que no solo puedo reiniciar y se me queda colgado intentando entrar en la última rom que instalé (una de cyanogen) y si le digo que sí empieza a actualizar y termina reiniciando en la misma situación que si le digo que no. Así que no tengo ni idea de como recuperarlo y de poder instalar de nuevo alguna rom.
Los datos del sistema son:
s off
hboot 7 oo 1002
radio 3831 19 00 110

Bueno, parece que al final lo he recuperado. Lo que he hecho ha sido insistir con hboot hasta que me ha dejado entrar en factory reset y desde ahí ya he podido instalar alguna rom.
Imagino que se puede cerrar el post. Gracias