Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios al dar permisos a aplicaciones root
laplaga
16/02/13, 01:11:13
Pues con la stock KTM se me reinicia el movil cuando le da permisos a aplicaciones, es normal???
txeli32
16/02/13, 09:01:15
Pues con la stock KTM se me reinicia el movil cuando le da permisos a aplicaciones, es normal???
Hola,la tienes recien instalada?hiciste los dos wipes al terminar odin?? Un saludo.
laplaga
16/02/13, 11:27:15
Si wipes, he probado la stock ktq y tambien me pasa, por ejemplo en titanium desintalo una app y cuando termina se me reinicia, con el superuser al actualizar los binarios tambien.
Meto la stock por odin con one packed, luego rooteo con acegingerroot, nose porque se reinicia, luego ya va perfecta, pero al darle permisos se reinicia
laplaga
16/02/13, 12:04:42
Si wipes, he probado la stock ktq y tambien me pasa, por ejemplo en titanium desintalo una app y cuando termina se me reinicia, con el superuser al actualizar los binarios tambien.
Meto la stock por odin con one packed, luego rooteo con acegingerroot, nose porque se reinicia, luego ya va perfecta, pero al darle permisos se reinicia
En custom probado y no pasa, que raro.
txeli32
16/02/13, 12:22:54
Hola,eso es normal..algunas app de sistema al eliminar con titanium se reinicia(no con todas..) y en supersu al actualizar binarios tambien es normal q tire reinicio...estate trankilo...t decia lo d los wipes xq en ocasiones la gente no los hace y da problemas...pero esos dos tipos de reinicio son asi..un saludo.
laplaga
16/02/13, 13:11:28
Ok entonces tranquilo, es que he tenido muchos android y este es el unico que se me reincia haciendo esas cosas, creo que se reinicia cuando toca cosas del sistema, por ejemplocon el adaway al modificar el archivo host para quitar publicidad tambien se reinicia, lo raro que con custom no lo haga y si con las stock.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.