PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] noto algo distinta la pantalla despues de actualizar

Braaank
16/02/13, 00:59:38
No se que habrá pasado la verdad pero desde que vida el teclado después de actualizar siento que esta quizás mas estrecho el espacio, me he dado cuenta que en realidad algo cambio cuando me metí a la galería a ver las fotos y ver que las imágenes que tome con el móvil verticalmente o incluso al tomar un pantallazo al ver la imagen me tendría que salir todo el espacio que tengo con la imagen y no es así me sobra un espacio que esta en color gris, no se que haya pasado o si soy el único si alguien me ayuda OS lo agradecería mucho.

noxon
16/02/13, 12:59:38
no sale toda la pantalla no. quedan bordes a los lados.
Por cierto, has mandado el mensaje desde el nexus verdad?'
lo digo por el "OS" que no se porque siempre lo pone en mayusculas...

Braaank
16/02/13, 13:01:32

Si me quedan los bordes que yo sepa antes me tomaba toda la pantalla completa, te ha pasado igual?

Y si lo he escrito desde el móvil xD

Raisone
16/02/13, 18:21:41
A mi no me quedan bordes... O eso creo...

Ekine
16/02/13, 23:27:31
Edit: ahora he entendido la duda.

A ver cuando haces una captura la hace de pantalla completa (teclas incluidas)

http://img.tapatalk.com/d/13/02/17/vyha8ara.jpg

Pero cuando la ves en la galería, como las teclas virtuales acortan la pantalla, la imagen de la captura tiene que reducirse para que se vea al completo (teclas incluidas)

Aquí la misma imagen visita desde la galería:
http://img.tapatalk.com/d/13/02/17/pugetahy.jpg

Como veis hay dos barras de teclas virtuales, aunque en la galería se reducen en puntos

Braaank
17/02/13, 00:14:07
Ekine casi pero casi me has entendido, eso sé que la barra de los botones aparecen como puntos en las fotografías pero a mi lo que me raya es que podría jurar que no me aparecian las dos barritas grises de los laterales en las fotografías lo cual hace que la imagen se reduzca.

Ekine
17/02/13, 00:25:33
Ekine casi pero casi me has entendido, eso sé que la barra de los botones aparecen como puntos en las fotografías pero a mi lo que me raya es que podría jurar que no me aparecian las dos barritas grises de los laterales en las fotografías lo cual hace que la imagen se reduzca.

La barras grises en las fotos es normal, ya que se hacen en formato 4:3 y la pantalla es más alargada, así que si son horizontales veras dos franja a los lados y si es vertical, una arriba y otra abajo. Eso siempre ha pasado. Con lo que no ocurre es con los videos por que tienen otra relación de aspecto. (no se si será por eso que te suena)

Braaank
17/02/13, 09:57:00
Pues lo de los videos si sabia pero vamos.. Que raro incluso recuerdo haberme equivocado en tomar un pantallazo y darle al boton de detras del pantallazo porque no lograba diferenciarlos y ahora me parece la imagen mucho mas pequeña, en fin.. habrá que ver si uno que tenga la 4.2.1 me corrige o algo.

kutavyz
17/02/13, 10:16:53

Lo de "OS" supongo que lo pone en mayúsculas porque reconoce que son las siglas de "Operative System" en cualquier situación.

Salu2!

Braaank
17/02/13, 10:17:56
Lo de "OS" supongo que lo pone en mayúsculas porque reconoce que son las siglas de "Operative System" en cualquier situación.

Salu2!

Bueno eso esta claro pero no es lo que estoy pidiendo consulta.

Por lo tanto post basura:lengua:

Ekine
17/02/13, 10:37:44
Pues lo de los videos si sabia pero vamos.. Que raro incluso recuerdo haberme equivocado en tomar un pantallazo y darle al boton de detras del pantallazo porque no lograba diferenciarlos y ahora me parece la imagen mucho mas pequeña, en fin.. habrá que ver si uno que tenga la 4.2.1 me corrige o algo.

Eso es por que recuerdas otro telefono, con botones fisicos y no virtuales...... Con loz virtuales es muy raro confundirse, por que ves las dos barras de botones y/o puntos

Braaank
17/02/13, 10:41:48
Eso es por que recuerdas otro telefono, con botones fisicos y no virtuales...... Con loz virtuales es muy raro confundirse, por que ves las dos barras de botones y/o puntos

Que no que no jaja el anterior móvil que tenia no era smartphone, en fin ya voy a dejar de rayarme y tal xD