Ver la Versión Completa : El N4 para mi, es el movil mas comodo de coger [argentinos no penseis mal]
ivancpa
16/02/13, 00:55:14
No veais como agradezco la gomita que tiene por los lados, es comodisimo y el movil se agarra perfectamente. He tenido varios (one s, gnexus, sensation, el one x de la parienta, wildfire y etc..) que al cojerlo y que se te resbalasen un pelin te entraba un tembleque frio en la mano y pensando "uf, por poco" pero con el nexus 4 no. Aparte de ser comodo y bonito por tener los 2 cristales por delante y por detras, es una belleza y la parte cromada ya lo remata
Saludos :dios:
Ismael_
18/02/13, 22:05:22
Un argentino podría malinterpretar el título que has puesto :grin:
Por otro lado estoy descuerdo contigo
jdla1990
18/02/13, 22:25:16
No veais como agradezco la gomita que tiene por los lados, es comodisimo y el movil se agarra perfectamente. He tenido varios (one s, gnexus, sensation, el one x de la parienta, wildfire y etc..) que al cojerlo y que se te resbalasen un pelin te entraba un tembleque frio en la mano y pensando "uf, por poco" pero con el nexus 4 no. Aparte de ser comodo y bonito por tener los 2 cristales por delante y por detras, es una belleza y la parte cromada ya lo remata
Saludos :dios:
Yo vendo de iPhone, tengo el Nexus 4 ahorita y para ser de la gama de android este equipo movil, en parte es cierto, es bastante comodo de utilizar con una sola mano lo he logrado manipular hasta ciertos puntos... +1 a tu post :P.
Platbitron
18/02/13, 22:25:51
No hay polémica, porque "cojer" no existe. "Co G er".
Por lo demás, completamente de acuerdo.
rubenban
18/02/13, 22:26:38
Yo creo que no está mal la ergonomía del Nexus 4. Aunque como ya comenté creo que es un paso atrás con respecto al Galaxy Nexus. El Galaxy Nexus me parece más ergonómico gracias a su parte trasera rugosa y su curvatura.
Anubis_1986
19/02/13, 10:14:13
Si...es comodísimo de coger, menos con el bumper...que parece q resbala y la mano no llega igual...:cry:
Pucelink
19/02/13, 10:21:03
Si ,y es muy portable también, gran invento esto de los móviles... :D
El más cómodo con muchísima diferencia es el Xperia T. Es de os pocos grandes que escribes bien con una mano y.
Yo creo que no está mal la ergonomía del Nexus 4. Aunque como ya comenté creo que es un paso atrás con respecto al Galaxy Nexus. El Galaxy Nexus me parece más ergonómico gracias a su parte trasera rugosa y su curvatura.
A falta de tiempo para probar el Nexus 4 a fondo, estoy de acuerdo con el comentario, tanto el S3 como el galaxy nexus me parecen más cómodos de manejar por sus curvas.
Pero para ser plano, es muy cómodo de manejar :lengua:
Platbitron
19/02/13, 10:56:05
tanto el S3 como el galaxy nexus me parecen más cómodos de manejar por sus curvas.
¿Más cómodo el S3? Yo no lo veo así en absoluto, debo ser muy manazas porque el S3 se me escurre de las manos con una facilidad pasmosa por culpa de lo curvado de sus laterales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.