PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acción automática al insertar el puntero

Byrkoff
02/07/09, 11:28:18
Bueno, señores, necesito vuestra ayuda. Tras dos días dando vueltas por varios foros (además del nuestro), y tras haber probado todo el software probable, no he conseguido lo que busco.

A ver, quiero que al meter el puntero (o stylus) en la PDA, se produzca al menos una de estas acciones: bloqueo de pantalla, apagado de pantalla o ejecución de un programa a mi elección (que sería un programa de bloqueo de pantalla, concretamente el DeviceLock).

Sí, sí, ya... ¿el Stylus Control me váis a decir, no? Pues NO, porque cada vez que meto el stylus, ejecuta mi orden, sí, pero además se abre el programa (el Stylus Control, digo), y tengo que cerrarlo manualmente.

Si no hay ningún programita para esto, ¿conocéis por casualidad si se puede crear una clave en el registro para aprovechar el sensor del stylus (al meterlo)?

mainsail
02/07/09, 13:22:21
Te digo como lo hago yo y qué uso. Tengo el ChangeScreen para giros de pantalla y el PocketShield para bloqueo de la máquina. Lo tengo configurado para que al poner boca abajo la máquina, se apague la pantalla, se suspenda y se ponga en marcha el PocketShield. Para desbloquear la HD, saco el stylus y se autodesbloquea automáticamente. Eso, o si aprieto el botón de power o los de volúmen, aparece la pantalla del PocketShield y debo deslizar el dedo para abajo para desbloquear.

La acción de bloqueo cada vez que metas el stylus dentro de la HD no la veo práctica porque puedes necesitar en más de una ocasión este puntero para introducir datos y te obliga a mantener el puntero fuera hasta que desees bloquear definitivamente la máquina.

Frank

Byrkoff
03/07/09, 15:36:33
¿Qué, nadie sabe cómo hacer para que al meter el puntero, se active el bloqueo o se apague la pantalla, o se pueda ejecutar un programa? Me vale cualquiera de las tres opciones anteriores.

refrenillo
06/07/09, 16:06:04
Con el S2U2 puedes configurarlo para que al sacar el puntero se desbloquee y al meterlo automaticamente de bloquee. Yo lo tengo configurado así.

Byrkoff
06/07/09, 16:11:54
Con el S2U2 puedes configurarlo para que al sacar el puntero se desbloquee y al meterlo automaticamente de bloquee. Yo lo tengo configurado así.

Ya, pero eso supone instalar un programa que no me gusta (debo ser de los pocos) para usar una única función del mismo.

Si alguien sabe si es posible hacerlo mediante el registro, por favor...