Acceder

Ver la Versión Completa : Status 7 en recovery

PabloT97
16/02/13, 00:00:26
Lo primero perdonadme si de esto ya se habia hablado antes, pero he buscado y no he encontrado nada. Bien, mi problema es el siguiente: tengo como ROM la DJango Manouche 1.2.1 (basada en ICS) e intento instalar por recovery la Paranoid JB de tonyp, pero al hacerlo, me pone: Installation aborted. Status 7 (o algo por el estilo). ¿Qué solución tiene? ¿Qué puedo hacer para instalar esa ROM?

Gracias de antemano y por favor, tened piedad con un novatillo. :D

RichiX0
16/02/13, 00:07:29
Lo primero perdonadme si de esto ya se habia hablado antes, pero he buscado y no he encontrado nada. Bien, mi problema es el siguiente: tengo como ROM la DJango Manouche 1.2.1 (basada en ICS) e intento instalar por recovery la Paranoid JB de tonyp, pero al hacerlo, me pone: Installation aborted. Status 7 (o algo por el estilo). ¿Qué solución tiene? ¿Qué puedo hacer para instalar esa ROM?

Gracias de antemano y por favor, tened piedad con un novatillo. :D

De piedad nada XD acabaremos contigo.
Bueno el error se debe la version del recovery que tienes, tendras seguro la 6.0.1.5.
Asi que lo tendras que actualizar.
Lo tienes el en post de PAranoid. Recovery 6.0.2.5 para ICS.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547241
Lo instalas como si fuese una ROM y buscas después la opcion de Reboot Recovery, y listo ya podrás instalarlo.
Saludos.

bigkanoute
16/02/13, 00:21:32
Con uno bueno has ido a dar, con richi1990 jajaja seguro que te saca del atolladero

PabloT97
16/02/13, 13:44:19
De piedad nada XD acabaremos contigo.
Bueno el error se debe la version del recovery que tienes, tendras seguro la 6.0.1.5.
Asi que lo tendras que actualizar.
Lo tienes el en post de PAranoid. Recovery 6.0.2.5 para ICS.
Lo instalas como si fuese una ROM y buscas después la opcion de Reboot Recovery, y listo ya podrás instalarlo.
Saludos.

MUUUCHAAS GRACIAS, me has dado la vida.