Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] whatsapp

raulpixardo
15/02/13, 23:47:28
queria saber si es posible asignar una cancion para el whatsapp ya que en opciones solo me salen los tonos que vienen x defecto en el movil y no me da la opcion de escoger otro. jeje un saludo peña

raulpixardo
23/02/13, 11:28:06
nadie me puede responder?????

elanus
23/02/13, 18:21:11
Tienes que crear el mp3 (mejor que sea .m4a) que tú quieras cortando la canción que más te guste, luego lo metes el mp3 cortado en la siguiente ruta
SD/media/audio/notifications
Finalmente entra en la aplicación Whatsapp.
Pulsa el botón "menú" del telefono.
En el menú que aparece en pantalla, pulsa "configuración".
Ahora vamos a "notificaciones de mensaje".
Pulsa en "tono de notificación" y elige el tono que prefieras de tu lista de tonos.

txikirosi
23/02/13, 20:21:03
Tienes que crear el mp3 (mejor que sea .m4a) que tú quieras cortando la canción que más te guste, luego lo metes el mp3 cortado en la siguiente ruta
SD/media/audio/notifications
Finalmente entra en la aplicación Whatsapp.
Pulsa el botón "menú" del telefono.
En el menú que aparece en pantalla, pulsa "configuración".
Ahora vamos a "notificaciones de mensaje".
Pulsa en "tono de notificación" y elige el tono que prefieras de tu lista de tonos.

Te completo un poco compi,no te enfades.
Dejo la aplicación para cortar:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ringdroid&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ya W5nZHJvaWQiXQ..

Fácil de usar desde el móvil.
Un saludo:grin::grin:

raulpixardo
24/02/13, 03:12:51
graciias:) la verda k aya k necesita una apli pa ase stas cosas -_- jode.. pero bueno. en alguna rom esto esta "solucionado"???

txikirosi
24/02/13, 10:41:45
graciias:) la verda k aya k necesita una apli pa ase stas cosas -_- jode.. pero bueno. en alguna rom esto esta "solucionado"???

Hasta ahora he estado probando la Stok Rom Mod B229 y no tenía que recortar nada ni cambiar la música a la memoria interna.No sé si es a eso a lo que te refieres.
Un saludo:grin:

raulpixardo
24/02/13, 15:44:29
sii es a eso jeje pues me pondre hacer un cambio de rom ya k todavia sigo con la de fabrica jeje me da miedo pero me pondre a eyo, a vuestra peticion cual es la mejor rom?:)

txikirosi
24/02/13, 16:25:15
sii es a eso jeje pues me pondre hacer un cambio de rom ya k todavia sigo con la de fabrica jeje me da miedo pero me pondre a eyo, a vuestra peticion cual es la mejor rom?:)

Eso ya es cuestión de cada uno.Hazle un backup a la rom que tienes y vete probando.
Un saludo:grin: