PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tirones en videos de paguinas como antena 3 y la 1ª


urpa
15/02/13, 23:05:13
Hola, soy usuario de esta tablets hace apenas una semana actualice y rootee a 1.32 y la tablets mejoro bastanta sobre todo a los cuelges. me gustaria que alguien me diera una opinion al respecto con lo que me pasa y como solucionarlo.
Entro en paguinas como antena 3 y la 1ª para ver series como por ejemplo el barco y cuando intento ver algun capitulo el video me da tirones por que pasa esto? y alguna manera de solucionarlo?
ah enorabuena a todos los que haceis este foro pues me esta sirviendo de mucho todas vuestros post y las explicaciones tambien son muy buenas.

Soytudios
15/02/13, 23:09:46
Va a tirones porque son vídeos flash, y el rendimiento del flash es pésimo siempre. Con decirte que da tirones hasta en un S3...

urpa
15/02/13, 23:11:24
Entonces instalando alguna version de flash mejoraria o que a+habria que hacer

LUCI_FER
15/02/13, 23:31:31
A mi me va bien. Instalate el dolphin y el jetpack, he probao las series de tve y van bien sin tirones incluso con el navegador de serie de android y he probado a ver el barco con la aplicacion de antena 3 y va perfecto

EDITO: probado con la rom supernova 1.0. Con la 1.32 nunca habia probado esas webs

urpa
16/02/13, 00:04:47
tenias razon luci_fer solucionado como tu dices muchas gracias
y ahora algo para solucionar el poco volumen de los altavoces

urpa
16/02/13, 00:06:54
yo tengo la 1.32 rooteada sin aplicaciones chinas pero solo va con dolphin con otros navegadores sigue dando tirones con las app de la 1 y de la 3 va bien