PDA

Ver la Versión Completa : tiempo de carga de bateria!!

Tello_87
15/02/13, 22:49:22
hola mas o menos cuanto es el tiempo estimado para cargar la bateria?es que no me kiero exceder demasiado al cargarla xk me han dixo k es malo para la bateria.... ayudarmee e informarme un pokillo sobre esto andaa!!graciass!!:ok::gracias:

DaniMonto
15/02/13, 23:00:40
hola mas o menos cuanto es el tiempo estimado para cargar la bateria?es que no me kiero exceder demasiado al cargarla xk me han dixo k es malo para la bateria.... ayudarmee e informarme un pokillo sobre esto andaa!!graciass!!

Con el cargador original entre 2.5 y 3 horas normalmente.

PALMATRON
15/02/13, 23:01:05
hola mas o menos cuanto es el tiempo estimado para cargar la bateria?es que no me kiero exceder demasiado al cargarla xk me han dixo k es malo para la bateria.... ayudarmee e informarme un pokillo sobre esto andaa!!graciass!!:ok::gracias:
Buenas noches Tello_87:
A ver si ESTE HILO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546286&highlight=cargar+bateria) te aclara algunas dudas. :ok:
SalU2.
Palm.

joselillo0
16/02/13, 01:11:01
uuyy!!! Me lo quitaste. Justamente lo iba a dirigir a ese post.

Milady
16/02/13, 12:55:05
Yo nunca he tenido problemas con las baterías de ningún cacharro eléctrico que he tenido. Y móviles llevo unos cuantos.

Mi política es:
- La primera vez que coges el móvil gastarle la batería que trae y luego cargarlo toda la noche.
- Las demás veces procuro nunca enchufarlo cuando tiene batería, hasta que no te sale el cartelito de que tiene poca. Y luego toda la noche enchufado.

Ya te digo, nunca he tenido problemas de batería y el Note II me viene a durar unos 3 días.

Salu2, Milady.