Ver la Versión Completa : advanced task manager
Mashkam
02/07/09, 10:21:46
parece que hoy se acabo gratis el programilla, hay alguna alternativa gratuita que haga lo mismo que este? o tendremos que pagar por el?
aliolijon
02/07/09, 10:50:56
no voy a ir aqui de antipirateo ni nada parecido (q pirateo, por supuesto), pero...... joe, te gusta el programa? mucho? tío, cuesta 70 centimos de nada y al programador le harías un gran favor.
a mi el progrma no me parece tan maravilla, ya que si voy a configuracion->administrar aplicaciones hago lo mismo, pero en fin. Si, yo tb he COMPRADO el programa, porque es cómodo y 70 centimos no son nada hombre
sigues queriendo la aplicacion gratis? pues mira q la tienes fácil de encontrar en miles de paginas.....
saludos
openmiki
02/07/09, 11:00:35
Yo ayer instalé el GPhoneManager-Lite, parece que tiene funciones similares además de un navegador de archivos...
Mashkam
02/07/09, 11:03:43
no es por no pagarla, es pq no tengo cuenta para pagar ni tarjeta de credito y me da una pereza increible hacerla xD
manny_weaponx
02/07/09, 12:37:20
A mi se me ha acabado y esta mañana me he dado cuenta.
Acto seguido he comprado el programa sin ningún tipo de problema.
:-)
Me gusta comprar y los programas que me gustan y así aportar "donación" a la causa, porque con lo que valen... es más donación que pagarles.
euclides2008
02/07/09, 12:59:13
Yo también lo he comprado. Joder, te gastas más en un café.
Magician
02/07/09, 14:39:34
Ni siquiera es por lo poco que cuesta, sino que si generamos mercado, esto es, comprando, pues los proyectos siguen adelante con más fuerza y convicción. De todos modos si buscas puedes encontrar otras opciones gratuitas.El fallo que yo veo es que no avisaban que en alguna actualización dejaría de ser gratis, pero bueno.
Alexbarrt
02/07/09, 14:44:13
Una pregunta de novato!!
Si uno compra un programa, y por casualidad cambias de ROm y haces un wipe, sin haber salvado nada.
Te toca volver a comprarlo? o te dan algun codigo para que lo descargues o actives?
Gracias!!
Una vez que compras el programa lo puedes descargar de nuevo sin problemas y sin pagar aunque cambies de ROM.
Yo he comprado el Advanced Task Manager y el Bluex, que por 1,80€ los dos ni me molesto en buscar alternativa B, y los he reinstalado en cada cambio de ROM sin pagar más.
Al entrar el Market, como tu tarjeta va asociada a la cuenta de Gmail, te verifica la tarjeta y te lo descarga. La aplicación antes de bajarla te aparece como "Comprada".
El desarrollador de Bluex sacó dos versiones más desde que lo compré y no me han cobrado por actualizarlo.
Alexbarrt
02/07/09, 14:51:14
Una vez que compras el programa lo puedes descargar de nuevo sin problemas y sin pagar aunque cambies de ROM.
Yo he comprado el Advanced Task Manager y el Bluex, que por 1,80€ los dos ni me molesto en buscar alternativa B, y los he reinstalado en cada cambio de ROM sin pagar más.
Al entrar el Market, como tu tarjeta va asociada a la cuenta de Gmail, te verifica la tarjeta y te lo descarga.
:ok:Gracias
Ya puedo comprar mas tranquilo!
alternativa: taskkiller
un saludo gente
Yo tambien le he metido el TasKiller... no me parece tan malo como he leido :(
Yo tb he metido el taskiller.
Hasta que los señores de Google me permitan usar mi cuenta de chekout que ya tenía desde hace tiempo no pienso comprar ni un programa. Y mira que están perdiendo un gran mercado. Todos los que usamos los servicios de google para nuestros dominios tenemos que darnos a la "piratería"
Cabessius
02/07/09, 20:38:53
Yo todas las compras por internet las pago por Paypal si es posible, si lo aceptaran ya habría comprado varias aplicaciones del Market. Como alguien dijo por ahí, me da una pereza enorme hacerme una cuenta Checkout sólo para satisfacer los caprichos de Google, que nos obligan a pagar a su manera, Checkout o nada. Mi respuesta es: NADA. Ya conseguiré por ahí lo que necesito, y métanse su Checkout por donde les quepa...
soniamagiaa
02/07/09, 20:40:30
Pues al leer esto lo he probado y a mi me sigue funcionando igual
No sabia que no aceptaran paypal... Ya les vale :(
Dante281
03/07/09, 00:31:37
Yo me lo iba a descargar... pero si no hay paypal....
Ademas si me descargo un programa del market de pago y luego reseteo la memory card debo volver a pagar por el programa???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.