Ver la Versión Completa : Problemas con mi s3 ( medios)
Bueno el problema empezo desde q tenia la rom de uk en la cual empeze a bajar archivos de mp4 de video de youtube no se si desde ahi empezo el problema.
Y los problemas q tengo son un archivo llamado ¨medios¨ que hace q se chupe la bateria ademas del hecho q cada vez q entro al celular despues de estar en reposos me lee la tarjeta micho sd.
Lo que hice fue aplicar todos los wipes (3) y nada , cambie de rom por la emiratos arabes y aun asi aplicando los wipes (3) tampoco dio resultado la verdad ya no se que mas hacer
ahora he cargado toda la noche el celular alas 8am lo lleve ala calle y estas son mis capturas a la 1.30pm
Logropedro
15/02/13, 22:55:46
Al tlfno no le pasa nada, el problema lo tienes en la micro sd. Prueba a quitarla y comprueba.
Al tlfno no le pasa nada, el problema lo tienes en la micro sd. Prueba a quitarla y comprueba.
Ok probare a ver q tal pq hace unos dias tambien probe formatear la micro sd
cabe señalar esta micro sd es nueva de 32gb clase 10 y no la tengo llena a su tope
cantavro
16/02/13, 00:15:19
Menuda barra de Actividad, da miedo!
Si no recuerdo mal, un usario empezó a tener el mismo problema a raíz de meter música/vídeos con nombres raros/largos.
Yo empezaría por quitar esos mp4 que nombras y probar consumo durante un día.
A mí me ha pasado un par de veces y lo solucioné formateando la microSD.
Menuda barra de Actividad, da miedo!
Si no recuerdo mal, un usario empezó a tener el mismo problema a raíz de meter música/vídeos con nombres raros/largos.
Yo empezaría por quitar esos mp4 que nombras y probar consumo durante un día.
A mí me ha pasado un par de veces y lo solucioné formateando la microSD.
Acabo de revisar la micro sd y creia q tenia esos archivos ahi y no es asi los tengo en la memoroa interna lo q tengo ahi es mp3 videos hechos con la camara del cel y fotos y uno q otro archivos en rar y app no se si tenga algo q ver
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
bomberillo
16/02/13, 04:48:18
Renombra todo archivo que tenga simbolos raros (por ejemplo: % €£¥?!@#$*^, etc...), por un nombre totalmente normal, y el único punto (.), que sea el de tipo de formato (ejemplo .zip, .rar, .jpg, .mp4, etc...), y te desaparecerán los problemas.
Renombra todo archivo que tenga simbolos raros (por ejemplo: % €£¥?!@#$*^, etc...), por un nombre totalmente normal, y el único punto (.), que sea el de tipo de formato (ejemplo .zip, .rar, .jpg, .mp4, etc...), y te desaparecerán los problemas.
Ok revisare y comento
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ahora llevo casi mas de un dia con el celu sin recargar usando solo face y el wifi en la noche despues del cambio de firmware y habiendo quitado la micro sd q hasta ahora no doy con el problema vere si solo la formatero y la reinstalo todo de nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.