cocoto105
15/02/13, 22:08:42
Me han coincidido varias cosas:
- Mi mujer con Samsung Galaxy Ace 2 tiene wifi direct, nosotros no.
- Investigué el DLNA para conectar varios dispositivos, pfff...
- Hace unos días me descargué el reproductor mencionado (Power DVD 12) porque quería experimentar con el 3 D en el PC.
Al grano:
Ayer quería ver un vídeo en el móvil, excogí "Reproductor de vídeo", el que viene por defecto,
238228
cuando se estaba reproduciendo toqué el siguiente botoncito:
238229
después escogí esta opción
238231
mira tu por donde estaba enfrente del PC y se me abre la siguiente pantalla:
238232
le digo que sí, y se me empieza a reproducir el vídeo, sin cables a través de wifi (supongo).
238233
Bueno nos sé si esto es el DLNA, supongo que tenemos que estar en el mismo wifi, he probado con fotos (poco) que también se ven pero no me hace presentación, he probado de configurar el windows media player pero solo se abre el Power DVD,etc.
Que lo disfruteis y si alguien nos explica más será bienvenido. Gracias.
- Mi mujer con Samsung Galaxy Ace 2 tiene wifi direct, nosotros no.
- Investigué el DLNA para conectar varios dispositivos, pfff...
- Hace unos días me descargué el reproductor mencionado (Power DVD 12) porque quería experimentar con el 3 D en el PC.
Al grano:
Ayer quería ver un vídeo en el móvil, excogí "Reproductor de vídeo", el que viene por defecto,
238228
cuando se estaba reproduciendo toqué el siguiente botoncito:
238229
después escogí esta opción
238231
mira tu por donde estaba enfrente del PC y se me abre la siguiente pantalla:
238232
le digo que sí, y se me empieza a reproducir el vídeo, sin cables a través de wifi (supongo).
238233
Bueno nos sé si esto es el DLNA, supongo que tenemos que estar en el mismo wifi, he probado con fotos (poco) que también se ven pero no me hace presentación, he probado de configurar el windows media player pero solo se abre el Power DVD,etc.
Que lo disfruteis y si alguien nos explica más será bienvenido. Gracias.