Ver la Versión Completa : [AOSP][LINARO] CarbonRom 1.1 JB 4.2.2 [i9300] » Feb 15
kikodode
15/02/13, 21:16:38
Hola amigos he encontrado una rom muy buena, y que va como un tiro, os aconsejo que la probéis, es puramente AOSP, y va con Android 4.2.2.
Probarla y ya me contáis.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2137018
kikodode
15/02/13, 21:28:25
Aquí les dejo algunas capturas
Calvo25
15/02/13, 21:45:45
De consumos como va?? Que cámara lleva ya que me gustan mucho las tonterías de la cámara lenta y la buena calidad.
Muchas gracias
kikodode
15/02/13, 22:12:46
De consumos como va?? Que cámara lleva ya que me gustan mucho las tonterías de la cámara lenta y la buena calidad.
Muchas gracias
Buenas la cámara es la que llevan las típicas de Android 4.2.1 en cyanogen, si que he visto que graba en hd 1080p. Y la imagen es muy buena, en referente a consumos dándole un uso diario de Facebook, WhatsApp, twitter, es decir todo el día, me dura de 20 a 21 horas. Bastante bien para mi gusto llevándolo a 1600 mhz con unos datos de bechmark de 6100.
franmamme
15/02/13, 22:48:22
Solo pesa 125 mb????
Tomysama
16/02/13, 01:42:46
Buenas, la versión de descarga es la que pone internacional no? X q hay de verizon, sprint,at...etc no quiero liarla, tengo el S3 libre de españa
sevillintaxi40
16/02/13, 01:48:42
Buenas, la versión de descarga es la que pone internacional no? X q hay de verizon, sprint,at...etc no quiero liarla, tengo el S3 libre de españa
si compi internacional
Hola, funciona la radio FM? Slds
La radio solo funciona en las stock.
kikodode
16/02/13, 12:06:50
Eso es tenéis que descargaros la versión internacional y aquí os dejo un enlace con las gapps actualizadas al 9 de febrero
http://db.tt/EQQwSRQP
Tomysama
16/02/13, 15:06:19
Por lo que veo yo es que se queda activado el NFC y no se puede desactivar, parece gastar bateria inecesariamente. Por lo demas esta muy bien, espero hacer algun ciclo mas e informo
Prueba la solución que dan para el mismo problema en CM10 :
-Si tienes algún problema con el wifi (aunque no deberías) o con el NFC: flashear una ROM ICS oficial de Samsung, apagar y encender wifi y NFC (dejarlo encendido). Y volver a instalar CM10.1 desde ahí.
TxingudIrun
16/02/13, 18:18:59
Y no tiene arriba el panel desplegable para conectar wifi , etc ....
kikodode
16/02/13, 19:04:11
Y no tiene arriba el panel desplegable para conectar wifi , etc ....
Siiii tienes que entrar en ajustes-controles de energía y activas la barra de energía. Y una vez ahí puedes poner los controles que quieras y el orden
TxingudIrun
16/02/13, 19:14:08
Siiii tienes que entrar en ajustes-controles de energía y activas la barra de energía. Y una vez ahí puedes poner los controles que quieras y el orden
Sii gracias , hace unos minutos que lo habia localizado , al estar salseando ..... gracias de todas formas .... Un saludo
kikodode
16/02/13, 19:20:56
Consumos en un día normal
javivi_88
17/02/13, 12:19:44
Muy buena rom de momento,estaba muy contento con la miui de muchopoli pero instale esta para probar y de momento me la quedo,muy rapida y buen consumo de bateria,lo unico un par de dudas:
Para intalar el tema de samsung,tendria que buscarlo en temas de cm10?
Y el tema de la barra del buscador,hay opcion de quitarla para que no este visible en todas las panatallas?
ayllon306
17/02/13, 13:05:30
Hola buenas
De todas las ROM que he probado la mas rápida si modificaciones raras
En antutu 18500
De momento sin fallos y funciona todo
tomyeliezer23
17/02/13, 14:30:34
Quisiera probar esta ROM ...la cámara no se les cuenta...como en cm10 ?? O cuando encienden el WiFi o los datos no les marca ningún error??..o a los días de tenerla no se les cuelga y se reinicia solo??pregunto esto por que instale una ROM parecida a esta y me da esos fallos......ojala me puedan responder.
kikodode
17/02/13, 14:33:32
Muy buena rom de momento,estaba muy contento con la miui de muchopoli pero instale esta para probar y de momento me la quedo,muy rapida y buen consumo de bateria,lo unico un par de dudas:
Para intalar el tema de samsung,tendria que buscarlo en temas de cm10?
Y el tema de la barra del buscador,hay opcion de quitarla para que no este visible en todas las panatallas?
Buenas, con los temas de CM10 no estoy seguro porque no he probado a meterle ninguno pero imagino que no habría ningún problema, a ver si alguien del foro nos puede ayudar.
Y con lo de la barra de Google yo la he quitado porque uso el nova launcher, con el que puedes personalizarlo prácticamente todo, además de rápido y fluido. Pruebalo será de tu agrado, lo puedes encontrar en Google play gratuito.
Un saludo.
kikodode
17/02/13, 14:35:37
Quisiera probar esta ROM ...la cámara no se les cuenta...como en cm10 ?? O cuando encienden el WiFi o los datos no les marca ningún error??..o a los días de tenerla no se les cuelga y se reinicia solo??pregunto esto por que instale una ROM parecida a esta y me da esos fallos......ojala me puedan responder.
Qué va yo la llevo usando 3 o 4 semanas y te aseguro que no he usado una mejor que esta. No me ha dado ningún fallo. Pruebala te gustará.
tomyeliezer23
17/02/13, 21:23:58
estuve leyendo los comentarios en xda...y varios comentarios marcan el error de la cantidad de memoria que ocupa la rom....que queda muy poca memoria ram para trabajar con el cel. son varios los que dicen esto....y todavia no sele ninguna solucion.....
a ustedes como llevan el tema de la memoria ram???..
pordrian subir alguna imagen???
en xda subieron imagenes y la verdad es que no queda nada de espacio en la ram.
kikodode
17/02/13, 21:44:52
estuve leyendo los comentarios en xda...y varios comentarios marcan el error de la cantidad de memoria que ocupa la rom....que queda muy poca memoria ram para trabajar con el cel. son varios los que dicen esto....y todavia no sele ninguna solucion.....
a ustedes como llevan el tema de la memoria ram???..
pordrian subir alguna imagen???
en xda subieron imagenes y la verdad es que no queda nada de espacio en la ram.
Pues yo no lo veo tan mal, depende de cada uno
tomyeliezer23
17/02/13, 21:57:57
Pues yo no lo veo tan mal, depende de cada uno
si esos son consumos buenos .....eso es lo normal y nada que ver a las imagenes que ponen en xda....es raro que sean tan distintos ya que van con la misma rom.
esta imagen es una de las que postearon.
tomyeliezer23
17/02/13, 21:59:55
otra cosa que me olvide preguntar .....es el tema de la instalación ....son los normales??....los 3 wipe o full wipe???
kikodode
17/02/13, 22:25:15
[QUOTE=tomyeliezer23;7624342]otra cosa que me olvide preguntar .....es el tema de la instalación ....son los normales??....los 3 wipe o full wipe???[/QUOT
Con los 3 Wipe tienes suficiente pero si vienes de una muy diferente te aconsejo siempre fullwipe para asi tener una instalación limpia.
Y si no las tienes de un post anterior aqui te dejo las Gapps más actualizadas, disfrutala
https://www.dropbox.com/s/runa91p48avd184/pa_gapps-full-4.2-20130209-1.zip
tomyeliezer23
17/02/13, 22:40:56
[quote=tomyeliezer23;7624342]otra cosa que me olvide preguntar .....es el tema de la instalación ....son los normales??....los 3 wipe o full wipe???[/QUOT
Con los 3 Wipe tienes suficiente pero si vienes de una muy diferente te aconsejo siempre fullwipe para asi tener una instalación limpia.
Y si no las tienes de un post anterior aqui te dejo las Gapps más actualizadas, disfrutala
https://www.dropbox.com/s/runa91p48avd184/pa_gapps-full-4.2-20130209-1.zip
gracias compañero ....ya todo bajado ahora estoy esperando a cargar un poco el cel y luego a probar unos dias a ver como camina....
tomyeliezer23
18/02/13, 04:00:36
No saben si se puede cambiar de kernel?? Por el tema de consumo de batería hasta ahora no me convence.
Desviao
18/02/13, 08:15:11
Yo de momento con esta rom todo bien, excepto el tema del audio. Ya sea con el poweramp o el reproductor nativo se me escucha la música lenta... Como cuando te quedabas sin pilas en el walkman.
Podéis probar vosotros?
Gracias!
kikodode
18/02/13, 09:59:02
Yo de momento con esta rom todo bien, excepto el tema del audio. Ya sea con el poweramp o el reproductor nativo se me escucha la música lenta... Como cuando te quedabas sin pilas en el walkman.
Podéis probar vosotros?
Gracias!
Yo no tengo ese problema el reproductor que viene predeterminado suena perfectamente, reinstala de nuevo la rom haciendo fullwipe para que te quede limpia.
Desviao
18/02/13, 10:24:21
Yo no tengo ese problema el reproductor que viene predeterminado suena perfectamente, reinstala de nuevo la rom haciendo fullwipe para que te quede limpia.
gracias por contestar. fue un fallo mio, instale el dspmanager pensando que seria compatible y parece ser que no lo es. desinstalado, reinicio y todo el audio ok. aunque me gustaria que hubiese un programa similar compatible.
Desviao
18/02/13, 13:51:29
alguien ha podido instalar un kernel distinto? por ejemplo el siyah?
tomyeliezer23
18/02/13, 14:38:36
Me esta pasando lo que les paso en xda, tengo ocupada toda la memoria RAM y tengo muy poco para operar bien el cel y se cuelga mucho tengo varios lag .....no llevo ni un día todavia ....a alguien mas le pasa algo parecido???
Desviao
18/02/13, 15:29:33
en mi caso no, tengo unos 200mb libres. y la tengo instalada desde ayer por la noche, no se si es algo que va luego a mas...
kikodode
19/02/13, 18:00:51
Hola chicos he conseguido que haya más ram disponible y que la batería dure más simplemente descargandome el último firmware de Samsung, se instala por odin, a continuación se rootea tb por odin con el CF-root, y a continuación por recovery le reinstalamos la carbon y las gapps, tengo casi 400 mb de ram disponibles y la batería parece ser que también dura más. Inténtelo.
Última rom europea : http://www.hotfile.com/dl/194985487/ede43d0/I9300XXEMB1_I9300OXAEMB1_BTU.zip.html
CF-root :
http://download.chainfire.eu/196/CF-Root/SGS3/CF-Root-SGS3-v6.4.zip?retrieve_file=1
Desviao
19/02/13, 18:18:34
kikodode al hacer eso se perdera lo que ya tenemos?
montesinoses
19/02/13, 20:58:24
La cámara no me va muy bien, y la galeria hay fotos que no se ven...¿Que puedo hacer?
Igual me animo, seria la primera rom que instale... con esta funciona el HDMI? o tampoco?
Se instala por odin pc o odin mobile, aparte de recovery verdad?
Gracias saludos.
kikodode
19/02/13, 21:56:57
kikodode al hacer eso se perdera lo que ya tenemos?
Sii claro, es empezar desde el principio, pero usando el titanium backup puedes restaurar las aplicaciones.
kikodode
19/02/13, 22:01:58
Igual me animo, seria la primera rom que instale... con esta funciona el HDMI? o tampoco?
Se instala por odin pc o odin mobile, aparte de recovery verdad?
Gracias saludos.
Ahora te miro lo del HDMI porque no estoy seguro
Y normalmente esta rom se instala por recovery al menos solo he visto esa opción en la página del autor, al igual que las gapps, y si te refieres al último firmware ya te digo que si, tanto por odin mobile como por el odin pc, aunque siempre te aconsejaría usar el de pc
kikodode
19/02/13, 22:12:31
La cámara no me va muy bien, y la galeria hay fotos que no se ven...¿Que puedo hacer?
A mi la cámara me va perfectamente al igual que la galería, de todas formas aquí te dejo un enlace donde le puedes flashear la cámara con mejoras, yo la uso, pruebala y mira ver si se te arregla y si no quizás el problema sea otro
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1746611
kikodode
19/02/13, 22:40:55
Ahora te miro lo del HDMI porque no estoy seguro
Y normalmente esta rom se instala por recovery al menos solo he visto esa opción en la página del autor, al igual que las gapps, y si te refieres al último firmware ya te digo que si, tanto por odin mobile como por el odin pc, aunque siempre te aconsejaría usar el de pc
El HDMI no funciona en las rom puramente de código Google, si funciona como accesorio de Samsung. Un saludo
Desviao
19/02/13, 23:14:48
Sii claro, es empezar desde el principio, pero usando el titanium backup puedes restaurar las aplicaciones.
me lo imaginaba... bajando la base y proceder como dices.
gracias tio!
nachokyle
20/02/13, 03:26:26
Pues creo que es la rom más fluida y rápida que he probado.
Solo que al acceder al apartado performance se me ha congelado, solo de bajar la frecuencia máxima de 1'6 a 1'4.
Pero salvo esto, va de lujo.
sergioaljorf
20/02/13, 19:22:42
Voy a probarla!
osquit123
21/02/13, 02:05:26
Yo la estoy probando, pero alguien me puede decir por que no funciona el boton central? por favor esta muy buena la ROM, soy nuevo en esto de las ROMS y me gusto mucho esta.
Saludos
kikodode
21/02/13, 04:43:50
Yo la estoy probando, pero alguien me puede decir por que no funciona el boton central? por favor esta muy buena la ROM, soy nuevo en esto de las ROMS y me gusto mucho esta.
Saludos
Buenas reinstalala de nuevo haciendo fullwipe, porque nunca ha dado error el boton central, quizas se te ha roto lo que es el botón fisico y debas cambiar la pieza.
sergioaljorf
21/02/13, 05:40:22
Alguien sabe como desactivar los botones del móvil?
Estoy usando los botones en pantalla que me gusta más y no encuentro la opción..
gangrel
21/02/13, 07:35:57
hola, llevo varios dias con esta rom y tengo un problema, me consume una barbaridad de bateria; mirando consumos el NFC se lleva toda la bateria, me meto en ajustes para desactivarlo y no me deja. Estara mal la rom?? o es que hay de desactivar algo antes para ponder modificarlo??
Saludos!
sergioaljorf
21/02/13, 08:15:22
hola, llevo varios dias con esta rom y tengo un problema, me consume una barbaridad de bateria; mirando consumos el NFC se lleva toda la bateria, me meto en ajustes para desactivarlo y no me deja. Estara mal la rom?? o es que hay de desactivar algo antes para ponder modificarlo??
Saludos!
A mi me paso exactamente lo mismo, reinicie y todo ok.
gangrel
21/02/13, 08:30:42
A mi me paso exactamente lo mismo, reinicie y todo ok.
He reiniciado y se ha desactivado solo, a probar ahora el consumo.
Gracias!
Desviao
21/02/13, 08:37:49
Yo sigo con ella y encantado en todos los sentidos. Hice lo de poner otra base desde odin y de momento no noto nada. Sigo teniendo la misma memoria libre. La batería a ver como se porta hoy.
Desviao
21/02/13, 11:59:39
version 1.3 online.
lo que aun no veo es el changelog.
descargando.
sergioaljorf
21/02/13, 12:10:35
Alguien sabe como desactivar los botones del móvil?
Estoy usando los botones en pantalla que me gusta más y no encuentro la opción..
Me auto cito, a ver si alguien sabe como desactivar los botones físicos.
En la temasek si tiene la opción, pero aquí no la encuentro...
Desviao
21/02/13, 12:28:03
Me auto cito, a ver si alguien sabe como desactivar los botones físicos.
En la temasek si tiene la opción, pero aquí no la encuentro...
ajustes del sistema - navigation - enable navbar que este desactivado.
sergioaljorf
21/02/13, 12:49:27
ajustes del sistema - navigation - enable navbar que este desactivado.
Si eso lo tengo, lo que me refiero es desactivar los botones físicos del móvil.
Otra cosa no està solucionado lo del memory leak?
Me he quedado sin ram libre.. He tenido que reinicia.
Desviao
21/02/13, 13:16:46
Si eso lo tengo, lo que me refiero es desactivar los botones físicos del móvil.
Otra cosa no està solucionado lo del memory leak?
Me he quedado sin ram libre.. He tenido que reinicia.
ahhhh cierto, te entendi mal. eso la verdad es que ya no lo se.
y sobre lo de la memoria, a mi con la 1.1 no me pasaba. a ver ahora con la 1.3.
ya que esta, prueba la nueva a ver si te resuelve algo.
sergioaljorf
21/02/13, 13:30:25
ahhhh cierto, te entendi mal. eso la verdad es que ya no lo se.
y sobre lo de la memoria, a mi con la 1.1 no me pasaba. a ver ahora con la 1.3.
ya que esta, prueba la nueva a ver si te resuelve algo.
En llegar a casa pongo la nueva versión a ver que tal!
Desviao
21/02/13, 14:03:41
de momento todo ok. eso si, acordaros que aunque instaleis encima, hay que volver a instalar las gapps.
Funciona bien la cámara..??
Desviao
21/02/13, 15:56:02
Funciona bien la cámara..??
no tiene tanta historia como la de samsung, pero si va bien.
yo uso camarafv
nachokyle
21/02/13, 18:06:42
Qué lleva la 1.3? Alguien lo ha probado ya?
Y una duda más compleja. El Linaro, va implementado en la rom o en el kernel?
sergioaljorf
21/02/13, 19:30:28
No se lo que he tocado pero no se como volver a dejarlo como estaba..
Hola chicos me podéis decir como hacéis la instalación ....no hay manera de que arranque se queda en el logró de samsung ...full wipe ,limpiador de kernel etc y no va....gracias:thumbup::thumbup::thumbup:
sergioaljorf
21/02/13, 21:53:01
Hola chicos me podéis decir como hacéis la instalación ....no hay manera de que arranque se queda en el logró de samsung ...full wipe ,limpiador de kernel etc y no va....gracias:thumbup::thumbup::thumbup:
Es raro... Has instalado la gapps?
Es raro... Has instalado la gapps?
Si,hice full wipe ,limpiador de kernel todos los format e incluso fix permisión por si a caso y no fulura y sus gapps claro
Ahora mismo tengo MA2 stock de samsung.....
sergioaljorf
21/02/13, 22:12:29
Si,hice full wipe ,limpiador de kernel todos los format e incluso fix permisión por si a caso y no fulura y sus gapps claro
Ahora mismo tengo MA2 stock de samsung.....
Prueba cuando la tengas instalada con gapps y todo hacer los tres wipes y entonces reinicia.
Prueba cuando la tengas instalada con gapps y todo hacer los tres wipes y entonces reinicia.
También lo hice amigo ...hice de todo y nada no se es muy raro :confused::confused::confused:
Ya esta amigo ....sin mas .....arranco jjjjjj esto es de locos ...gracias por tu tiempo:thumbup::thumbup::thumbup:
Desviao
22/02/13, 09:58:03
No se lo que he tocado pero no se como volver a dejarlo como estaba..
es posible que en ajustes, interface hayas marcado lo de dual panel mode?
sergioaljorf
22/02/13, 10:37:36
es posible que en ajustes, interface hayas marcado lo de dual panel mode?
Gracias tío, eso era :-) mira que le he dado vueltas a los ajustes y no encontraba como dejarlo bien :-)
Desviao
22/02/13, 10:50:56
me alegro!
abablat
22/02/13, 13:29:16
Instalada, vamos a ver qué tal tira ;)
abablat
24/02/13, 22:29:36
Me han dejado de funcionar las gapps, y no puedo acceder al playstore.
He probado a flashear de nuevo, y nada...
Alguna solución?
montesinoses
24/02/13, 23:36:26
Eso es...
Desviao
25/02/13, 00:05:17
Prueba a limpiar el cache... No se. Que cosa más rara.
Yo sigo sin problemas. En xda hablan de unos drivers nuevos y del kernel de yanuk... Los probaré mañana. Ahora mismo con siyah muy bien.
montesinoses
25/02/13, 00:11:00
No me funciona el tendering, alguien sabe como solucionarlo¿
Desviao
25/02/13, 07:41:22
Que es el tendering?
Desviao
25/02/13, 09:58:23
por cierto, nueva actualizacion con los nuevos drivers mali integrados.
bajando.
por cierto, nueva actualizacion con los nuevos drivers mali integrados.
bajando.
ya la baje... se puede instalar sin mas o habrá que hacer los wipes??:loco:
Desviao
25/02/13, 12:31:36
ya la baje... se puede instalar sin mas o habrá que hacer los wipes??:loco:
con wipe cache y davkin (o como se escriba) es suficiente.
y recuerda, instala luego otra vez las gapps.
ya esta. hice full wipe y de todo por si acaso y fuera.
Lo primero que acabo de notar es que la aplicación de los sms SE ME PETA!!!! fuerza el cierre y no funciona!! :S
Desviao
25/02/13, 14:09:00
tienes razon, a mi tambien me pasa....
como se nota que no la uso, no se si en la version anterior tambien fallaba.
tienes razon, a mi tambien me pasa....
como se nota que no la uso, no se si en la version anterior tambien fallaba.
yo volví a la versión anterior... me gusta mucho esta room, lo que no me mola pero nada nada es la camara... habrá manera de poner la camara de la 4.1 ????
Desviao
25/02/13, 23:44:52
yo volví a la versión anterior... me gusta mucho esta room, lo que no me mola pero nada nada es la camara... habrá manera de poner la camara de la 4.1 ????
Has probado la que viene en la sección de extras?
Es parecida aunque con muchas más opciones.
Has probado la que viene en la sección de extras?
Es parecida aunque con muchas más opciones.
No funciona la descarga... descarga algo raro raro raro... :loco:
vale, se pasa a zip y ya esta. ya esta instalado... pero yo no veo esas opciones todas......
Desviao
26/02/13, 09:03:17
vale, se pasa a zip y ya esta. ya esta instalado... pero yo no veo esas opciones todas......
si pinchas en el icono del circulo de la derecha donde activas el flash y mas cosas, el icono de abajo son las opciones, ahi veras las opciones adicionales que hay.
koolgao
27/02/13, 09:01:34
Hola buens dias compis me podeis ayudar a solucionar un problemilla cn la memoria??? Se me keda pequeña la interna y tengo una sd d 32 gb pero n me dja usarla cn esta rom cn las otras rom la tenia emulada pero cn esta n me dja y n se xq
joose80gt
03/03/13, 18:41:53
Hola buenas tenemos una actualización a una beta la 1.5 alguien la instaló ya
Como se podria dar mas volumen al tema .....esta súper bajo el audio...algún mod que sepáis chicos gracias:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbu p:
Desviao
04/03/13, 09:59:30
Hola buenas tenemos una actualización a una beta la 1.5 alguien la instaló ya
yo la instale anoche y todo bien. aunque no noto mejorías. y como no suele haber changelog...
Como se podria dar mas volumen al tema .....esta súper bajo el audio...algún mod que sepáis chicos gracias:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbu p:
tienes dos opciones. o instalar un kernel como el siyah con el que puedes ajustar el volumen o bien instalar el acid audio engine, que hace algo parecido aunque sin necesidad de tocar el kernel que viene en la rom.
yo uso el segundo.
TxingudIrun
04/03/13, 10:25:39
Ya está la v1.5 beta
http://goo.im/devs/carbon/i9300/Carbon-JB-v1.5-beta-03MAR2013-054031-i9300.zip
TxingudIrun
04/03/13, 12:31:15
Bueno yo tengo instalada la v1.5 beta y va de momento todo bien , sin interrupciones , etc ... Hay que acordarse de instalar la gapps .....
yo la instale anoche y todo bien. aunque no noto mejorías. y como no suele haber changelog...
tienes dos opciones. o instalar un kernel como el siyah con el que puedes ajustar el volumen o bien instalar el acid audio engine, que hace algo parecido aunque sin necesidad de tocar el kernel que viene en la rom.
yo uso el segundo.
Ojoooo instalado siyah y no arranca ......instalado mod de sonido acid engine y no funciona audio del movil.....no es compatible :confused::confused:
Hola chicos, acabo de instalarla y la rom en si, va muy bien excepto lo fallos que ya apuntabais anteriormente, pero personalmente me ha jodido de lo lindo. Me ha particionado la sd interna y ya no puedo acceder a nada, backup, etc. Yo no la recomiendo si no quereis que os pase como en las CM 10.1. La particion de la sd.:cry:
viyou74
05/03/13, 10:47:11
Ojoooo instalado siyah y no arranca ......instalado mod de sonido acid engine y no funciona audio del movil.....no es compatible :confused::confused:
Supongo que como es base cyano, a partir de la del día 21/2/2013 no arrancara. Yo llevo siyah y la del dia 21y funciona perfectamente.
Desviao
05/03/13, 11:01:10
yo ahora no, pero instale la version 1.8.9 del siyah y me funcionaba con esta rom....
Buenas, alguien sabe como volver a tener una sola partición en la sd? Gracias de antemano.
Desviao
05/03/13, 11:26:45
es que a mi no me particiono nada cuando la instale, asi que no se decirte....
viyou74
05/03/13, 11:26:51
yo ahora no, pero instale la version 1.8.9 del siyah y me funcionaba con esta rom....
Con la última versión?
hola vengo de una stock i estoy instalando la ultima version he echo wipe dalvick i cache i se queda en la pantalla carbondev cd con la barra de progreso saben si tarda mucho la primera ves? o tengo que borrar todos los datos?
gracias
Desviao
05/03/13, 11:43:22
Con la última versión?
si te refieres a la ultima version de la rom, tienes razon, era con la 1.4, no con la 1.5
hola vengo de una stock i estoy instalando la ultima version he echo wipe dalvick i cache i se queda en la pantalla carbondev cd con la barra de progreso saben si tarda mucho la primera ves? o tengo que borrar todos los datos?
gracias
deberias wipear todo lo que puedas incluido el wipe data. ten en cuenta que esta rom no esta basada en la stock en absoluto.
viyou74
05/03/13, 11:47:01
gracias
Es normal que no te arranque si solo haces dalvick y caché, tienes que hacer full wipes, con la consiguiente pérdida de apps instaladas etc., si no no te arrancará. Ojo no se si sabrás que cuando instalas una rom de este tipo (como cyanogen etc) te cambia la partición de tu memoria interna.
como se puede modificar el numero de pantalla? o aconsejan cambiar el launcher?
como se puede modificar el numero de pantalla? o aconsejan cambiar el launcher?
Tienes que cambiar de launcher por ejemplo ápex:thumbup::thumbup:
si te refieres a la ultima version de la rom, tienes razon, era con la 1.4, no con la 1.5
deberias wipear todo lo que puedas incluido el wipe data. ten en cuenta que esta rom no esta basada en la stock en absoluto.
Hay que tener cuidado con los consejos que sedán si no se saben exactamente se puede quedar la gente sin teléfono y me imagino que no hará mucha gracia a nadie
Desviao
05/03/13, 15:52:51
Hay que tener cuidado con los consejos que sedán si no se saben exactamente se puede quedar la gente sin teléfono y me imagino que no hará mucha gracia a nadie
tienes toda la razon y lo siento.
me base en mi experiencia sin saber que un cambio de version a otra de rom podia afectar de esa manera.
tendre mas cuidado a partir de ahora.
alatien
05/03/13, 16:06:58
hola tengo una preguntita acerca de esta rom, resulta que he notado un consumo excesivo en el proceso android os, es posible corregir esto? vengo de roms basadas en samy y ya cansado de los problemas de lags, he decidido probar roms basadas en cm. y esta es la que mas me convence junto con la rotbox pero en todas tengo el mismo problema de consumo. gracias de antemano y espero que alguien me arroje algo de luz al problema
Desviao
05/03/13, 16:14:14
hola tengo una preguntita acerca de esta rom, resulta que he notado un consumo excesivo en el proceso android os, es posible corregir esto? vengo de roms basadas en samy y ya cansado de los problemas de lags, he decidido probar roms basadas en cm. y esta es la que mas me convence junto con la rotbox pero en todas tengo el mismo problema de consumo. gracias de antemano y espero que alguien me arroje algo de luz al problema
no se si sera aplicable en esta rom, pero recuerdo cuando tenia la stock que me pasaba lo mismo que a ti. y en mi caso descubri que era debido a la sincronizacion. tenia todo activado en segundo plano y me fundia tanto la bateria como la tarifa de datos. puse solo en el caso de gmail por ejemplo el correo y los contactos y bajo mucho ese gasto.
a ver si alguien se le ocurre algo mas.
tienes toda la razon y lo siento.
me base en mi experiencia sin saber que un cambio de version a otra de rom podia afectar de esa manera.
tendre mas cuidado a partir de ahora.
No pasa nada amigo ,solo que hay que tener cuidado con instalar cosas no compatibles y que te puedes quedar sin teléfono en un suspiro:thumbup::thumbup::thumbup:
Ese problema lo tendras en todas las cm como tu dices ,en mi experiencia me pasa lo mismo en algunas cuando le sale de los cojo.....mi opinion: instalacion limpia a full es decir sd externa sd interna y borra datos de otras roms, limpiador de kernel los 3 wipes y los 4 format .copia fotos y demas datos de interes al ordenador para no perderlos y listo:thumbup::thumbup::thumbup: y eso si cuentanos luego que tal fue:D:D:D
alatien
05/03/13, 20:27:04
gracias por las respuestas, lamentablemente todo eso ya lo he probado, de momento estoy dehabilitando servicios poco a poco a ver si doy con el causante del exceso de consumo
salu2
sertlee
06/03/13, 01:43:45
Voy a probarla!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
sertlee
06/03/13, 09:07:55
No me gusto.....
Desviao
06/03/13, 09:40:04
Voy a probarla!!!
No me gusto.....
jajajajajajajaja la verdad es que en 7 horas estando la noche de por medio es tiempo mas que de sobra para probarla.
Carbervi
06/03/13, 09:43:18
Androis OS es un proceso inherente en roms basadas en cm.
Lo comprobé en mi S2 y lo veo ahora en mi S3.
Se ha debatido hasta la saciedad y por mucho que elimineis o congeleis procesos no vais a variar la manera de trabajar de este sistema.
De todas formas, el AO en el S3 es menor que en el S2. Al menos en mi terminal.
Saludos.
_Rodri_
06/03/13, 11:48:42
Hola, alguien tiene problemas con los mensajes, a mi no se me abre la aplicacion.
Alguna solución.
se_coke
06/03/13, 15:55:04
Buenas, hay que bajar las google apps ? porque no tengo ninguna...
tampoco puedo abrir, el navegador :S
Cual es el proceso de instalacion? a ver si ahi es donde en fallado..
tampoco me sale la pantalla de bloqueo...
padelking
06/03/13, 21:08:58
Buenas, hay que bajar las google apps ? porque no tengo ninguna...
tampoco puedo abrir, el navegador :S
Cual es el proceso de instalacion? a ver si ahi es donde en fallado..
tampoco me sale la pantalla de bloqueo...
Donde esta la descarga, encima tienes las gaps, recuerda bajar la rom internacional. Llevo probando todo el día y aunque en fluidez gana por muy poco la rotbox, esta no se me ha reiniciado ni una vez cuando la otra si y ademas todo lo que he probado del estatusbar me ha funcionado cuando en la rotbox no me funcionaba. La única pega de momento es que se escucha bajito. Alguien sabe como subirle el volumen?
se_coke
06/03/13, 21:36:21
Donde esta la descarga, encima tienes las gaps, recuerda bajar la rom internacional. Llevo probando todo el día y aunque en fluidez gana por muy poco la rotbox, esta no se me ha reiniciado ni una vez cuando la otra si y ademas todo lo que he probado del estatusbar me ha funcionado cuando en la rotbox no me funcionaba. La única pega de momento es que se escucha bajito. Alguien sabe como subirle el volumen?
Pero aqui solo hay un enlace de descarga :S
drizt88
06/03/13, 21:45:38
Hola, alguien tiene problemas con los mensajes, a mi no se me abre la aplicacion.
Alguna solución.
A mi me ocurre lo mismo. Creo que es un error conocido.
Yo uso la Go SMS o algo así del Playstore
alatien
06/03/13, 21:55:45
Lo del volumen lo puedes solucionar con el kernel de yank555
padelking
06/03/13, 22:20:41
Pero aqui solo hay un enlace de descarga :S
http://goo.im/devs/carbon/i9300 este es el enlace. Descarga la v1.5 las gaps estan arriba
padelking
06/03/13, 22:22:13
Lo del volumen lo puedes solucionar con el kernel de yank555
Y q tal de fluidez? Por que el que lleva me va fino fino
Edito;no lo encuentro http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1949904
alatien
06/03/13, 22:50:23
Y q tal de fluidez? Por que el que lleva me va fino fino
Edito;no lo encuentro http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1949904
de fluidez es perfecto, mejora aun mas el rendimiento de la rom.
al parecer yank ha tenido algun problema con los de xda y ha borrado todos sus post
si puedo lo subo para que pruebes
padelking
06/03/13, 22:57:39
Si me haces el favor, ahora, el que viene con la rom si lo tienes subelo tbn.
alatien
06/03/13, 23:07:04
https://www.dropbox.com/s/45jbcrs2x5z172x/Yank555.lu-CM10.1-JB-kernel-v1.5a-aroma.zip
El kernel de la rom no le tengo pero la puedes falsear de nuevo y listo
viyou74
06/03/13, 23:13:11
Unas capturillas....
padelking
06/03/13, 23:40:44
Viyou, llevas la 1.3 y salio la 1.5.va mejor la 1.3?
viyou74
06/03/13, 23:45:02
Viyou, llevas la 1.3 y salio la 1.5.va mejor la 1.3?
Pues la verdad no la he probado, no se si funciona con siyah....
senegro
07/03/13, 19:05:05
https://www.dropbox.com/s/45jbcrs2x5z172x/Yank555.lu-CM10.1-JB-kernel-v1.5a-aroma.zip
¿Este kernel yank vale para la última nightly de Cyanogenmod?
EDITO: sólo con ver el nombre del archivo es suficiente.
tengo la Vanilla y le voy a meter esta, ya la estoy descargando
algo especial para meterla ???
wipe factory, zip , gapps y dalvik cache ?
Al final todo Ok , metida y funcionando .... Igual que la vainilla o como se meten la cm
Una cosa que no logro hacer ...... No puedo hacer una búsqueda por voz en el navegador , texto etc....
Al darle, casi instantáneamente se cierra y no se como solucionarlo , le he tocado todo y no logro que funcione y es algo que uso mucho
Por cierto , no lo digo con conciencia pero me imagino , con la partición te deja los bckp del WHatsapp en otro lado pierdes todas las conversaciones
Al final todo Ok , metida y funcionando .... Igual que la vainilla o como se meten la cm
Una cosa que no logro hacer ...... No puedo hacer una búsqueda por voz en el navegador , texto etc....
Al darle, casi instantáneamente se cierra y no se como solucionarlo , le he tocado todo y no logro que funcione y es algo que uso mucho
Por cierto , no lo digo con conciencia pero me imagino , con la partición te deja los bckp del WHatsapp en otro lado pierdes todas las conversaciones
Me sencendió la bombilla ...... Si no aceptas todo lo del Google now no te da acceso al reconocimiento vocal .....
Lo de las copias del wp siguió sin poder recuperarlo , a ver si hubiera forma
padelking
08/03/13, 00:30:23
Le pones al yank555 alguna configuración especial? Lo he puesto todo por defecto y parece que se oye igual
alatien
08/03/13, 07:20:40
En la configuracion tienes una pantalla donde se ajustan los niveles de sonido tanto del altavoz como de los auriculares y va desde 1 hasta 6
Desviao
08/03/13, 10:03:19
han añadido nightlys a esta rom.
hay una del dia 6. para los flasheadores compulsivos....
yo estoy en ello.
http://goo.im/devs/carbon/i9300
por supuesto y para quien no lo sepa son versiones muy de prueba y poco testeadas, asi que con cuidado y bajo propia responsabilidad.
padelking
08/03/13, 10:47:14
Que es la nightlys? Yo llevo la carbón v1.5 que la rom beta, pero no se que es la nightlys.
padelking
08/03/13, 10:59:22
En la configuracion tienes unasistem pantalla donde se ajustan los niveles de sonido tanto del altavoz como de los auriculares y va desde 1 hasta 6
Gracias, lo he cambiado a 5 los dos. aparte del sonido, tocas alguna configuración más? Hay tantos parámetros que no me atrevo a tocar. Busco fluidez. gracias de nuevo
Desviao
08/03/13, 11:40:22
Que es la nightlys? Yo llevo la carbón v1.5 que la rom beta, pero no se que es la nightlys.
es una beta con cambios menores. en las de cyano suele salir una rom nightly casi a diario.
por pequeño que sea el cambio, lo compilan y lo cuelgan para que la gente vaya probando y comentando como responde.
5h de uso , todo suave y bien hasta un pequeño cuelgue cambiando a llamada, agenda , etc.... y se ha quedado frito unos segundos
estoy empezando a pensar que mi S3 no es pata negra, ni recebo :)
alatien
08/03/13, 14:39:20
5h de uso , todo suave y bien hasta un pequeño cuelgue cambiando a llamada, agenda , etc.... y se ha quedado frito unos segundos
estoy empezando a pensar que mi S3 no es pata negra, ni recebo :)
Cambiale el kernel y veras la diferencia
Salu2
viyou74
08/03/13, 14:51:17
Hola compis, sabéis de alguna app para grabación de voz? He probado con 2 o 3 del market y no reproducen lo que grado. Gracias.
Cambiale el kernel y veras la diferencia
Salu2
De los que tenéis o habéis probado , cual es que mejor funciona ?
He visto que alguno tenéis y siyah 189, lo probé en la miui y no me dio un muy buen rendimiento
Otra cosa que he visto es que se queda sin RAM y creo que por ahí van los tiros de los reinicios
alatien
08/03/13, 19:05:31
De los que tenéis o habéis probado , cual es que mejor funciona ?
He visto que alguno tenéis y siyah 189, lo probé en la miui y no me dio un muy buen rendimiento
Otra cosa que he visto es que se queda sin RAM y creo que por ahí van los tiros de los reinicios
Puedes usar el kernel yank o el temasek.
El siyah en esta rom no funciona, a mi personalmente el que mejor me va es temasek, pero para gustos colores
Salu2
El siyah en esta rom no funciona, a mi personalmente el que mejor me va es temasek, pero para gustos colores
Salu2
al mismo tiempo que me respondias , le estaba cargando el siyah :oh::oh:
y se ha quedado muerto
pero vaya ud a saber por que, me he descargado esta tarde para el tema del sonido el yank y no he tenido que meter la rom otra vez entera :campeon:
por cierto, donde toco lo del sonido , he visto que hay una app de este kernel y piden casi 3 leuros ...... si no es asi, donde se toca el tema ?
mañana con calma voy a intentar meter el ultimo firmware de samsung volver a root y cargarla de nuevo, como dice un compi ( no me acuerdo del nick ) en la primera pagina , a ver si se me soluciona el tema de la ram
muchas gracias por las respuestas
se_coke
09/03/13, 00:18:32
Buenas!!
Tengo instalada la beta ahora mismo y tengo que decir que es un rom que va muy rapida, pero creo que consume mas bateria de la que debiera... por ejemplo, la her cargado a las 21:30 estaba a tope... y ahora mismo me estoy en el 85% de bateria y no lohe usado mas que para mandar una foto por wahtsapp y dos comentarios mas...
Pero bueno esto no me preocupa ahora mismo porque llevo 2 dias con la rom y hasta que no pase unos dias no se asienta este tema..
Lo otro que le visto que falla, es con el whatsapp y con line que al escribir va muy lageado... aunque desde que he actualizado whatsapp me ha dejado de pasar, pero en line me sigue pasando... Por lo demas no me puedo quejar aunque ayer se me reincio el telefono solo..
Para ser una beta es bastante estable
frantoes13
09/03/13, 00:46:42
Muy buenas a todos, probé esta Rom y me parece buenisima y super fluida, y la verdad que es muy de mi gusto, lo malo que le veo es que al menos a mi se me queda muchas veces colgada la Rom... y el consumo de bateria tambien me es un poco exagerado. He leido que el kernel de Yank va mejor la Rom, pero con ese kernel el tema de cuando se queda colgada la Rom lo reduce? y el tema de la bateria reduce tambien el consumo?
Muchas gracias a todos. Un saludo:ok:
viyou74
09/03/13, 01:16:15
Salu2
Con la versión 1.3 si que funciona el siyah, yo lo llevo y me funciona bien, no se si con la versión 1.5 funciona, no he actualizado todavía.
juli_martinez
09/03/13, 03:11:42
Perdona una pregunta...se escucha flojo de cojones o soy yo?
Enviado desde mi Nokia 33algo jaa!!
Desviao
09/03/13, 08:41:58
si se escucha algo flojo, no es cosa solo tuya.
en los extras de la rom viene el dsp manager que da algo mas de sonido pero tampoco es que haya mucha mejora.
padelking
09/03/13, 09:59:04
Instala el kernel yank555, unas páginas atrás lo tienes
Con la versión 1.3 si que funciona el siyah, yo lo llevo y me funciona bien, no se si con la versión 1.5 funciona, no he actualizado todavía.
Por eso le metí el siyah , por tus capturas
Pues ya confirmo que con la 1.5 no va el siyah
Todos los días un pero o Pío ...vaya tela !!!
En el wp si haces una foto desde la aplicación , ahora , no me la previsualizar osea que no se que foto he hecho ..... Joder y es una cosa que uso constantemente ..... y no doy con la solucion
El WHatsapp beta , me lo he vuelto a descargar a ver si se soluciona y sigue igual .......
Otra cosa m se que con un día o menos , opinar sobre un kernel es una tontá, pero el rato que llevo con el yank555 va en picado .... Pero insisto en que no se puede saber .... Es solo una apreciación muy aventurada
viyou74
12/03/13, 17:15:49
Por eso le metí el siyah , por tus capturas
Pues ya confirmo que con la 1.5 no va el siyah
Que tal te fue con el siyah?
Desviao
12/03/13, 17:35:09
yo sigo con ella. han puesto nightlys y van retocando cosas. aunque una pena no ver changelogs por ningun lado.
y el kernel de tomaseek va muy bien tambien.
yo sigo con ella. han puesto nightlys y van retocando cosas. aunque una pena no ver changelogs por ningun lado.
y el kernel de tomaseek va muy bien tambien.
Pueda poner el enlace del tomasek por favor
No estoy muy contento la verdad , estoy encantado com el 4.2.2 pero se me queda sin RAM dejndo el tlf atontao hasta que te das cuenta y te pones a borrar y detener y ayer con la cámara y el flash fue un calvario ,..... Me dio mucha rabia aun sabiendo que es uno de los poquísimos fallos
Y la bateria , si no andas fino o tienes que usarlo a tope , se va que da gusto
Sin olvidarme de que de vez en cuando el tlf esta apagado ... vamos que se apaga en vez bloquearse
No se que hacer , empiezo a pensar que Rodas tienen algo malo
Desviao
13/03/13, 16:39:47
Pueda poner el enlace del tomasek por favor
No estoy muy contento la verdad , estoy encantado com el 4.2.2 pero se me queda sin RAM dejndo el tlf atontao hasta que te das cuenta y te pones a borrar y detener y ayer con la cámara y el flash fue un calvario ,..... Me dio mucha rabia aun sabiendo que es uno de los poquísimos fallos
Y la bateria , si no andas fino o tienes que usarlo a tope , se va que da gusto
Sin olvidarme de que de vez en cuando el tlf esta apagado ... vamos que se apaga en vez bloquearse
No se que hacer , empiezo a pensar que Rodas tienen algo malo
aqui tienes el link
http://temasek.hopto.org/?dir=Samsung%20Galaxy%20S3%20-%20i9300/CM10.1/Temasek%20Kernel
y la verdad es que todo eso que te pasa es muy raro. la bateria si es verdad que es algo mas gastona que las stock... pero en mi caso nada alarmante. y nada de apagones o cosas asi.
instalaste de cero?
aqui tienes el link
http://temasek.hopto.org/?dir=Samsung%20Galaxy%20S3%20-%20i9300/CM10.1/Temasek%20Kernel
y la verdad es que todo eso que te pasa es muy raro. la bateria si es verdad que es algo mas gastona que las stock... pero en mi caso nada alarmante. y nada de apagones o cosas asi.
instalaste de cero?
Si.... Venia de miui , le puse la. Vanilla y luego la carbon y reconozco que me encanta pero no me va muy bien que digamos
Por cierto , intente empezar de cero con una oficial por odin, root y meterle la carbon
No hubo manera de que me reconociera el MOVIL , ni Kies , ni odin ni nada .... Pelin desesperante , algo hacia mal y no se el que
Lleváis todos el procesador a 1600 ?
Otra vez frito ....... Dándole un poquito de caña con el buscador, lo dejo en reposo. Y el cogerlo muertito total , ningún BOTON reaccionaba ni dejándolo pulsado un rato
Fuera bateria y a volver a empezar .... He llegado a pensar que se había frito el procesador
He puesto el kernel tomasek a ver que tal
Desviao
14/03/13, 10:25:09
a ver si tienes suerte y se te normaliza todo porque insisto en que no es normal.
yo mira que le doy chicha y no un solo reinicio o siquiera bloqueo.
alatien
14/03/13, 10:32:43
Yo con temasek no he tenido ningun problema a parte es compatible con stweaks y boeffla, ahh y dura bastante mas la bateria :D
Desviao
14/03/13, 12:09:52
Yo con temasek no he tenido ningun problema a parte es compatible con stweaks y boeffla, ahh y dura bastante mas la bateria :D
me has alegrado el dia, no sabia que era compatible con stweaks!!!
me has alegrado el dia, no sabia que era compatible con stweaks!!!
hoy con el tomasek bastante bien, mucha mas duración la bat , pero sin lugar a dudas
un par de detalles.... cuando en alguna app o en la pantalla pulso unas cunatas veces, me hace zoom y se que da todo medio bloqueado .... y hoy con el runtastic, el gps me ha ido horrible, me ha ,arcado 66km , una barbaridad , lo he vuelto a intentar y otra vez mal.....
que pueden ser esas dos cosas ???????
por cierto que es lo que comentais stweaks y boeffla ???
gracias a los dos
se_coke
14/03/13, 22:06:30
Pues llevo una semana casi dos con la rom... y me va fatal.. muchos reincios la bateria me dura un suspiro... Cambio el kernel? cual estais usando? un salud!o!
Pues llevo una semana casi dos con la rom... y me va fatal.. muchos reincios la bateria me dura un suspiro... Cambio el kernel? cual estais usando? un salud!o!
Kernel temasek, en la página anterior tienes el enlace de descarga
alatien
14/03/13, 22:32:48
hoy con el tomasek bastante bien, mucha mas duración la bat , pero sin lugar a dudas
un par de detalles.... cuando en alguna app o en la pantalla pulso unas cunatas veces, me hace zoom y se que da todo medio bloqueado .... y hoy con el runtastic, el gps me ha ido horrible, me ha ,arcado 66km , una barbaridad , lo he vuelto a intentar y otra vez mal.....
que pueden ser esas dos cosas ???????
por cierto que es lo que comentais stweaks y boeffla ???
gracias a los dos
En accesibilidad tienes un menu gestos de ampliacion, dejalo desactivado
El stweaks es para controlar variables del kernel y boeffla para el sonido
Salu2
En accesibilidad tienes un menu gestos de ampliacion, dejalo desactivado
El stweaks es para controlar variables del kernel y boeffla para el sonido
Salu2
Muchas gracias ..... Sabia que lo había activado pero no había forma de encontrarlo
Alguna idea de lo del GPS ..... Por que me da esas mediciones tan herroneas ?
Muchas gracias ......
se_coke
15/03/13, 02:16:50
Kernel temasek, en la página anterior tienes el enlace de descarga
gracias! probando!!
gracias! probando!!
A mi modo de ver y según lo que he probado , el mejor
Desviao
15/03/13, 10:07:30
A mi modo de ver y según lo que he probado , el mejor
hoy ademas a sacado un kernel especifico para linaro. o al menos asi se llama.
hoy ademas a sacado un kernel especifico para linaro. o al menos asi se llama.
Sí, yo ya lo he puesto a ver que tal responde.
Pues nada .... Adiós al temasek....
El mejor hasta ahora , pero he tenido otro apagón , lo vas. Desbloquear y esta apagado
Entre eso y el error del gps con el runtastic , me estoy hartando
alatien
17/03/13, 12:28:07
No entiendo cual puede ser tu problema, a ni no se me apaga nunca y el gps me funciona bien. Hiciste todos los wipes cuando instalaste?
Formateaste la sd interna?
Eliminaste tosos los datos de anteriores roms?
Si alguna de las respuestas es no ya sabes donde esta el problema
No entiendo cual puede ser tu problema, a ni no se me apaga nunca y el gps me funciona bien. Hiciste todos los wipes cuando instalaste?
Formateaste la sd interna?
Eliminaste tosos los datos de anteriores roms?
Si alguna de las respuestas es no ya sabes donde esta el problema
Empezare de nuevo .... Voy a borrar todo y la vuelvo a meter porque mas que aburrido o molesto es decepcionante
De hecho voy a intentar empezar con una oficial y rootearlo otra vez
Gracias por responder
se_coke
17/03/13, 14:43:01
Desde que tengo la temasek, se me reinicia menso y el gasto de bateria es menor... pero algun cuelgue si que he tenido
Limpio total.......y cargada de nuevo
Vamos a ir probando a ver si todo va cono debiera
alatien
17/03/13, 19:49:07
Esperemos que esta vez no tengas problemas
nachokyle
18/03/13, 02:54:15
No me arranca. Me he bajado la 1.5beta y no arranca. He probado la 1.4 y tampoco arranca. Y es gracioso, porque hace tiempo probé la 1.1 y sí arrancó.
Llevo 15 minutos en la animación de inicio y no arranca.
A alguien más le pasa?
Desviao
18/03/13, 09:56:38
No me arranca. Me he bajado la 1.5beta y no arranca. He probado la 1.4 y tampoco arranca. Y es gracioso, porque hace tiempo probé la 1.1 y sí arrancó.
Llevo 15 minutos en la animación de inicio y no arranca.
A alguien más le pasa?
hiciste un wipe total si venias de una rom distinta?
nachokyle
18/03/13, 15:50:19
hiciste un wipe total si venias de una rom distinta?
Claro, Wipe Data, Cache, Dalvik y format System. Hasta el preload hice después, y nada.
No me iba la 1.5, ni la 1.4 y luego tampoco me funcionó la AOKP 4.2.2 que hay por el foro, así que empiezo a pensar que es un problema de mi móvil, que no le da la gana instalar bien las cosas.
Porque 15-20 minutos en la bootanimation son demasiados.
Esta tarde veré si puedo solucionarlo.
4rth4s18
18/03/13, 15:58:45
yo sinceramente ayer hice todo adecuadamente y pues me estropeo el movil es decir corrompio el imei se reiniciaba y se colgaba ami no me a gustado para nda porque lo intentes varias veces y siempre me corrompia el imei
Desviao
18/03/13, 18:47:32
pues que mala suerte lo de ambos. yo sigo con ella y mira que actualizo, cambio kernels, juego con voltajes y ni un solo problema. ni el mas minimo.
alatien
18/03/13, 18:53:11
Estas cosas nos demuestran que aunque tengamos el mismo modelo de movil cada uno es un mundo
dj_didy007
21/03/13, 00:07:33
Yo también tenia problemas al instalar pero actualizando el recovery, perfecto. La verdad es la mejor aosp en rapidez y consumo debatería que he probado. Ahora llevo la exp. 20 Marzo. Y genial...
Estas cosas nos demuestran que aunque tengamos el mismo modelo de movil cada uno es un mundo
Eso es lo,que yo tengo ya claro , cristalino .... Los móviles no funcionan igual
Despes de borrar el teléfono hasta las tripas , la ROM me iba de lujo .... De lo mejorcito
Unos días despues seguía sin poder hacer funcionar el runtastic y si el GPS .... No he logrado saber porque
Despues de ese par de días, el wifi se conectaba y desconectaba a capricho ..ñ
He método la paranoidandroid para probar , me estaba cansando y digo queriendo una 4.2.2
Gracias a todos por la ayuda
viyou74
25/03/13, 22:21:24
Alguna idea para el reconocimiento fe voz? No pero utilizar ninguna aplicación que sea por voz.... Gracias
se_coke
26/03/13, 12:12:40
Yo lo siento mucho... pero abandono la rom... fala mas que la escopeta de la feria... no va la camara, se reinicia...
alucine2
26/03/13, 12:27:05
Despues de probar RootBox, CM puro y Carbon, me quedo con esta ultima, estoy en la primera carga y va como un tiro.
Utilizo de kernel yank555 1.5b y la camara la JB+
Es infinitamente mejor que cualquier rom stock, sobre todo cuando no quieres las 100 pijadas que tiene que no hacen mas que vaya el telefono mas lento y con lag.
La respuesta ahora es inmediata, con todos los programas, el cambio es bestial.
La unica pega es duracion de la bateria, teniendo line y whatsapp he llegado a 3 dias con la stock, con el mismo uso solo llego a 2 dias, pero aun estoy en rodaje :)
Desviao
26/03/13, 16:55:00
si, es la unica pega. el mayor consumo... pero en mi opinion merece la pena.
yo uso el kernel de temasek y muy contento. yo sigo con ella... y lo que me queda. a veces pruebo otras roms y siempre acabo aqui.
falmarini
27/03/13, 22:47:19
os detecta la sd externa?a mi no...o no la encuentro
Me respondo a mi mismo, la tenia formateada en exfat. Le he cambiado el formato y arreglado
Desviao
07/04/13, 11:22:40
arriba!!! que no se pierda el hilo de probablemente la mejor rom que hay a dia de hoy para nuestro S3
http://goo.im/devs/carbon
con el kernel tomaseek todo al dia una gozada.
alucine2
07/04/13, 11:38:17
En el título de la ROM pone linaro, pero he visto que esta compilada con el gcc, al menos las últimas versiones, me equivoco ?
La supuesta mejora que aporta Linaro no es más que un efecto placebo a mi modo de ver, después de pelearte arreglando los errores de compilación que surgen y son miles.
Es más sabio utilizar el compilador de Google, como la mayoría va haciendo últimamente.
Desviao
07/04/13, 20:28:44
Yo no se si es placebo o que, pero va mejor que las stock eso por supuesto y mejor que la cyano oficial y muchas aokp. Bajo mi punto de vista claro.
No hablo de la ROM, que no lo sé porque no la he probado, sino de compilar con GCC Linaro.
Desviao
08/04/13, 08:52:09
Ahhhh Ok Ok. Yo de compilar y similares no entiendo nada.
nuncafalla
10/04/13, 20:50:31
hola cual de los gapps que aparecen es el que me tengo que descargar para esta rom,saludos
Desviao
10/04/13, 23:18:24
hola cual de los gapps que aparecen es el que me tengo que descargar para esta rom,saludos
El de la 4.2.2, creo que es el de más arriba, el primero
nuncafalla
10/04/13, 23:28:43
Que tal el consumo con el kernel que trae o es mejor el siyab
Desviao
10/04/13, 23:39:24
Si buscas ahorro echa un ojo al temaseek.
Además es compatible con stweaks para jugar con voltajes.
padelking
12/04/13, 09:27:32
Probando, de momento todo bien.
Edito;le he visto una pega o por lo menos a mi me pasa y es que el fondo de la barra de navegación inferior siempre se me queda transparente en el escritorio y sin embargo si entro a ajustes o alguna aplicación ya no es transparente
Edito 2,solucionado
RaP4eVeR
14/04/13, 18:45:11
Me la acabo de instalar, por ahora va bien. Lo único que me va fatal es la cámara, que me da cierre al hacer una foto. Alguna idea?
Y otra cosa, las luces de los botones táctiles se encienden con dar a la pantalla. En las oficiales aunque dieses a la pantalla se apagan y quedaba apagados a no ser que tocases en uno de ellos. Hay alguna forma de cambiar esto?
Salu2.
EDIT: Me acabo de dar cuenta de que me falta la aplicación de radio...como la instalo?
padelking
17/04/13, 22:35:06
Con kernel temasek me esta dando unos consumos muy buenos.pondre capturas
Con kernel temasek me esta dando unos consumos muy buenos.pondre capturas
de donde me puedo bajar ese kernel?...por cierto, con la litestock conseguia conectar con mi router en la banda de 5 GHz, mientras que con esta solo la de 2.4 GHz...
Desviao
18/04/13, 17:17:27
de donde me puedo bajar ese kernel?...por cierto, con la litestock conseguia conectar con mi router en la banda de 5 GHz, mientras que con esta solo la de 2.4 GHz...
no consigo que el widget de la hora y el tiempo me geolocalize....
padelking
18/04/13, 19:32:30
no consigo que el widget de la hora y el tiempo me geolocalize....
A mi tampoco, solución; beautyfull widget
La barra de google no se puede quitar o si
A mi tampoco, solución; beautyfull widget
Para mi no es solución, me gusta mas la tematización que aparece en esta ROM....alguna ayuda?
alucine2
09/05/13, 13:45:10
Desde hace unos dias esta publicada la 1.7
Sigue funcionando muy bien como la 1.6, pero con unos cuantos extras, control de permisos de las aplicaciones, los ribbons, etc.
Os la recomiendo..
elkubano
27/06/13, 12:10:32
Qué tal sale esta ROM?
pues de rendimiento la mejor que he tenido es la que mas puntuasion saca en los test y se nota pero en cuanto a bateria camara y audio que se escucha muy bajo por los drivers ... va como todas regular en esos 3 aspectos como toda aokp..saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.