PDA

Ver la Versión Completa : La he liado parda

jaimesei
02/07/09, 09:22:07
Joer, el otro dia le he cambiado el altavoz delantero a la diamond porque como a muchos se me habia cascado y hoy me doy cuenta que el wifi no funciona, cuando pulsas para encenderlo sale el icono de proceso de windows y al cabo de unos segs se para pero no se activa el wifi, ni siquiera sale la antenita en la pantalla. El caso es que todo lo demas funciona perfectamente, telefono, gps, bluetooth...
La he desmontado y he revisado todo y no veo nada raro, alguien me podria dar una idea de lo que pasa? donde va la antena wifi?

jozemanue
02/07/09, 11:12:05
yo he desmontado alguna que otra pda de hp.
y en todas me encontrado un cable que va de la placa base hacia la parte de arriba, justo en el altavoz.

se supone que la antena se encuentra ahi, alomejor la has desonectado sin querer y por eso no pilla señal, mira bien a ver....

cafegar
02/07/09, 15:06:57
No es por desanimarte, y ojalá sea como dice jozemanue que la hayas desconectado, pero ya somos bastantes los que nos ha dejado de funcionar el wifi, yo incluso llegué a pedir un cable nuevo, que por cierto es el que vá por debajo del stylus, lo cambié y funcionó una temporada, cambié la radio y la rom varias veces, durante una temporada funcionaba cuando quería, hace tiempo dejó de funcionar y nunca más, incluso lo mandé al SAT y lo recogí sin reparar porque me querían cobrar 260 €. Me temo que sea cosa del flexo incluso de la placa. Espero que a tí solo sea que lo has dejado mal conectado.

Salu2 ;-)

jaimesei
02/07/09, 22:01:31
Pense que la antena del wifi era la misma que la del bluetooth (no recuerdo donde lo habia leido) por eso me parecia muy raro lo que hace . Cual y como es exactamente la antena del wifi? donde esta situada?

cafegar
02/07/09, 22:19:59
Pense que la antena del wifi era la misma que la del bluetooth (no recuerdo donde lo habia leido) por eso me parecia muy raro lo que hace . Cual y como es exactamente la antena del wifi? donde esta situada?

Es que es la misma que la del bluetooth.

Salu2 :ok:

jaimesei
03/07/09, 09:15:48
Es que es la misma que la del bluetooth.

Salu2 :ok:

Pues entonces no se por que funciona el bluetooth y el wifi no. A ti te pasa igual? De la antena no puede ser (ademas que no la he tocado al desmontar para cambiar el altavoz ). De todas formas he mirado en toda la configuracion de wifi (Principal, Avanzado, Modo Energia, Leap, Datos de conexion)y todo esta vacio, no se si es porque no esta conectado a una red o es porque ha perdido la configuracion de conexion ....

Alguna idea de lo que puedo hacer ? en un año que tengo la diamond nunca me habia pasado y me pasa justo cuando desmonto para cambiar el altavoz...eso casualidad no puede ser

Enr00ted
03/07/09, 09:46:20
No te aparece nada porque no esta activado/conectado ...