PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SOCORRO, no puedo restaurar mi sgs2 - problema usb

Maxx2
15/02/13, 20:03:06
Hola a todos.

Necesito vuestra ayuda.

llevo una temporada que no consigo que mi sgs2 funcione correctamente; se me cuelga mucho, hace cosas raras el usb me da muchos problemas de conexión... y más cosas.
El caso es que, en un intento a la desesperada por recuperarlo, en ajustes le he dado a una opcion que es restaurar valores de fábrica o algo asi y cuando se ha reiniciado no ha terminado de arrancar y se ha kdd en la pantalla donde sale SAMSUNG GALAXY SII I9100.
En modo recovery no arranca pero en modo download si, con lo cual he ido a restaurar el tlf con odin y no he podido xq el ordenador no me reconoce el dispositivo, me sale un mensaje que pone unkdown device.
Los drivers estan instalados pero en el administrador de dispositivos no veo nada que ponga samsung usb ni nada de eso...

SOCORRO!! No se que hacer... alguna idea??

elgervil
15/02/13, 20:19:27
Hola intenta reinstalar los drivers, o proba en en otro puerto usb de la pc.. siempre en modo dowload... y proba tmb sacarle la bateria por lo menos por 5 minutos e intenta de nuevo con odin--- saludos y suerte

Maxx2
15/02/13, 21:17:58
Voy a probar

Muchas gracias!

Maxx2
15/02/13, 23:10:51
no hay manera... no se que hacer!!!
alguna idea más?

Crhr82Hdz
15/02/13, 23:14:15
no hay manera... no se que hacer!!!
alguna idea más?

Intenta descargar los drivers desde alguna pagina, yo los he visto por ahí.

Maxx2
15/02/13, 23:20:02
He descargado de varios sitios los drivers y he reinstalado el kies y nada de nada...
Me temo que es un problema del terminal, el problema es q solo se enciende en modo donwload y sin usb no puedo hacer nada

Vaya cagada x mi parte.. buf

BENDER36
16/02/13, 21:17:36
no te arranca en modo recovery?