Ver la Versión Completa : Cambiar de movil
perrotekel
02/07/09, 08:05:22
Hola me estoy planteando cambiar mi htc diamond por una Magic, que opinais? me lo recomendais?
O es mejor que me espere a la htc hero?, por cierto me cuesta 175 euros con vodafone.
Saludos.
Gouranga
02/07/09, 08:26:21
yo estoy en tu mismo caso, tengo una diamond y me voy a pasar a vodafone por la magic.
Ke por ke no me lanzo a por la hero? Por la tarifa de caca ke tiene orange en internet.
perrotekel
02/07/09, 08:30:30
Pero de cara a las especificaciones se notara mucho la diferencia entre una y otra?
Gouranga
02/07/09, 08:33:52
hombre... son 2 sistemas operativos totalmente diferentes... no tienen nada ke ver... y si a eso le ponemos internet sin limtes.... MUAAAHAHAHHAHAHAH!!!
ardeban
02/07/09, 08:42:33
Hombre, esperad un mesecin a que la lance orange, a ver qué tarifa de datos saca...
perrotekel
02/07/09, 08:59:32
Pero la hero solo va a ser de Orange?? es que si es asi estoy jodido con el tema de permanencias, jiji.
Gouranga
02/07/09, 09:00:06
un mes? Para que? Si ya se sabe que tarifa y demas... Y si no tiene internet ilimitado... paso... Yo soy de los ke le meten mucha, mucha caña a estos bixos ^^
perrotekel
02/07/09, 09:04:31
Bueno me alegra saber que la gente por lo menos no habla mal de la magic.
isma_mai
02/07/09, 09:23:09
hombre... son 2 sistemas operativos totalmente diferentes... no tienen nada ke ver... y si a eso le ponemos internet sin limtes.... MUAAAHAHAHHAHAHAH!!!
Eso de que sean dos sistemas operativos diferentes, pues va a ser que no. Son exactamente el mismo, sólo que en la Hero tiene una aplicación por encima que te permite hacer la personalización (HTC Sense). Para que te hagas una idea es que si al magic le instalas el ahome que te permite modificar el home y además tiene plugins especiales para el ahome.
Cambia el aspecto, pero el sistema operativo es el mismo
Gouranga
02/07/09, 09:28:41
Eso de que sean dos sistemas operativos diferentes, pues va a ser que no. Son exactamente el mismo, sólo que en la Hero tiene una aplicación por encima que te permite hacer la personalización (HTC Sense). Para que te hagas una idea es que si al magic le instalas el ahome que te permite modificar el home y además tiene plugins especiales para el ahome.
Cambia el aspecto, pero el sistema operativo es el mismo
pero ke dices hombre! xDDDD No tiene nada ke ver windows mobile con android! BLASFEMO!! jajajaj ( es koña ^^ )
Por ke dices ke son iguales?
Alexbarrt
02/07/09, 09:50:01
Hola!!
Yo me cogi un Magic hasta hace poco, y la verdad estoy muy contento con este movil :ok:, Y mas con Andrioid que aunq aun esta en proceso, va a pasos agigantados.
Pero hay que ser realistas a la hora de comparar:
La Magic de Vodafone tiene una clara desventaja con respecto a Hero, y es su RAM. La Magic cuenta con 192mb y la Hero tiene 288mb. (Resalto lo de Magic Vodafone, ya que las Magics que no sean Vodafone y no tengan la Marca Google tiene tambien 288mb)
Por otro lado y puntos positivos para la Hero son su camara de 5mpx y conexion de 3.5mm para auriculares.
Pero a mi algo que no me convence mucho de la Hero es su Forma. No me gusta su esquina de abajo inclinada. Me parece algo incomodo para llevar, esto desde mi punto de vista.
Y otro punto negativo para la Hero , haber salido con Orange y su tarifa limitada de internet.:risitas:
(Es Broma!!) Pero estos moviles sin internet no son nada.
isma_mai
02/07/09, 15:54:30
pero ke dices hombre! xDDDD No tiene nada ke ver windows mobile con android! BLASFEMO!! jajajaj ( es koña ^^ )
Por ke dices ke son iguales?
Pues digo que son iguales porque soy un melón y he leido HTC Hero en vez de HTC Diamond.
:loco:
Yo esperaría un poco a ver si Orange lanza una tarifa atractiva para internet porque la Hero promete.
Tsubasa
02/07/09, 17:05:21
Yo hice el salto de la Diamond a la Magic, otro mundo!! Lo único que me parece mejor es GPS, antes usaba el IGO8 y ahora no hay un GPS puro y duro tan bueno, por lo demás un 10, sobretodo el maket.
La diamond, tal cual de serie sin una rom, es horrible! nada agil con una rom buena esa algo mas ligero pero no me convencia, pero para gustos colores.
Entre la Magic & Hero, la Magic, huyo del touchflo 3D pero deberia reproducir flash la magic
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.