Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] ¿Por qué siempre hay rusos con
cámaras en el coche?
INTERESANTE xD
http://www.omicrono.com/2013/02/por-que-siempre-hay-rusos-con-camaras-en-el-coche/
http://www.omicrono.com/2013/02/por-que-siempre-hay-rusos-con-camaras-en-el-coche/
muy buen articulo, siempre me lo habia preguntado
alexxx900
15/02/13, 19:42:58
Y no será para grabar a las rusas por la calle??? :pensando:
Jaja que bueno. Yo tambien siempre me lo habia preguntado. Pero son listo porque graciasa ese modo evitan que le roben menos y puedan indentificar a los ladrones. Seria muy buena idea para que los españoles lo pusieran por que hay mucho vandalismo con los coche:banghead:
YoArnold83
16/02/13, 11:27:16
Me lo imaginé que sería por eso.
yo tambien me lo eh preguntado siempre, pero.... no creo q sea para evitar robos de coches, pues si se roban el coche se llevan la camara tambien no??? igual sera alguna "moda" :) en USA si q es normal y por ley q lleven camaras los coches de policia, pero en Rusia?? :S
Según tenía entendido era porque aparte de la delincuencia, está de moda estafar a los seguros y mucha gente se lanza encima de los coches en marcha jajajajaja hay gente pa'tó
Muy buen artículo!
pelochoto
16/02/13, 14:07:09
jajaja es cierto...pero se sabe a q se dedica el q graba?
Antes todos los coches llevaban cinco cámaras.
Contando la de la rueda de repuesto X-D
Al leer la noticia se me hizo familiar, "la delincuencia es muy alta", "nivel de corrupción tan alto", no cabe duda que donde quiera se cuecen habas.
xoxoromero
16/02/13, 21:52:14
Según tenía entendido era porque aparte de la delincuencia, está de moda estafar a los seguros y mucha gente se lanza encima de los coches en marcha jajajajaja hay gente pa'tó
Muy buen artículo!
Les obligan las compañias de seguros nada tiene que ver la corrupción aunque tambie sirva para eso.
Rickymax
17/02/13, 03:10:29
Hay cada video de locos tirandose encima de los coches para cobrar el seguro que flipas xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.