PDA

Ver la Versión Completa : Advertencia de volumen alto


E39
15/02/13, 18:56:25
Pues tengo este problemilla, cuando estoy viendo un video en la aplicacion de youtube i voy subiendo el volumen, me sale un mensaje de error: "se podrian dañar sus oidos..." algo asi y se me para el video.

Luego le doy otra vez a play y el volumen esta muy bajo, pero para otras cosas no me aparece eso solo en youtube.

A alguien mas le ha pasado? Solucion?

Gracias.

pixelypunto
15/02/13, 19:21:54
A mi no me ha pasado nunca

mir2ruso
16/02/13, 17:42:17
A mi tampoco me ha pasado, se que hay una opcion la cual se puede desactivar sobre dicho mensaje de proteccion acustica, para que no se te informe del daño (previa aceptacion que entonces ellos no se hacen responsables de los daños que te puedan causar un volumen excesivo).

Se que desde el movil hay una opcion pero no me acuerdo donde.

De todas formas dices que solo te pasa con youtube pero para abrir yotube el movil ejecuta unos comandos que se consideran multimedia por lo que encontes casi seguro te pasara con cualquier cosa que pongas muy alta y pase ese margen.

Toquetea un poco las opciones de audio por ejemplo en los ajustes de llamada y ponlo que se ponga muy alto pero manualmente e igual te sale el mensaje que te comento para que asi lo aceptes y se omita la proxima vez.

shark71
17/02/13, 01:05:16
lo que pasa es que obligaron a todos los fabricantes que pusieran advertencias no recuerdo el año que se dijo eso,ya que rompe los tímpanos y por lo tanto salen esa opcion,yo por lo general con manos libres tengo el sonido en 5 maximo 7 de volumen ya que los manos libres que tengo hacen que el sonido se escuche excelente

E39
17/02/13, 15:44:13
Vale, pues no se que hacer, solo me pasa cuando pongo los auriculares..
Gracias de todas formas

rockroca
17/02/13, 15:53:05
Me pasa lo mismo pero bueno yo como no pongo mucho el volumen alto solo cuando esucho con cascos:grin:

mir2ruso
17/02/13, 16:40:25
Ya digo que una de dos o se desactiva la omision del mensaje o se modifica la resistencia de los auriculares.

Simplemente lo que hicieron los fabricantes cuando salio la norma comenta Shark es añadir una resistencia para reducir el volumen. Si sabes un poco del tema electronica y tal puedes quitar la resistencia jeje. Hay que viejos recuerdo modificando los auriculares de Apple o de otros fabricantes..... jajajajaj

shark71
18/02/13, 02:54:05
pues tambien podria ser que tipo de manos libres estes usando,porque para una amiga de cumpleaños le regale estos manos libres y la verdad la calidad que tienen es muy buena y no le ha salido ese mensaje.

http://static.coppel.com/images/photos/muebles/213057-2.jpg

limax182
18/02/13, 07:16:30
Tendrás alguna app que administre el sonido?
Ya busque la opción que comenta mir2ruso de la protección pero tampoco la encuentro
Sigo buscando
Saludos!

mir2ruso
18/02/13, 21:00:49
Yo tambien la estoy buscando pero no la ecuentro :roto2:

Me salio un dia el mensaje pero le di a desactivar y ya te digo que nunca mas.

Igual puede ser porque tambien he cambiado de auriculares......... pero creo que no sea el problema.