PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 3g va y viene


vjsoul
15/02/13, 18:53:08
Hola

Este bendito teléfono que no me deja descansar una semana, el día de hoy desperté con la novedad de que la señal de datos va y viene. Era algo que ya había observado sobre todo cuando viajaba y perdía la señal de datos por algún tiempo, pero siempre regresaba.
Ayer por la tarde le instale el LagFix, leí que varios equipos habían presentado problemas con el pero me arriesgue. Todo bien durante la tarde y noche, la sorpresa fue hoy por la mañana. Pensé que este se había votado el radio, leí que algunos de los equipos que dañaba el programita en cuestión presentaban ese problema.

Tenía instalado JB en su versión Orange GB (el tutorial esta por aquí mismo), lo reinstale y no paso nada. Luego procedí a hacer downgrade con el firmware original ICS Telcel y sigo en las mismas.

¿Alguna idea? Recibo llamadas y mensajes de texto bien. Pero los datos, los datos!!!!


Edito Buscando casos similares al mio me encontré con un post donde sugerían verificar datos como "Tipo de red móvil" y "Estado de red móvil". Agrego la imagen, esto como lo arreglo? :cry:
http://i.imgur.com/41tMWVD.png

PackoArenas
15/02/13, 19:26:37
Hola amigo ha de ser la red telcel es pésima y se ha estado callando últimamente yo tengo este equipo y un s3 y a los dos ai veces que batallo para agarrar el 3g fui a quejarme con telcel y ya tienen varias quejas del mismo problema, esperate haber si ya quiere y si no tal vez si sea algún problema de tu equipo..... No saludos

vjsoul
15/02/13, 22:16:20
Hola amigo ha de ser la red telcel es pésima y se ha estado callando últimamente yo tengo este equipo y un s3 y a los dos ai veces que batallo para agarrar el 3g fui a quejarme con telcel y ya tienen varias quejas del mismo problema, esperate haber si ya quiere y si no tal vez si sea algún problema de tu equipo..... No saludos

No me extrañaría de telcel, pero la cosa esta muy rara... me puse a jugar un poco con el telefono ya que lo había descalabrado, me metí a Ajustes-Más-Redes móviles y en "Seleccionar red" active "Solo 2G" y desactive la búsqueda automática de redes, solo así medio logre que se quedara con el EDGE trabajando. Mi novia tiene un LG L7 P708g y no tiene problema alguno con el 3G...

Existira la posibilidad de que se haya dañado la baseband?

nekuasce
23/02/13, 19:43:12
Pues no sé si sea realmente la señal, aquí en Perú varios Razr i de Claro están presentando el mismo problema, a pesar de que es un excelente equipo ese detalle te deja con un mal sabor de boca... Y son demasiados Razr i como para ser casualidad xD

Estaba pensando en que quizás sería el software del operador, ya que estuve buscando en internet por si era un problema masivo pero nadie lo mencionaba, así que había considerado volverlo root y borrar la personalización de Claro... Pero el tuyo ya es root, ¿no? Entonces no sé qué puede ser :S

daviddozal
27/02/13, 03:34:42
yo tengo este cel ya hace como hace un mes, lo tengo rooteado y con el boot desbloqueado, con los metodos k aki postearon pero no tengo problema alguno con el 3g, bueno no aun, yo presente este problema en un lg optimus black y el p708g

redgod
16/03/13, 01:56:12
yo tengo uno con ics stock movistar argentina y me marca la H pero no tiene transferencia de datos, y no e sproblema de la sim porq em la cambiaron y la señal 3g en mi ciudad e smuy buena la pruebo con un nokia 5230 y navega muy bien, o es problema delt elefono o de la rom ... :(

macontrerasb
22/03/13, 10:31:04
Reporten entre más quejas algo harán, yo reportó cada semana lo mismo y si hacen algo, en unas horas la señal por mi casa mejora. Pero es la red no el teléfono eso seguro. Yo tengo telcel

redgod
22/03/13, 12:37:12
cambie el razr i por el razr 910 y si me funciona el 3g pero donde dejo de hacer alguna peticion ya sea de navegar por ejemplo se corta la transferencia, si pido algo ya sea facebook navegar o youtube lebanta la señal, es eproblema no lo tenia con el lg 3d q esta siempre activa y me llegaban las notificaciones al instante

Areb
17/04/13, 05:16:47
yo tengo uno con ics stock movistar argentina y me marca la H pero no tiene transferencia de datos, y no e sproblema de la sim porq em la cambiaron y la señal 3g en mi ciudad e smuy buena la pruebo con un nokia 5230 y navega muy bien, o es problema delt elefono o de la rom ... :(

Me compré ayer este Razr I y tengo Movistar, vivo en La Plata. Cuando recién lo compré fue algo raro, podia entrar al market pero ponia descargar y se ponia a descargar pero no terminaba nunca, y me marcaba a veces la H, otras veces decia 3G, no entendia un carajo yo. Una vez que se gastó toda la bateria (primera vez) se apagó obvio, lo cargue apagado durante unas horas. Cuando lo prendí me adubo EXCELENTE el 3G. Eso fue anoche, hoy ya me anda como el orto el 3G de nuevo. No entiendo ni siquiera me marca E como cuando anda mal, todo el tiempo marca H o 3G como si la señal estuviera genial, pero anda mal.
Lo mas raro de todo es que si tengo internet, porque los mensajes de whatsapp los envia enseguida y los recibe. Pero si intento abrir una pagina, no lo hace, ni el market.

1785409
17/04/13, 06:53:22
comparto mi experiencia, tengo claro en Chile, y vivo en santiago (region mas tecnologizada del pais) e ironicamente mi señal es pesima, y la internet peor, va y viene, edge, 3g, H, va rotando. lo gracioso es que al ir donde unos familiares que tengo en la costa, (apenas urbanizado) tengo señal de marabilla y la internet no sale de 3G o H, conclusion general, este telefono lo tienen de gancho las compañias mas malas de todas (mini ranking CHILE: 1-Entel 2-Movistar 3-virgin/vtr/nextel 6-CLARO) por eso abundan los problemas de señal, ademas me he dado cuenta que este celular es mas sencible a interferencias que otros (murallas, subterraneos, etc), al menos eso creo yo

KREAT0R
17/04/13, 07:49:14
Me compré ayer este Razr I y tengo Movistar, vivo en La Plata. Cuando recién lo compré fue algo raro, podia entrar al market pero ponia descargar y se ponia a descargar pero no terminaba nunca, y me marcaba a veces la H, otras veces decia 3G, no entendia un carajo yo. Una vez que se gastó toda la bateria (primera vez) se apagó obvio, lo cargue apagado durante unas horas. Cuando lo prendí me adubo EXCELENTE el 3G. Eso fue anoche, hoy ya me anda como el orto el 3G de nuevo. No entiendo ni siquiera me marca E como cuando anda mal, todo el tiempo marca H o 3G como si la señal estuviera genial, pero anda mal.
Lo mas raro de todo es que si tengo internet, porque los mensajes de whatsapp los envia enseguida y los recibe. Pero si intento abrir una pagina, no lo hace, ni el market.
Yo tambien soy de LP y tengo Movistar, es normal que funque así de mal, lamentablemente hay que acostumbrarse.

A la madrugada anda bastante bien, durante el dia olvidate (para navegar).