Ver la Versión Completa : Carpeta navigator
Hola chicos hace poco me comprado una htc diamond, me baje el tomtom de un tuto vuestro y los mapas y me va geniail el problema es saber si me podeis decir si la carpeta (naviugator) en laq viene el tomtom instalado en el movil se puede borrar, o si al hacerlo joderia...algo como viene asi..nose q me decis?? yo esq el tomtom q ya viene instalado no lo uso, entonces..vosotros me direis
Enr00ted
02/07/09, 11:57:41
El tomtom es el que viene de series cuando compras la PDA ?! :pensando:
En vez de borrar haz una copia de la carpeta en el almacenamiento interno (con otro nombre si es necessario) y despues, puedes borrar y hacer un soft-reset. Si te da problemas (poco possible) entonces puedes restaurar la carpeta del almacenamiento a su lugar inicial.
Es una manera simple digo yo de probar las cosas ... :ok:
De que lo puedes desinstalar... por supuesto que si.
De que se te joderia la nueva version del tomtom que has puesto... solo si estan en la misma carpeta...
Ej.
- El de fabrica venia en la carpeta 'X' del dispositivo
- Tu has puesto la nueva version, tambien en la carpeta 'X'.... si la borras, se joden los 2, esta claro.
- Pero si has puesto la nueva versión en la carpeta 'Y'... puedes borrar la 'X' sin problema y la 'Y' te funcionara sin problemas.
Como dato... la versión que hay rulando por aqui... es del tipo 'portable'... que significa que puedes incluso moverla de sitio,etc. a donde quieras...
Incluso pasarla a otra pda... y funcionara igual. (salvo la activación de mapas que es otra historia...)
Yo por ejemplo, tengo el tomtom en la tarjeta de almacenamiento.... y tras infinidad de flasheos para cambiar la ROM... no he tenido que reinstalar el tomtom ni una sola vez...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.