PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo entrar en modo recovery

CENTURYON
15/02/13, 17:37:14
Hola

A ver que la e pifiado creo

Tengo el note 2 n7100 de fabrica sin rotear ni nada

E seguido un tutorial de por aquí para ser rot y de esta forma hacer copia de seguridad de la carpeta fs

Ya tengo el archivo ef a buen recaudo y creado perfectamente

Ahora e querido instalar una rom nueva bajada de aquí

Pero no consigo entrar en modo recovery

Me e equivocado de botones y e apagado después de 10 minutos

E apretado la combinación de botones:

volumen abajo + botón encendido + botón central

Me a salido un mensaje de si quería continuar diera a volumen + y asín lo e echo
A salido una pantalla diciendo que no apagara ni hiciera nada

Al ver que me había equivocado de combinación de botones para entrar en recovery e apagado el móvil con el botón de encendido hasta se a apagado

Ahora lo enciendo y para entrar en modo recovery y poder instalar la rom desde la sd externa aprieto los botones:

volumen arriba + botón encendido + botón central

Sale el logo de samsung gt n7100 y dicho logo pasa de arriba a abajo de la pantalla todo el rato

E estado un rato asín apretando y viendo pasar esa pantalla durante un rato largo a ver si entraba en recovery pero nada

E visto o me a parecido que ahora en letra pequeña si dice algo de counts: 1

Siento si no me e explicado bien :-(
¿Alguna idea de que hacer o que pasa para no poder entrar en modo recovery?

El móvil arranca bien y tengo cobertura, pero no puedo instalar roms nuevas si no puedo entrar en modo recovery

Gracias

trivi
15/02/13, 17:53:56
Hola, ante todo decirte que a la hora de hacer algo hay que informarse muyyyyyyy bien, y hay tutoriales para aburrir a Punset.
En cuando a la terminología.. entrar en modo recovery no es entrar en modo DONWLOAD . Si lo que vas es a flasear a través de sd trendrás que hacerlo entrando en recovery, y si vas a flashear mediante ODIN tienes que hacerlo poniendo el teléfono en modo DONWLOAD, tal y como hiciste la primera vez, que le diste a la tecla volumen +.
Lo que te aconsejo es que busques el tutorial en el foro o en San Google de como flashear mediante ODIN, te resultará más fácil, y sigue todo al pie de la letra.

Salu2!

PALMATRON
15/02/13, 18:01:50
Buenas tardes Centuryon:
Haz caso a lo que bien te dice nuestro compañero Trivi.
Por lo que nos estás explicando, estás entrando en el modo download que nó en en el modo recovery.
Por eso los problemas. ;-)
Lee y re-lee los distintos tutoriales que hay, y si aún así y todo hay algo que no te queda claro, pregunta, que siempre habrá alguién por aquí para hecharte una mano. :ok:
SalU2.
Palm.

CENTURYON
15/02/13, 19:28:31
Gracias trivi y PALMATRON a ambos por responder

Ya estoy en la faena de buscar el tutorial de flashear mediante Odin

Creía y creo por lo que leo que a la hora de poner una rom nueva es mejor hacerlo mediante recovery

Al menos en todas las roms e mirado siempre dicen poner el móvil en modo recovery para instalar una rom

Y aquí mi duda y que no me habéis respondido a ello:

¿Como puedo entrar en modo recovery actualmente?

Como e dicho, al encender el móvil y apretar combinación teclas:
volumen arriba + botón encendido + tecla central, sale la pantalla del logotipo de samsung y dicho logo pasa de arriba a abajo de la pantalla continuamente pero no entro en modo recovery

Es por sacarme esa espina de saber el por que no puedo entrar en modo recovery

Gracias

PALMATRON
15/02/13, 20:09:13
Gracias trivi y PALMATRON a ambos por responder

Ya estoy en la faena de buscar el tutorial de flashear mediante Odin

Creía y creo por lo que leo que a la hora de poner una rom nueva es mejor hacerlo mediante recovery

Al menos en todas las roms e mirado siempre dicen poner el móvil en modo recovery para instalar una rom

Y aquí mi duda y que no me habéis respondido a ello:

¿Como puedo entrar en modo recovery actualmente?

Como e dicho, al encender el móvil y apretar combinación teclas:
volumen arriba + botón encendido + tecla central, sale la pantalla del logotipo de samsung y dicho logo pasa de arriba a abajo de la pantalla continuamente pero no entro en modo recovery

Es por sacarme esa espina de saber el por que no puedo entrar en modo recovery

Gracias
Buenas de nuevo:
Vamos a diferenciar, si te parece bien. :rolleyes:
Si quieres ponerle una ROM oficial (ROM Stock), necesitas el programa ODIN y poner el terminal en modo trabajo (o download).
Si lo que quieres es poner una ROM cocinada (Custom ROM), necesitarás, primero, poner un recovery modificado (llamado CWM), para, y desde ahí, ponerla.
De todas formas, para entrar en el modo recovery (sea cual sea el que tengas instalado), debes hacer lo que bien mencionas:
Boton + del volumen + boton centra (o home) + boton encendido (o power), apretados al mismo tiempo.
Cuando te salgan las letras de inicio (esas con el logo de Samsung), suelta el botón Home (o central), manteniendo pulsado solo los otros dos.
A ver si así te funciona.
SalU2.
Palm.

joker_76
15/02/13, 20:29:53
para entrar en recovery manten volumen arriba+home+power y cuando aparezcan las letras blancas samsung gt n7100 suelta volumen y power,maten apretado el home (asi entro yo) y espera que tarda unos segundos en entrar. por cierto, que tuto has seguido para hacer root?

joker_76
15/02/13, 20:31:10
Buenas de nuevo:
Vamos a diferenciar, si te parece bien. :rolleyes:
Si quieres ponerle una ROM oficial (ROM Stock), necesitas el programa ODIN y poner el terminal en modo trabajo (o download).
Si lo que quieres es poner una ROM cocinada (Custom ROM), necesitarás, primero, poner un recovery modificado (llamado CWM), para, y desde ahí, ponerla.
De todas formas, para entrar en el modo recovery (sea cual sea el que tengas instalado), debes hacer lo que bien mencionas:
Boton + del volumen + boton centra (o home) + boton encendido (o power), apretados al mismo tiempo.
Cuando te salgan las letras de inicio (esas con el logo de Samsung), suelta el botón Home (o central), manteniendo pulsado solo los otros dos.
A ver si así te funciona.
SalU2.
Palm.
jajaja yo lo hago al contrario que tu :risitas:

CENTURYON
15/02/13, 20:53:21
Hola PALMATRON

Gracias lo primero por el interés prestado en el asunto

No quiero ponerle una rom oficial si no una cocinada
Ya e descargado la rom cocina que es un archivo comprimido, rar

E echo lo que me indicas de soltar el botón central o home cuando sale el logo de samsung sin éxito

En este caso si hago eso el logotipo de sansung no corre del centro hacia arriba se queda parpadeando constantemente en el centro

Ya e buscado, leído y bajados todos los archivos dicen ser un CWM hay por el foro

Sigo los pasos y flasheo con odin el archivo descargado, se reinicia el móvil y desenchufo cuando Odin pone desconectar

Archivos bajados y probados y flasheados con Odin:
----------------------------------------------------------
cwm6-recovery-note2.tar.md5
cwm6-root-note2.tar.md5
ODIN-KashaMalagaCWMRecovery-V6.0.2.1 / recovery.tar.img (este Odin no lo reconoce)

Se enciende el móvil, meto el pin y arranca bien el movil

Apago el móvil
Enciendo de nuevo y ejecuto la secuencia de botones:
volumen arriba + botón encendido o power + botón central o home

Sale el logo de sansung donde pone el modelo del móvil y dicho logo va del centro de la pantalla hacia arriba continuamente saliendo una raya horizontal cada vez que llega a la parte de arriba de la pantalla

Vamos si mantengo pulsados los botones el logotipo corre de arriba a abajo y si suelto el botón home cuando sale el logo de sansung se queda parpadeando el logo

Pero no sale el recovery de marras

La rom quiero instalar esta en rar por lo que no puedo instalarla con Odin

E descomprimido el rar de la rom pero Odin no reconoce ningún archivo de los que hay dentro de dicha carpeta descomprimida

La rom queria ponerle es esta: ROM kDNM&A_NT2_STOCK_NUEVA_V12 XXDMB2_India

No se que es lo que pasa ni como solucionar esto

Gracias

PALMATRON
15/02/13, 21:00:59
jajaja yo lo hago al contrario que tu :risitas:
Buens noches Fbmxx:
Jejejejejejejejejeje. :sisi1:
En mi caso, NO suelto ningún botón, pues sigo manteniendo los tres y SI entro en el modo recovery.
Pero como el compañero comentaba que así no entraba, pues por esto le puse el otro modo que le indico.
Gracias por el apunte. :ok:
Para Centuryon:
Prueba a ver como te dice el compañero, a ver si así SI puedes entrar en el modo recovery.
Lo que sí que es raro es lo que comentas del logo. Me refiero a que se vaya de arriba a abajo todo el tiempo.
SalU2.
Palm.
P.D. Yo el que utilizo es el archivo cwm6-root-note2.tar.md5

Andro
15/02/13, 21:02:55
Prueba lo que te dice el compi fbmxx, pulsa los tres botones y cuando salgan las letras, suelta los del volumen y power y deja solo el central..

Aguantas un segundin.. y veras como se van las letras y entras en recovery..

Al principio cuesta un poco hacerse con ello, acostumbrados a mantenerlos todos pulsados. Ya despues entraras facil..

Edito: Palm jajaja por eso tu coordinas y yo colaboro jajaja eres mas rapido que una flecha contestando y ayudando.. jejeje :ok:

javigibra
15/02/13, 21:31:33
Puede que te pase lo que me paso a mi ayer cuando lo rotee con el archivo cmw por odin que ocupa 26 mb...a mi me hacia lo mismo...lineas y lineas al intentar entrar en recovery.....la solución fuen flashearle por odin el otro cwm que ocupa 7.4 mb y que esta en el mismo tuto de roteo...

CENTURYON
15/02/13, 22:14:21
sera posible

Gracias a todos por el interés mostrado en el tema

El que consiga ponerlo en modo recovery se lleva el jamón y el queso de premio ;-P

Echo todo lo que me indicáis y nada de nada

O el logo sale en el centro y corre hacia arriba todo el rato sacando unas rayas horizontales a la vez o en el otro caso el logo se queda en el centro de la pantalla intermitente, aparece y desaparece

Pero no entro de ninguna de las formas en recovery

A ver si me a tocado la mala suerte de que me den un note mas especial que los demás y no se deja ¡¡¡meterrrrr!!!

Le e pasado el programa triangle away a ver si era cosa del contador pero tampoco a solucionado nada

Para ver si a funcionado el triangle away según un tutorial de aquí, entro en modo DOWNLOAD y me pone esto:

ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-N7100
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO
CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL
SYSTEM STATUS: OFFICIAL

Para fbmxx: el tuto e seguido para ser rot y asín poder hacer copia de la carpeta efs del movil a sido este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527

E conseguido ser rot y creado el archivo efs perfectamente, ya lo tengo a buen recaudo ese archivo

Cagunlaaaa¡¡¡¡¡¡¡ con el galaxy 2 que tenia antes y que ahora se a quedado la sobrina, no ice copia de la carpeta efs, directamente baje una rom y se la puse entrando en modo recovery perfectamente

Le puse varias roms al gaaxy 2 bajadas de aquí por probar cual me gustaba y siempre entraba en recovery con la combinación de teclas estamos diciendo a la primera

Gracias

yocasta
15/02/13, 22:40:40
Con el odin móvil puedes flashear roms, pero rar con ninguno.
Eso que te has bajado no será un system dump? Porque roms en rar no he visto ninguna.

javigibra
15/02/13, 22:41:13
sera posible

Gracias a todos por el interés mostrado en el tema

El que consiga ponerlo en modo recovery se lleva el jamón y el queso de premio ;-P

Echo todo lo que me indicáis y nada de nada

O el logo sale en el centro y corre hacia arriba todo el rato sacando unas rayas horizontales a la vez o en el otro caso el logo se queda en el centro de la pantalla intermitente, aparece y desaparece

Pero no entro de ninguna de las formas en recovery

A ver si me a tocado la mala suerte de que me den un note mas especial que los demás y no se deja ¡¡¡meterrrrr!!!

Le e pasado el programa triangle away a ver si era cosa del contador pero tampoco a solucionado nada

Para ver si a funcionado el triangle away según un tutorial de aquí, entro en modo DOWNLOAD y me pone esto:

ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-N7100
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO
CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL
SYSTEM STATUS: OFFICIAL

Para fbmxx: el tuto e seguido para ser rot y asín poder hacer copia de la carpeta efs del movil a sido este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527

E conseguido ser rot y creado el archivo efs perfectamente, ya lo tengo a buen recaudo ese archivo

Cagunlaaaa¡¡¡¡¡¡¡ con el galaxy 2 que tenia antes y que ahora se a quedado la sobrina, no ice copia de la carpeta efs, directamente baje una rom y se la puse entrando en modo recovery perfectamente

Le puse varias roms al gaaxy 2 bajadas de aquí por probar cual me gustaba y siempre entraba en recovery con la combinación de teclas estamos diciendo a la primera

Gracias
[/URL]

Pero has metido por odin este?

[url]https://hotfile.com/dl/176065007/332cffb/cwm6-recovery-n7100-121014.tar.html (http://www.htcmania.com/member.php?u=513487)

CENTURYON
15/02/13, 23:10:32
gracias javigibra:

E realizado este tuto a ver si se arreglaba pero nada: Dejar Samsung Galaxy Note 2 completamente de fábrica/factory stock

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556

Bajado el rot me as indicado: cwm6-recovery-n7100-121014 que pesa 7.39 MB
arranco odin 3, pongo en pda dicho rot, conecto el móvil al ordenador, y odin lo reconoce
Le doy a star y lo flashea bien
Cuando odin dice removed desconecto el móvil del orenador
Se reinicia el móvil y meto pin y configuro
Apago el móvil

Lo enciendo con volumen arriba + home + power
Aparece el logo de sansung en medio la pantalla con el modelo del móvil y se queda intermitente
Ahora ya no salen las bandas horizontales

E probado a cuando arranca y con la combinacional de teclas dichas anteriormente al salir el logo de sansung dejar de pulsar home y se queda intermitente el logo de sansung en medio pantalla

Esto ya es amor propio :-)

Gracias

javigibra
15/02/13, 23:17:53
A ver compañero. ....seguro que es algo que se te pasa.....vamos a ver.Abre odin y mete el root que pesa 26 mb este: https://hotfile.com/dl/173474389/b4d07e8/cwm6-root-note2.tar.md5.html
y comenta que tal y si te vuelve a salir el logo con las líneas le metes el que te he puesto yo antes.

BOBGAR
15/02/13, 23:20:35
vamos a ver si tanto te lias y no entras al recovery bajate por ejemplo el goo manager de el play store lo instalas y dentro pone reboot recovery........... ale te espero para el jamon y el queso.

CENTURYON
15/02/13, 23:23:18
Hola yocasta;

La rom e bajado es esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531510

Su nombre una vez descargado: KDNM_A_Rom_V12_NT2_India_XXDMB2.rar

Según su manual se instala vía recovery

Si descomprimo el rar me da unos archivos que el odin no reconoce por ningún lado

Gracias

.............................
7601450]Con el odin móvil puedes flashear roms, pero rar con ninguno.
Eso que te has bajado no será un system dump? Porque roms en rar no he visto ninguna.[/quote]

BOBGAR
15/02/13, 23:28:16
Hola yocasta;

La rom e bajado es esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531510

Su nombre una vez descargado: KDNM_A_Rom_V12_NT2_India_XXDMB2.rar

Según su manual se instala vía recovery

Si descomprimo el rar me da unos archivos que el odin no reconoce por ningún lado

Gracias

.............................
7601450]Con el odin móvil puedes flashear roms, pero rar con ninguno.
Eso que te has bajado no será un system dump? Porque roms en rar no he visto ninguna.[/QUOTE]
madremia enserio creo que debes de leer mas antes de hacer nada amigo o te vas a quedar con un pisapapeles una rom custom no se instala por odin. esa que dices tu es custom ... las custom se instalan en zip no en rar. amigo haz esto y dejate de historias.

1 se instala una rom stock antes que una cocinada por odin ((siempre)) no comenzar a meterle ya una custom.

y despues la cocinada via recovery. yo te recomiendo el TWRP
pero veo que estas muy liado y no comprendes las cosas y te lo vas a cargar.
sigue esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627
y luego de esto ya te tiras a la piscina...

CENTURYON
15/02/13, 23:59:10
Hola BOGAR

Gracias por el cable echado

Por pasos por favor:

Ya e instalado una stock, esta en concreto:

http://www.hotfile.com/dl/188279943/...2_PHE.zip.html (http://www.hotfile.com/dl/188279943/d34a492/N7100XXDLL7_N7100OXXDLL2_PHE.zip.html) - 2013 enero - dowland/version 4.1.2

Bajada de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627

El siguiente paso que es ¿hacerme root?

E probado una vez instalado la stock a arrancar en modo recovery y sigue sin funcionarme, se queda la pantalla del logo de sansung intermitente

Gracias

-----------------------------
-----------------------------
madremia enserio creo que debes de leer mas antes de hacer nada amigo o te vas a quedar con un pisapapeles una rom custom no se instala por odin. esa que dices tu es custom ... las custom se instalan en zip no en rar. amigo haz esto y dejate de historias.

1 se instala una rom stock antes que una cocinada por odin ((siempre)) no comenzar a meterle ya una custom.

y despues la cocinada via recovery. yo te recomiendo el TWRP
pero veo que estas muy liado y no comprendes las cosas y te lo vas a cargar.
sigue esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627
y luego de esto ya te tiras a la piscina...[/quote]

BOBGAR
16/02/13, 00:02:01
bien. siguiente paso instala root por odin

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527

despues de esto ya podras entrar a recovery y meter una rom cocinada . en zip te recomiendo la crash 4.5
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533539
metes la rom zip en la targeta sd una vez la tengas dentro en recovery haces 3-Full Wipe(Data, Cache y Dalvik)
y luego install from external sd y flasheas el zip luego en el instalador en kernel elije perseus.

CENTURYON
16/02/13, 00:58:50
Bueno pues no hay tu tía

Le meto el root me dice Javi: https://hotfile.com/dl/176065007/332...21014.tar.html (https://hotfile.com/dl/176065007/332cffb/cwm6-recovery-n7100-121014.tar.html) y no sale el recovery se queda el logo parpadeando

Le meto el rot de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527 y al ir a entrar en recovery sale el logo de sansung en medio la pantalla y corre hacia arriba y asín continuamente, sacando unas rayas horizontales cada vez que el logo a llegado arriba del todo de la pantalla

Le puesto todas los tar y md5 me habéis indicado y ninguna va

Solo me queda probar lo de bajar esa apk de play store me a dicho Bobgar a ver que pasa

Si que es raro esto ¿no? me voy a quedar con la cosilla de saber por que no arranca en recovery

Gracias

BOBGAR
16/02/13, 01:43:36
1° comprobar que tienes root. Instalate root checker por ejemplo y cer que te dice.... la manera que te e dicho no falla ya que el app te botea directamente al recovery sin hacer el combo de botones. Incluso la app no se te ejecutaria si no tienes root.

T4BU
17/02/13, 01:09:15
hola centuryon
tenia el mimso preoblema con un note 2 nuevo de vodafone
instale la room francesa febrero 2013 desde odin y hice root con el kernel de chainfire cf-autoroot de chainfire obtube root y superuser
despues le puse por odin tambien el fichero philz_touch_4.35-n7100.tar.md5 y con eso ya hay recovery bueno

CENTURYON
17/02/13, 19:52:18
Hola T4BU;

Gracias por responder

Mi note es de vodafone también

De momento e conseguido tener recovery instalando la app recomendada en un hilo mas arriba: root checker

Pero sin esa app no hay forma de entrar a recovery y aun con dicha app instalada algunas veces le cuesta entrar al recovery

Sale lineas horizontales al decirle al root checker reinicie para entrar en recovery

¿ Podrías por favor darme los links directos de la room francesa, el kernel y el archivo phliz comentas y as usado tu?

No quiero equivocarme y bajar algo no sea de lo que comentas

Una vez con dicha room y kernel as usado tu lo probaría en mi note a ver si asín hay recovery normal sin app de por medio

Gracias

Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo

.................................................. ..
.................................................. ...

7614592]hola centuryon
tenia el mimso preoblema con un note 2 nuevo de vodafone
instale la room francesa febrero 2013 desde odin y hice root con el kernel de chainfire cf-autoroot de chainfire obtube root y superuser
despues le puse por odin tambien el fichero philz_touch_4.35-n7100.tar.md5 y con eso ya hay recovery bueno[/QUOTE]

CENTURYON
21/02/13, 04:52:27
Me rindo

Imposible arrancar en modo recovery el note 2

E seguido todos los pasos y ayudas me han dado aquí en el foro sin resultados

Instaladas varias roms y nada de nada

e echo rot con odin y con el kernel de chainfire cf-autoroot de chainfire, nada, se instala bien, reinicia el móvil, apago y pruebo con la combinación botones para entrar en recovery y se queda en el logo y rayas horizontales todo el rato

Comprobado que soy root con root manager y me dice que todo perfecto que soy rot, y lo mas gracioso, le digo al programa arranque en modo recovery y el note 2 empieza a sacar rayas horizontales y se queda en el logo de inicio, sin arrancar

Solo consigo arrancar en root usando una app externa instalada en el móvil (goo manager), si no, no puedo arrancar

Voy a probar con la rom de CRASH ROM V4.6 NOTE II a ver si consigo tenga recovery de una vez normal, sin app añadidas

Estoy buscando esto que según T4BU a el le pasaba lo mismo que a mi y con estos programas lo a conseguido solucionar, pero no doy con ellos, y no quiero poner algo equivocado:

room francesa febrero 2013
kernel de chainfire cf-autoroot de chainfire obtube root y superuser
fichero philz_touch_4.35-n7100.tar.md5

Siento el ladrillo, quería desahogarme un poco por la frustración de no saber el motivo de que no renga recovery normal

Gracias a todos por la ayuda prestada

Saludines

SalvaIR
21/02/13, 06:31:42
Si te sirve de consuelo, yo tampoco puedo entrar en modo recovery de ninguna manera.

CENTURYON
21/02/13, 06:50:03
Hola SalvaIR;

Bueno al menos es un consuelo saber que no estoy solo en el terreno de batalla :-)

A mi ahora ni me arranca en recovery con el programa mencionado, root manager, me dice que a fallado y que lo intente manualmente

E restaurado a fabrica, puesto el root manager y no puede arrancar en modo recovery me indica

Sigo buscando los programas que e comentado mas arriba y su autor dice le a valido para tener rot

room francesa febrero 2013
kernel de chainfire cf-autoroot de chainfire obtube root y superuser
fichero philz_touch_4.35-n7100.tar.md5

Solo queda probar eso a ver que pasa

Si encuentro todo ello, lo subiré a algún sitio y te daré enlaces por si quieres probar

Sapudines

------------------------------

7671749]Si te sirve de consuelo, yo tampoco puedo entrar en modo recovery de ninguna manera.[/QUOTE]

CENTURYON
21/02/13, 14:02:53
Hola SalvaIR:

Ya e solucionado el problema del recovery con las instrucciones dadas por el amigo T4BU

Bajando todos los programas comenta y realizando los pasos como los indica, se arregla ello

Ahora ya arranca en modo recovery normal sin app añadidas

La room francesa usada es esta: http://www.hotfile.com/dl/194170191/a3c12f3/N7100XXDMB2_N7100OXADMA5_XEF.zip.html

Kernel chainfire: http://download.chainfire.eu/264/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.zip

El fichero philz_touch_4.35-n7100.tar.md5 buscando en google por ese nombre salen muchos sitios para descargarlo

Listo, ya hay recovery

Solo me queda una duda y a ver si algún experto quiere responder a ella:

Si en un futuro instalo otra rom distinta ¿perderé el recovery normal y tendré que volver a realizar todo este procedimiento aquí descrito para recuperarlo?

Saludines

PALMATRON
21/02/13, 14:21:58
Si en un futuro instalo otra rom distinta ¿perderé el recovery normal y tendré que volver a realizar todo este procedimiento aquí descrito para recuperarlo?
Saludines
Buenas tardes Centuryion:
Si vuelves a cargar otra ROM mediante el ODIN sí que te pondrá, de nuevo, el recovery normal.
Si con esa nueva ROM no puedes entrar en el modo recovery, tendrás que hacer los mismos pasos.
SalU2.
Palm.

SalvaIR
21/02/13, 14:37:36
Hola SalvaIR:

Ya e solucionado el problema del recovery con las instrucciones dadas por el amigo T4BU

Bajando todos los programas comenta y realizando los pasos como los indica, se arregla ello

Ahora ya arranca en modo recovery normal sin app añadidas

La room francesa usada es esta: http://www.hotfile.com/dl/194170191/a3c12f3/N7100XXDMB2_N7100OXADMA5_XEF.zip.html

Kernel chainfire: http://download.chainfire.eu/264/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-t03g-t03gxx-gtn7100.zip

El fichero philz_touch_4.35-n7100.tar.md5 buscando en google por ese nombre salen muchos sitios para descargarlo

Listo, ya hay recovery

Solo me queda una duda y a ver si algún experto quiere responder a ella:

Saludines

Muchas Gracias.
Esta mañana he puesto la última rom francesa y el ultimo autoroot, y ya me entra en el recovery. No me ha hecho falta hacer lo que me comentas. Aun asi lo guardaré por si en otra ocasion me pasa.
Saludos.

CENTURYON
21/02/13, 23:23:46
Gracias PALMATRON por responder

Cuando llegue el día y cambie de rom veremos que pasa

E puesto la ultima rom de CRASH y va muy bien

Pondré aquí el resultado de si hay que seguir los pasos descritos aquí o carga el recovery normalmente

Saludines

Firma: Ejecutivo agresivo busca monedas antiguas para partirles la cara :-)

----------------------------------
----------------------------------

;7675895]Buenas tardes Centuryion:
Si vuelves a cargar otra ROM mediante el ODIN sí que te pondrá, de nuevo, el recovery normal.
Si con esa nueva ROM no puedes entrar en el modo recovery, tendrás que hacer los mismos pasos.
SalU2.
Palm.[/QUOTE]